Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInterpretaciones por favor EmptyInterpretaciones por favor

more_horiz
buenas tardes queridos hermanos y foristas, les escribo en esta oportunidad para que me ayuden a interpretar unos sueños..
Primero: veo que llego a una zona con arboles altos y frondosos copos y una tierra muy limpia, y veo un circulo de talcos o algo blaco en el piso, y muchas velas amarillas y rojas, una persona me agarro de la mano me dice que me acueste dentro del circulo dicha persona empiza a caminar al rededor de ese circulo rezando unas oraciones, al rato me dice parate el se sienta como en un tronco me da bendicion habla conmigo y lugo me dice ya te puedes ir y me desperte al instante.

Segundo: (que fue esta semana) uan persona me lleva a un lugar y me dice pasa que te estabamos esperando, una casa como de barro despejada de todo, al entrar veo un altar (muy bello incluso brillante y con rosas) me dicen que me acuete en la tierra ya que dicha casa de ballo no tenia piso de concreto pura tierra, veo que esa persona me dice, no tengas miedo para encajonar esasi de facil, la persona se pone de espalda al altar ella la cabeza hacia atras y veo que un 2 por 3 encajona, me pone una vela blanca en la frente, otra en el hombro izquierdo otra el el derecho y una mas en el abdomen me dice sierra los ojos y consentrate, yo sentia dentro del sueño que me quemaba la sera al caer, luego me dijo abre los ojos y vi que donde estaba las velas solo habian unas peloticas blancas ellas con la cera de las velas, me dijo levantate ya te puedes ir y tambien desperte inmediato como en el otro sueño..

que me quieren decir estos sueños que no los entiendo.. si me pueden ayudar gracias y dios y la reina los vendiga,, gracias ante mano

descriptionInterpretaciones por favor EmptyDesarróllate por el camino de la LUZ.

more_horiz
[b]
A veces es importante prestarle tención a lo que sueña, sobre todo si el sueño fue intenso y real, que es el despertar lo que te sorprende. La interpretación no tiene por resultarte complicada, ya que, por ejemplo, ya prácticamente lo más relevante para conocer el significado de lo que has soñado, es recordar ¿cómo te sentías?, ¿como reaccionaste?, ¿que sensación te embargaba para cuando abriste los ojos?.

En fin tanto tu primera inquietud como la segunda planteada, tan solo te están pidiendo los hermanos, ellos desean desarrollarte por el camino de la luz, es muy probable que sea la CORTE INDIA, la que te haya tocado la puerta, así como la Corte Vikinga. No obstante te recomendaría que realizaras tus ejercicios de meditación para así lograr una mejor concentración así como mensajes certeros.

Sea como sea aprovecha lo que te llega, pues será una buena oportunidad para que crezcas y avances en tu vida. Saludos y bienvenido a este hermano mundo.[/b]

descriptionInterpretaciones por favor EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches muchas gracias hermano por su respuesta, empesare con eso que me mando a mi privado.. bendicones para usted

descriptionInterpretaciones por favor EmptyRe: Interpretaciones por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder