Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz? EmptyPara que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz?

more_horiz
Hola me gustaria que me explicaran Los beneficios de una cinta Roja en la muneca velada o bendecida Por alguna entidad de alta luz, el cual la cinta permanecio UNOs Dias en un altar velando con la vela de la entidad y se le pidio para la proteccion. Es efectivo?

descriptionPara que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz? EmptyRe: Para que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz?

more_horiz
saludos.

muchas veces lo sencillo es mejor. ahora mi criterio no importa cual es el objeto que uses como amuleto si no la fe que le tienes y la forma en que fue rezado y preparado (fuerza espiritual y fe por quien lo hace) como en otros casos depende si el objeto, se collar, azabache, peonia, cristo, cinta, cordon, piedra ect... depende si es compatible con la peraona.

en el caso de la cinta roja mis mayores siempre dicen que es muy efectiva por ejemplo para el mal de ojos, dicen que por el intenso color (rojo) desvia la mirada mal intencionadas o a veces sib intencion de las personas y el conjuro que le hacen atrapa cualquier mala energia.

como en otros casos es mas importante que no se vea lo que lleves cono proteccion, pero creo que ya eso es cueation de gustoa y criterios...

conozco personas que llevan una bolaita roja o cualquier otra cosa pero en los bolsillos o en sus carteras.

la cinta la eh visto en la muñeca, cintura o tobillo..

saludos espero haberte ayudado..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz? EmptyRe: Para que sirve una cinta Roja en la muñeca, velada o bendecida Por algun espiritu de alta luz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder