Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionotra vez el triste  Emptyotra vez el triste

more_horiz
buenas tardes queridos hermanos ante tedo led pido adios todo poderoso y la santa madre reyna los cuide y les den fuerza espiritual para ayudar de todo corazon alas pobre alma como la mia .. todavia estoy triste pero ahoracon mucha esperanza pero aparte de los consejosque mean dado quisiera saber maso menos con cuantas velaciones un cajon puede ser materia lista para bajar , a tierra a cualquier santo o espiritu y como sabeuno cuado estan plataniando con eso nadamas para robar a uno y una velacion que matarial se utilisa ..,. gracias y que todas las cortes espirituales los bendiga siempre

descriptionotra vez el triste  EmptyRe: otra vez el triste

more_horiz
omar j flores escribió:
buenas tardes queridos hermanos ante tedo led pido adios todo poderoso y la santa madre reyna los cuide y les den fuerza espiritual para ayudar de todo corazon alas pobre alma como la mia .. todavia estoy triste pero ahoracon mucha esperanza pero aparte de los consejosque mean dado quisiera saber maso menos con cuantas velaciones un cajon puede ser materia lista para bajar , a tierra a cualquier santo o espiritu y como sabeuno cuado estan plataniando con eso nadamas para robar a uno y una velacion que matarial se utilisa ..,. gracias y que todas las cortes espirituales los bendiga siempre


buenas y santas tardes hermano referente a su duda eso depende de la persona en desarrollo como materia, hay personas que con 2-3-4 y 5 velaciones para incorporar o elevar la materia, no es algo fijo que te digan mira con 3 velaciones estas listo no, eso depende de la capacidad de cada quien, y en cuanto a materiales eso va a depender del tipo de velacion hermano si es de limpieza, fuerza, desarrolo, salud, amor etc.

descriptionotra vez el triste  EmptyRe: otra vez el triste

more_horiz
[gracias de corazon hernamo yo me hice uno de limpieza ya segun su esperiencia que otropaso me tocaria seguir o cual velacion me tocaria y sus materiales o eso depende del portal ,,. porque yo me ice una velacion de limpieza con la corte cale espero sussabios consejos hermaos y que la santa madre reina los ilumine con su gran poder

descriptionotra vez el triste  EmptyRe: otra vez el triste

more_horiz
omar j flores escribió:
[gracias de corazon hernamo yo me hice uno de limpieza ya segun su esperiencia que otropaso me tocaria seguir o cual velacion me tocaria y sus materiales o eso depende del portal ,,. porque yo me ice una velacion de limpieza con la corte cale espero sussabios consejos hermaos y que la santa madre reina los ilumine con su gran poder


saludos hermano recuerde que yo no se cual es su condision a nivel espiritual, asi que como decirle le toca hacerse una velacion de X tipo le estaria mintiendo primero por la razon que ya le mencione, segundo tendria que hacerle un chequeo, tercero recuerde que son los espiritus quienes mandan a hacer las velaciones y su tipo..

consejo: haga las cosas con calma, los hermamanos con el tiempo le diran la velacion que se tiene que realizar, cuando y los materiales que debe utilizar...

recuerde que solo ellos tienen la verdad y nos conocen espiritual y terrenalmente para decidir si te la hacen por X motivo, si te la has ganado. si en verdad la nesetitas para completar o complementar tu desarrollo..

espero haberle ayudado...

descriptionotra vez el triste  EmptyRe: otra vez el triste

more_horiz
buenas noches hermanos Wink
al igual que el hermano hijo de obbatala le digo no coma ansias todo llega a su memento el tiempo de dios es perfecto su cajo se rebentara cuando este preparado cada velacion es marcada en busca de un efecto y va poco a poco para ir limpiandolo y luego tomando fuerza todo es impredecible puede ser pronto o lejano hagace a la idea que cada velacion sera en tiempo clave para su evolucion

descriptionotra vez el triste  EmptyRe: otra vez el triste

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder