Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyCUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Cree el post para hacer un comentarios al respecto de algo que ultimamente he visto repetirse constantemente.

Se creo un espacio para que las personas que a bien tengan el deseo y de hecho fui uno de los que apoyo en ese entonces para crear un espacio para las personas que tengan afinidad en la religion de santeria y asi ellos pudieran hay crear sus post y he visto que se siguen creando post en la secion de ESPIRITISMO que van dirigidos a la santeria.

Pido disculpas no quiero ofender y no tengo nada en contra de la relion santera pero si se les abrio un espacio es para que disfruten de el a plenitud, pidos disculpas a los moderadores y el administrador de la web pero me parecio que debia decir esto.

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
pues lo mas sencillo a mi parecer es que este un Mod(moderador) que este supervisando los temas y foros para que cambie de lugar esos post

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
simonp1512 escribió:
pues lo mas sencillo a mi parecer es que este un Mod(moderador) que este supervisando los temas y foros para que cambie de lugar esos post


No me parece la solucion yo pienso que la solucion deberia venier de las personas que realizamos los post hubicar el post en el citio que le corresponde porque si le dejamos al moderador ese trabajo jamaz tendria el tiempo suficiente...........

Solo tenemos que ser un poco mas ordenados en este aspecto y trasmitir el mensaje por donde debe de trasmitirse.......

Supongamos que tienes tus hijo y le asignas una tarea que el debe de cumplir segun tu le indicaste y el nunca cumple lo que tu le mostraste jamaz vas a lograr que el lo realice si no toma conciencia de su compromiso para contigo y los demas que integran tu familia........

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
Buenas tardes hermanos, saludos fraternales, ciertamente es una buena observación la que hace el hermano naufrago69a, puesto que moderar un sitio web de este tipo con varios foros activos es bastante complicado, y a veces no nos alcanza el tiempo que felizmente aportamos los Moderadores.

Pienso que primordialmente debemos desarrollar en nosotros mismos el habito, la conciencia, de hacer las cosas correctamente, sin que nadie nos lo exija, sin que nos vigilen, no hacerlas como decimos en Venezuela "pa' lante y después vemos", como el que tira una lata a la calle y dice "aquí limpian, alguien la recogerá", tener conciencia es una tarea de cada día, cada momento, hasta en las cosas pequeñas, en los detalles.


Evitad las menudas superfluidades, porque por una rendija puede naufragar un navío
Benjamin Franklin

Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes
Henri Barbusse

¡Ay, cuántas grandes cosas se derrumban por motivos insignificantes!
Claudiano

Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles.
José M. Gironella

Dios está en los detalles.
Ludwig Mies Van Der Rohe

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
ok si es verdad lo que se dice que tengan conciencia de donde colocar sus temas pero siempre abra personas
que por no saver o X cosa colocan sus temas aqui y de alli es el trabajo del moderador.

pero bueno eso ya queda de parte de los usuarios que publiquen sus temas y respeten las reglas por eso siempre se recomienda leerlas!

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
buenas noches y que la Bendicion de Dios, nuestra Reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien, hermanos estoy de acuerdo con lo expuesto por el hermano naufrago69a y reforzado por el hermano espiritista (respeto y saludo fraternal para los 2), señores si no podemos dar su debido lugar a las cosas por no tener el trabajo de buscarcelos o esperando que otro lo haga por nosotros, nunca vamos a prosperar y como consejo busquemos otra religion por que como buen espiritista debemos ser respetuosos de la vida, valorar los pequeños detalles, saber darle el lugar correcto a las cosas, ser organisados, humildes, dedicados, estudiosos, etc. etc. etc. por eso le pido de corazon a los hermanos que integramos esta hermoza familia que por favor pongamos un poquito de nuestra parte y publiquemos nuestros post en donde se deben colocar y eso no quiere decir que nos separemos y tomemos caminos separados, porque asi como el hermano naufrago69a noto la mala ubicacion de los post tambien debemos notar otro detalle que para mi es positivo, es que este foro esta logrando poco a poco que espiritistas y santeros compartamos un solo lugar sin que nadie se sienta superior al otro y respetando cada uno de los criterios y practicas pero entendiendo que nos une una misma Fe y un mismo Dios.

"sigamos siendo una gran familia, pero cada quien durmiendo en su propio cuarto" jajajaja

Saludos y mil bendiciones para todos, espero no haber ofendido a nadie y si lo hice me disculpo. cheers

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
nestor herrera escribió:
buenas noches y que la Bendicion de Dios, nuestra Reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien, hermanos estoy de acuerdo con lo expuesto por el hermano naufrago69a y reforzado por el hermano espiritista (respeto y saludo fraternal para los 2), señores si no podemos dar su debido lugar a las cosas por no tener el trabajo de buscarcelos o esperando que otro lo haga por nosotros, nunca vamos a prosperar y como consejo busquemos otra religion por que como buen espiritista debemos ser respetuosos de la vida, valorar los pequeños detalles, saber darle el lugar correcto a las cosas, ser organisados, humildes, dedicados, estudiosos, etc. etc. etc. por eso le pido de corazon a los hermanos que integramos esta hermoza familia que por favor pongamos un poquito de nuestra parte y publiquemos nuestros post en donde se deben colocar y eso no quiere decir que nos separemos y tomemos caminos separados, porque asi como el hermano naufrago69a noto la mala ubicacion de los post tambien debemos notar otro detalle que para mi es positivo, es que este foro esta logrando poco a poco que espiritistas y santeros compartamos un solo lugar sin que nadie se sienta superior al otro y respetando cada uno de los criterios y practicas pero entendiendo que nos une una misma Fe y un mismo Dios.

"sigamos siendo una gran familia, pero cada quien durmiendo en su propio cuarto" jajajaja

Saludos y mil bendiciones para todos, espero no haber ofendido a nadie y si lo hice me disculpo. cheers


Buenos dias hermanos, de verdad que un punto mas para ustedes estan en lo cierto hay que ser mas organizados de verdad hagamos como las ''hormigas que de granito en granito construiremos un castillo'', todos poongamos un granito de arena para que todo sea y salga mejor y exelente el punto que toco el hermano NESTOR HERRERA cuidemos este foro por que es algo increible que estemos espiritistas y santeros llevandonos de la misma manera y intercambiando ideas como hermanosss....

descriptionCUAL FUE LA FINALIDAD EmptyRe: CUAL FUE LA FINALIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder