Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor  Emptyayuda por favor

more_horiz
hola buenas tardes, espero q mi reina y madre los bendiga, los llene de paz y tranquilidad.. bueno soy materia nueva tengo pocos meses desarrollando, soy mujer y mi protector es un hombre en cacique indio pluma blanca, del cual no consigo informacion ni busto, ni estampitas, ni nada.. tengo varias preguntas pero solo hare 3, porque siendo mujer me baja un indio? como hago para encajonar sin que me pase nada o sea siempre q stoy en fuerza, me duele la garganta y cosas asi, y q si por favor alguien sabe de el agradeceria su informacion gracias espero respuestas q dios, santisima trinidad y mi reina marialionza los colme de sabiduria y prosperidad.. Very Happy

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
buenas noches hermana Smile
en ocaciones es dificil encontrar informacion clara sobre las entidades yo eh oido nombrar a ese indio pero informacion acerca de el no le tengo deje la pregunta abierta a ver si algun hermano le colabora
acerca de la pregunta que hace de porque la revienta una entida maculina eso no tiene nada que ver usted recibe la entida que le mande nuestra reina a mi me revento una india hermosa y aun asi eh recibido indios su dolor es porque la fuerza como la de los indio o los vikingo en una materia femenina suele ser mas forzada y deja dolor de reventamiento con el tiempo ese dolor desaparecera
un tisp seria que antes de elevarse medite y rezele a su indio y pida que le baje con serenidad Wink

descriptionayuda por favor  EmptyMuy buenos dias

more_horiz
Pues hermana le puedo decir que a mi me abrió como cajón la india rosa y luego me comenzaron a bajar negras las cuales me dejaron mucho dolor en las caderas con el tiempo eso se nos quita a los cajones medite mucho y haga se velaciones de elevación espiritual.

Con respecto a porq bajan hombres en usted le puedo decir que ellos no buscan nuestro sexo sino nuestra espiritualidad o luz esto depende de la capacidad física y espiritual para que ellos encajonen bien espero y le sirva de ayuda mil bendiciones.

descriptionayuda por favor  EmptyQuien persevera logra sus metas...

more_horiz
[quote="Oryana"]hola buenas tardes, espero q mi reina y madre los bendiga, los llene de paz y tranquilidad.. bueno soy materia nueva tengo pocos meses desarrollando, soy mujer y mi protector es un hombre en cacique indio pluma blanca, del cual no consigo informacion ni busto, ni estampitas, ni nada.. tengo varias preguntas pero solo hare 3, porque siendo mujer me baja un indio? como hago para encajonar sin que me pase nada o sea siempre q stoy en fuerza, me duele la garganta y cosas asi, y q si por favor alguien sabe de el agradeceria su informacion gracias espero respuestas q dios, santisima trinidad y mi reina marialionza los colme de sabiduria y prosperidad.. Very Happy [/quote]

TODO GIRARA EN LA FE DE USTED, ASÍ QUE OLVÍDESE POR AHORA DE BUSTO O ESTAMPAS, EL MAYOR PORTAL ESTA EN SU INTERIOR:

1 R.- El hecho de, no implica el que, naciste con un DON, lo cual le fue brincado por la madre naturaleza, PLUMA BLANCA, quizás sea tu custodio, ahora faltaría que conocieras sus resguardos, los cuales son dos. El es uno de los tres representantes de su cuadro guía espiritual, pierda cuidado que en el verdadero espiritismo NO EXISTE LA DISCRIMINACIÓN.

2 R.- En la medida que se realice las limpiezas correspondiente para una materia en desarrollo como en su caso, usted sentirá cada día menos, esos dolores en su garganta o musculares den determinadas partes de su cajón o cuerpo.

3 R.- Para mejorar el trance, debe de mejorar su concentración ejercitándose con la meditaciones, así como sus oraciones. Saludos.

descriptionayuda por favor  Emptygracias hermanos

more_horiz
hola buenas noches q dios y mi madre los bendiga, gracias hermanos tomare en cuenta sus consejos Wink

descriptionayuda por favor  Emptybuenos dias

more_horiz
buenos dias hermana oryana primero le doy informacion sobre su indio guaoooo es un hermano que no le gusta que le toquen a sus hijos osea ustedes que lo encajonan un indio muy fuerte poderoso tengo la oportunidad de compartir en el portal de un hermano de caravana que su cajon tambien en desarrollo y cuando lo encajona el dice q es muy fuerte tanto asi q cuando lo encajona casi todo el tiempo solo el papa guaicapuro lo puede despedir de el otro cajon por supuesto por que le duele su cuerpo porq acuerdese que ellos por una forma asi decirlo moldean el cuerpo de uno para poder trabajar pero despues se le quita no es de asustarse de que el es un hombre y usted una mujer es diferenciar en el medio es materia universal y no se lo han dicho .......

Es muy fuerte el indio pluma blanca muy buen protector dele confianza y no le pasara nada con el y con ningun otro hermano .......

y busque en interne que si consigue informacion de el indio y muy buena

que dios y la virge los bendiga y proteja

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
[quote="juan jose"]buenos dias hermana oryana primero le doy informacion sobre su indio guaoooo es un hermano que no le gusta que le toquen a sus hijos osea ustedes que lo encajonan un indio muy fuerte poderoso tengo la oportunidad de compartir en el portal de un hermano de caravana que su cajon tambien en desarrollo y cuando lo encajona el dice q es muy fuerte tanto asi q cuando lo encajona casi todo el tiempo solo el papa guaicapuro lo puede despedir de el otro cajon por supuesto por que le duele su cuerpo porq acuerdese que ellos por una forma asi decirlo moldean el cuerpo de uno para poder trabajar pero despues se le quita no es de asustarse de que el es un hombre y usted una mujer es diferenciar en el medio es materia universal y no se lo han dicho .......

Es muy fuerte el indio pluma blanca muy buen protector dele confianza y no le pasara nada con el y con ningun otro hermano .......

y busque en interne que si consigue informacion de el indio y muy buena

que dios y la virge los bendiga y proteja [/quote

gracias hermano buena informacion y materia universal? nunca me lo han dicho...

descriptionayuda por favor  Emptyduda

more_horiz
[quote="Carpe Diem"][quote=

1 R.- El hecho de, no implica el que, naciste con un DON, lo cual le fue brincado por la madre naturaleza, PLUMA BLANCA, quizás sea tu custodio, ahora faltaría que conocieras sus resguardos, los cuales son dos. El es uno de los tres representantes de su cuadro guía espiritual ????????????????????????????????????????

alguien q por favor me explique por favor

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder