Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla EmptyEspiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla

more_horiz
Buenas tardes a todos, y graciasde antemano, les quiero comentar un sueño que tuve con un ser que estaba vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla de verdad no les voy a decir si era hombre o mujer porque no me acuerdo muy bien de cu cara, pero si tenia el cabello negro liso, El tema del sueño era como que el espiritu entraba en mi y me ayudaba y me guiaba, nunca me dejaba solo; le comente estas caracteristicas  a una señora que sabe de espiritus y me dijo que le sonaba que era maria lionza, pero no lo se; que me dicen ustds?

descriptionEspiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla EmptyRe: Espiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla

more_horiz
buenas hermanoo bendiciones

creo tambien que es la madre maria lionza todas las caracteristicas que nombras apunta hacia la madre y pues gran sueño eso es muy bueno q nuestra madre estee alli guiandolo y cuidandolo y no lo deje solo

descriptionEspiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla EmptyEs posible que así sea, pues cabe dentro de las posibilidades.

more_horiz

A veces es importante prestarle tención a lo que sueña, sobre todo si el sueño fue intenso y real, que es el despertar lo que te sorprende. La interpretación no tiene por resultarte complicada, ya que, por ejemplo, ya prácticamente lo más relevante para conocer el significado de lo que has soñado, es recordar cómo te sentías, como reaccionaste, que sensación te embargaba para cuando abriste los ojos.

Por ejemplo, Soñar con la Reina Virgen María Lionza, significa que le están mandando un importante mensaje de índole espiritual. Por otro lado, también podría indicar su voluntad de ayudar a los demás. O quizás sea usted quien necesite ayuda en estos momentos.

Sea como sea aprovecha lo que te llega, pues será una buena oportunidad para que crezcas y avances en tu vida. Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionEspiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla EmptyRe: Espiritu vestido con un manto azul, una capa roja y una corona amarilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder