Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia Emptyrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
Los hijos e hijas de Dios y de la Madre Reina Maria Lionza, adeptos al espiritismo venezolano, cargamos desde nuestros orígenes el miedo a manifestar públicamente nuestra creencia sin ser señalado, como brujo de forma desestiba, pero, quien puede juzgarles sino es solo Dios. Porque por los siglos se ha hecho ver que el espiritismo es malo, es decir, la invocación a los espíritus para que se hagan presente, para con el permiso de Dios, curar y nos adviertan de acciones pasadas o futuras, ¡seremos entonces capaces de juzgar a Jesucristo quien trajo de la muerte a Lázaro (Jn11.1-44), cuando resucitó al hijo de la viuda de Nain (Lc 7. 11-17), y a la hija de Jairo. “Entro y les dijo: ¿por qué hacen tanto ruido y lloran de esa manera? La niña no esta muerta sino dormida, la gente se rió de Jesús...” (Mc 5. 39-40) y la resurrección del hijo de la viuda de Sarepta hecha por el profeta Elías (1 R 17.17-24) ¡tendrían que juzgar también al profeta Elías!.

affraid asi quedan cuando le sacas estas relaciones de jesus con los muertos

DIOS Y LA REINA LOS BENDIGAN

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED HERMANO, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS SIEMPRE Y CUANDO TODO SE HAGA PARA EL BIEN Y CON EL CORAZON.

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
IGUALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES.. ¨" CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA ", POR CIERTO HERMANO KIRRE, A PARTE DEL DON DIVINO OTORGADO, QUE LIBRO ESTAS LEYENDO ? ME PARECE INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE..

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia Emptyrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
Hermana luz2212, Mi correo est es kirrelese @hotmail.com, estare muy feliz de poder conversar al respecto para intercambiar opiniones y puntos de vista.
Recuerda TODOS LOS DÌAS APRENDEMOS ALGO NUEVO, de lo contrario no estamos viviendo
sunny Que las bendiciones del Todopoderoso, de mi Madre Reina y de todas las cortes de luz sean contigo sunny

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia Emptyque poca importancia le dan a la defensa de nuestra espiritualidad

more_horiz
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.....

agradecido a todos los hermanos espirituales que han valorado mis investigaciones biblicas para poder defender nuestra espiritualidad de los constantes comentarios de personas que no conocen el respeto a nuestra hermosa espiritualidad marialioncera.

.... Y LA REINA MARIA LIONZA LES CONCEDA PROTECCION
lol! lol! lol! lol! lol!

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
Dios los bendiga a todos y la reina los acompañe siempre

me doy cuenta que los temas formativos de este foro poco los leen, pregunto si seran ideas mias, o tentacion del maligno para que uno se retire del mundo del aporte de experiencia

dios los proteja

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
Hoy empiezo a leer estos comentarios y considero que todo problema aqui en sigue siendo de terrenales. Porque asignar responsabilidades o culpas a una entidad, llamele como le llame. Porque decir que hay un maligno impidiendo que conozcamos algo. Lo veo desde otra perspectiva.
Es el desinterés del terrenal que creyéndose sabio desprecia el aporte de sus hermanos. Así mismo, están los que creen no necesitar mas de lo que conocen y no les interesa la investigación y el nuevo aprendizaje.
Como podemos agregar a los simplemente flojos que se excusan solo diciendo: "leer me fastidia". Fuera de los otros mas flojos que solo lo dejan pasar.
Asi que definitivamente, si no ven el interes el problema sigue siendo de terrenales.
Tanto es asi, que hasta quejarse en problema de terrenal. Porque quien desea dar, no se preocupa de la retribución; ya que eso se da por añadidura sin pedirlo a cambio.

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
socialemiro escribió:
Hoy empiezo a leer estos comentarios y considero que todo problema aqui en sigue siendo de terrenales. Porque asignar responsabilidades o culpas a una entidad, llamele como le llame. Porque decir que hay un maligno impidiendo que conozcamos algo. Lo veo desde otra perspectiva.
Es el desinterés del terrenal que creyéndose sabio desprecia el aporte de sus hermanos. Así mismo, están los que creen no necesitar mas de lo que conocen y no les interesa la investigación y el nuevo aprendizaje.
Como podemos agregar a los simplemente flojos que se excusan solo diciendo: "leer  me fastidia". Fuera de los otros mas flojos que solo lo dejan pasar.
Asi que definitivamente, si no ven el interes el problema sigue siendo de terrenales.
Tanto es asi, que hasta quejarse en problema de terrenal. Porque quien desea dar, no se preocupa de la retribución; ya que eso se da por añadidura sin pedirlo a cambio.


Buenas Noches! me resulta muy interesante su comentario! (Porque quien desea dar, no se preocupa de la retribución; ya que eso se da por añadidura sin pedirlo a cambio)
Feliz Noche!

descriptionrelacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia EmptyRe: relacion de Jesucristo con los muertos¡ defiendan nuestra creencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder