Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyUNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
BUENAS HERMANOS Y HERMANAS DE LA HERMANDAD, UNA PREGUNTA EN MI CARAVANA BAJA UUNA INDIA Q SE IDENTIFICA COMO "INDIA GUERRERA YARA" QUISIERA SABER, PQ SEGU MI REINA Y MADRE MARIA LIONZA ES LA MISMA INDIA YARA DE LA LUZ??? ESPERO SU RESPUESTA DE ANTE MANO GRACIASS Wink cheers

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyRe: UNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
buenos dias hermano Smile
si es la misma reina maria lionza solo que encajonada por la corte india sientase orgulloso por que baja en su caravana Wink

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyRe: UNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
Saludos...

no sabia que la reina bajara felicidades hoy es el dia de leer cosas nuevas en el foro jajajaj Laughing Laughing Laughing

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. Emptydudas!

more_horiz
buenas saludos hermana Sue, con todo respeto el sarcasmo esta demás y recuerde no hay verdad absoluta!! con todo respeto!!

buenas tardes!! tongue tongue tongue

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyEs muy cierto

more_horiz
Ante todo muy buenas noches, es cierto hermana eso sonó un poco a burla quiero pensar que no lo hiso con intención ya que este foro creo que se caracteriza por su respeto y hermandad mil bendiciones para usted.

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyRe: UNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
afro hello hermanos...

el mundo espiritual es muy bello y si he visto a la india yara te digo hermana que si es la reina por la corte india y a las personas que nunca avian escuchado esto los invito que lean lean para que no tomen este tema como nuevo.... study study study study

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyRe: UNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
magaly escribió:
buenas saludos hermana Sue, con todo respeto el sarcasmo esta demás y recuerde no hay verdad absoluta!! con todo respeto!!

buenas tardes!! tongue tongue tongue


saludos... sarcasmo Shocked acaso hay motivos para ser sarcastica? eso lo dice usted hermana, yo hasta los felicite... me parecio un dia productivo, lei de cosas nuevas en el foro, ahora si usted se da por aludida alguna razon tendra que yo desconozco... que la india yara la colme de bendiciones...!!!

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. Emptyduadas!

more_horiz
buenos dias!! gracias hermana Sue, pero realmente no se si ha dado cuenta no soy amiga de las discrepancias, de hecho me ha gustado mucho las orientaciones de algunos hermanos del foro en cuento a la forma de decir las cosas!!

Paz, Bendiciones para usted y los suyos!! Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionUNA DUDA TREMENDA.. EmptyRe: UNA DUDA TREMENDA..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder