Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyTibisay y Terepaima

more_horiz
Buenas noches hermanos, que Dios y maría lionza los bendiga, desde hace días ando buscando respuesta a mi interrogante espero que me puedan ayudar, tengo muy poco tiempo en el mundo espiritual aproximadamente 4 o 3 meses, tengo una pequeña curiosidad, tengo entendido por los espíritus que la India Tibisay fue novia de Terepaima, mi pregunta es ¿puede pasar entre las materias hijas de tibisay y hijos de terepaima alguna atraccion sentimental? ¿saliendo del tema terrenal? pueden los espíritus causar esto? espero halla sido clara mi pregunta espero pronta respuesta
Gracias de ante mano

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyRe: Tibisay y Terepaima

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos hermana karina rojo y bienvenida a este hermozo mundo espiritual y esta gran familia que conformamos todos los integrantes de este foro, primero le aconsejo que utilice la obcion de busqueda del foro porque hay bastante informacion sobre estos dos grandes hermanos como lo son Tibisay y Terepaima, asi puede aclarar sus dudas con relacion a las historia de cada uno, ellos no fueron pareja hasta donde yo tengo entendido pero talvez me equivoque, con relacion a que los hermanos que fueron parejas en vida, ahora despues de su elevacion influyan entre sus materias para que estos tenga alguna relacion amorosa eso es falso por que estarian faltando al libre albedrio que nuestro Díos padre nos dio, ellos nos cuidan y nos aconsejan pero nose inmiscuyen en nuestras desiciones al punto de que si usted se equivoca al tomar una lo maximo que hacen ellos es ponerle la mano en el hombro para que se de cuenta que se lo advirtieron (literalmente) pero igualmente le tienden la otra para ayudarle a levantarce y siga su camino, saludos y mil bendiciones para todos cheers , espero le sirva mi humilde opinion

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyRe: Tibisay y Terepaima

more_horiz
Muchisimas gracias de verdad y mil benciones hermano Very Happy Que Dios y la reina lo acompañen siempre Very Happy Very Happy

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyCon todo respeto a usted hermana

more_horiz
Karina 92 escribió:
Buenas noches hermanos, que Dios y maría lionza los bendiga, desde hace días ando buscando respuesta a mi interrogante espero que me puedan ayudar, tengo muy poco tiempo en el mundo espiritual aproximadamente 4 o 3 meses, tengo una pequeña curiosidad, tengo entendido por los espíritus que la India Tibisay fue novia de Terepaima, mi pregunta es ¿puede pasar entre las materias hijas de tibisay y hijos de terepaima alguna atraccion sentimental? ¿saliendo del tema terrenal? pueden los espíritus causar esto? espero halla sido clara mi pregunta espero pronta respuesta
Gracias de ante mano


Saludos y bendiciones.

Disculpeme pero le cayeron a embustes, si fue en "cesión", no fue tal, como usted es muy nueva y no sabe reconocer si hay o no traspotación le dijeron mentiras, yo que usted ni piso por alla.

Le dejo este link para que tenga algo de información:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t635-la-leyenda-del-cacique-murachi-y-la-india-tibisay

Saludos y bendiciones.

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyRe: Tibisay y Terepaima

more_horiz
Muy buenas y Santa noche
Mis disculpa a todos los hermanos foristas, estas son algunas de las cosas que en mi yo interno molestan.

Hermana Karina 92, tal vez sea una joven atrayente, atractiva, sensual, cualidades de toda dama conservadora, sin me entiende, es ahi justamente donde redica el problema, ud llega a un lugar de esos donde hay zorros vestidos de ovejas pero en el fondo son zorros, buscaran las mil maneras de mantenerla atada a ellos o conservarla hasta que pierda sus atributos de dama, tanto asi que llevan a ser tan falsos como una moneda de 10.000.

Habra los ojos querida amiga eres joven no por eso seguiras siendo ignorante, no te dejes engañar, me molesta enormenente que utilicen el atractivo sea de mujer o de hombre para explotarlos sexualmente y abusar de ellos, abusan de su credulidad y su poco conocimiento para embaucarlos y llevarlos al camino de la perdiccion.

Mi consejo no vaya mas a ese sitio, quien dijo que los hermanos espirituales que fueron en vida parejas, en el plano espiritual seguiran siendolo y cuando bajen en medium, haran las mismas cosas que hicieron en vida, entonces te podras imaginar la cantidad de orgias que haran cuando bajan entidades que fueron parejas en materias distintas, que barbaro Dios.

Por favor no te dejes engañar uno puede sentir cierta afinidad con los hermanos espirituales pero no amerita que en el plano terrenal tambien la tengamos, para nada, trataran de endulzarte para luego clavarte una estocada y me disculpas estas frases pero siento soberbia ese no es nuestro legado. Es asi como la enamoran y si tiene pareja se la corren porque solo buscaran sexo con su ser, y a punta de mentiras la retendran.

Yo vivi momentos de fraude muy fuerte y mientras mis mensajes sirvan de alerta y ayuden a abrir ojos, odios y sentidos seguire escribiendo, para no permitir que sigan engañando, mucho menos aprovechandose de chicas o chicos con poco conocimiento, instruyase lo mas que pueda, pero no se deje cegar por nadie no lo permita "Huya".

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyRe: Tibisay y Terepaima

more_horiz
Buenas Noches Hermanos.

Hermana Karina, luego de saludarla respetuosamente, le aconsejo que siga estrictamente los consejos que le da a usted la Hermana Indio Mane, ya que lamentablemente asi como eya paso por una mala experiencia, los casos se repiten muchisimo en este pais de Fingidores, charlatanes y abusadores de oficio que tanto abundan (sin generalizar) pero los que me leen saben que es asi.

Huya de ayi mientras pueda hermana, que DIOS, su angel de la guarda y su cuadro guia espiritual estaran con usted en donde quiera que usted vaya...No crea en cuento e camino ni se deje embaucar...

Bendiciones para todos...

descriptionterepaima - Tibisay y Terepaima EmptyRe: Tibisay y Terepaima

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder