Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! Emptyayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Hola hermanos volví otra vez a mi foro. necesito explicarles algo para que ustedes me ayuden si pueden. Les cuento que tengo una prima que es muy buena estudiante estudiando medicina. y tiene una profesora que esta exigiendo que los alumnos le paguen 2500 bolívares para pasar su materia. ya la mayoría le han pagado y la pasaron pero a mi prima junto otras personas más no tienen para pagarla y ya este viernes presenta la dichosa prueba y al parecer hoy en la mañana la vieron y ya les dijo a todos que si no le pagaban nadie pasa y que la prueba va a estar súper difícil. Ya la universidad al parecer sabe que esta señora esta cobrando y que la van a votar. pero no lo han hecho porque necesitan una buena prueba y esta profesora ahora anda siempre con gente y no deja que los alumnos se comuniquen con ella ya que si no la pueden agarrar.

Mi prima no sabe que hacer, han rezado mucho y yo me compre una estampita de lino valles a ver si se le puede rezar con una velita amarilla. Dios mío como se podría hacer?

Disculpen pero se podría pedir ayuda espiritual? Para qué esta muchacha pase esa materia. de verdad si me pueden ayudar???? De los agradezco.

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyHermana

more_horiz
Buenas noches hermana, lo mas logico es que graben a la profesora atravez de una llamada o con mensajes , cosa que eso sea su base para exponerlas , tambien existen los dirigentes estudiantiles... lo otro es grabar a sus compañeras cuando le echen el cuento pero que la graben con una grabadora de sonido y no de video y ella cuando le llegue al decano o director la expongan y asi sus compañeras estarian obligadas a hablar con la verdad..... lo otro es pedir a la corte medica porque ella estudia medicina y la ayuden y pedir a la corte estudiantil! suerte que la bendicion de dios padre todopoderoso y de la madre reina maria lionza conjunto al arcangel san miguel, san gabriel y san rafael me la cuiden y protegan de todo mal....!

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
si mirandita gracias!! Han tratado de grabarla pero no se que fue lo que paso que la mujer acuso a todos que la Iván a grabar y por eso ahora casi ni habla con los alumnos.

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
hola hermana guerrerrita se la puedes poner a lino valle o maria Francia como tu quieras los dos son muy bueno con cosas de estudio con respecto a la profesora si intentela grabar por q asi el daño se lo hace uno mismo pagando una materia en 2500 bs pudiendo estudiar y nutrirte de conocimiento esa es la idea yo no le doy un bs y se la pongo a los dos al profe lino valle de las mercedes o a maria Francia con una vela blanca a cada uno y rezo te aseguro q ella va a pasar ese examen pero también ella debe de prepararse para dicha prueba ...espero haberte ayudado un servidor de la reina madre

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Gracias hermano, de hecho en mi altar se lo voy a poner!

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Efectivamente como le han indicado...y eso de pagar para pasar un examen no es lo correcto....porque hoy es ella....mañana serán otros....ya luego se convierte en vicio...todos los profesores piden dinero para que los alumnos pasen...que es eso....entonces que quiten las Universidades y se paga para tener el titulo...Casos como ese deben ser denunciados.....
Haga como le han indicado mis hermanos anteriores....pídale con mucha fe al Prof. Lino de las Mercedes Valle o a la Señorita Lulú María  Francia....cualquiera de ellos...ademas puede solicitar socorro y apoyo a Don Juan de la Luz y Don Juan de los Caminos...
Al mismo tiempo pida que esa profesora estafadora....sea delatada y destapada su mentira...que el velo que la tapa sea quitado....para que no siga engañando a ningún otro estudiante....valiéndose de la necesidad del pobre y del humilde....cuantos de esos estudiantes apenas tienen para pagar su transporte...cuantos de ellos ni comer en su casa tienen...y viene esta sagaletona a devorarlos como cocodrilo....no es justo....La carrera de Medicina es la mas compleja y difícil...quien logra con méritos, esfuerzo y sacrificio obtener titulo...es porque realmente esa es su pasión....


Última edición por Consagración India el Jue Sep 26, 2013 10:24 am, editado 1 vez

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Hola mi hermana consagración India, hoy en la mañana me pare fui q mi altar y les puse luz a lino valles y a José Gregorio y le pedí a los demás santos de mi altar. conchale le pido con fervor a la corte estudiantil y corte médica. conchale es que eso es lo que yo digo, entonces si es así para q sirven las univsrsidades? Es más para que están los profesores?

definitivamente pedí para que se haga justicia con esta señora. conchale hasta cuando, es más me dice ella que esa profesora compra carro y todo con esos reales y le gusta darse el papel de víctima.

y entonces???? no puede ser y mi prima es una muchacha muy buena estudiante de verdad que ella no es mala y esta muy preocupada es más esta muy nerviosa.

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Tu prima debe tener también FE....de nada sirve que solo tu...impongas tu voluntad...y ella solo se quede esperando....recuerda..."Una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"....ella debe esforzarse estudiar...dedicarse al 100% para ese examen...no te preocupes en todas partes hay corrupción....así como profesores hay coordinadores de carreras que también tienen esa mentalidad...algunos cobran con sexo y pare de contar...pero el deber esta en uno no dejar apaciguar por esos bibidores....mucho menos dejarse intimidar...jamas nadie puede quitarle a un estudiante sus derechos y deberes...cada institución tiene normas y reglas que deben ser cumplidas...también conozco el caso de un coordinador que cuando los alumnos tienen problemas con notas el cobra......dependiendo de la nota ....o sea .....por nivel desde un puntaje mínimo de 10 hasta máximo un 15.....es decir...el señor tiene tarifa de cobro.....pero pocos lo han delatado...nadie se atreve...por la razón que es tu carrera completa que esta en juego...pues el es la autoridad máxima después del decano y el rector....pero como siempre digo "NADA ES ETERNO EN EL MUNDO".....cada reinado llega a su fin, tarde o temprano...Así que.......Ruega al Gran Justo Juez....que le quite la venda a la autoridad máxima de la facultad de estudio....para que salga a la luz publica....todo engaño de esa docente....

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Gracias hermana consagración India! mire de verdad que mi prima esta ahorita estudiando con una compañera. ella dice que esta preparada. Que con mente positiva para mañana. Y ha rezado bastante. que dios nos escuche y que los santos nos ayuden a que esta mujer sea descubierta. que tristeza de verdad!!

Hay consagración India rezare en la tarde otra vez para que le valla bien!!!!

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
Hola hermanos, mi prima presento hoy en la mañana la materia. Me dice que la prof estuvo normal ps. igualmente dice que ella cree que salió bien. Y la nota de la dan después.

De verdad que yo desde ayer le he pedido a José Gregorio Hernández y a este prof lino valles. espero que salga bien vale!!!

descriptionayuda por favor!!!!!!!!!!! EmptyRe: ayuda por favor!!!!!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder