Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA EmptyQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA

more_horiz
HOLA MUY BUENAS NOCHES HERMANOS DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA OSEA POR QUE RECONOCE ELLA A ALGUIEN CMO HIJO POR SU FORMA DE SER POR SU CARACTERNOC PORFRAVOR ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRAQCIAS Y Q MI REINA LOS ILUMINE

descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA EmptyRe: QUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA

more_horiz
Hermano Buenos Dias..

Como esta?. espero que bien.

Mi Humilde acotacion. a su pregunta.

Los hijos de la Reina Somos TODOS los espiritistas de corazon, con el simple echo de yo creer y sentir amor, respeto y cariño hacia mi reina ella me considera su hijo

Agregandole tambien a esto hermano que bajo su tutela hay una cantidad enorme de espiritus que nos guian y nos dan armas si asi se puede decir, para ayudar a la gente a salir de sus necesidades.

Si sabemos utilizar correctamente esas "Armas" sosmo autenticos hijos de la reina.

Nuestro caracter influye pero mas influye nuestro Corazon nuestra Caridad, nuestra Humanidad y Ganas de ayudar a la gente.

Es decir: Yo Puedo ser un Viejo cascarrabias, PEro si veo a un hermano con dificultades hare TODO lo que este a mi alcance para ayudarlo sin esperar nada a cambio, Eso es ser un Hijo de La reina.


y bueno un monton de cosas mas que estoy seguro que los demas hermanos del foro aportaran.


Sañudos y bendiciones!

descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA Empty Re: QUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA

more_horiz
Buenos dias, muy cierto lo dicho por el hermano hijo de libertadores haciendole incapie a lo que el dijo hermano los hijos de la reina se caracterizan por muchas cosas por la humildad, sencilles, la fe que es muy importante, la union, el amor por lo que hacemos todas esas caracteristicaz y muchas mas son las que nos identifican como hijo de nuestra REINA MARIA LIONZA... esperamos mas aportes hermanoss...

que mi dios todopoderoso y la santisima reina maria lionza los lleves por el buen camino..amen

descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA EmptyRe: QUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA

more_horiz
Buenos y santos dias, Dios y la madrecita linda los bendiga...Ser hijo de la reina, es un privilegio, es una satisfacciòn y un orgullo!! En mi humilde opiniòn, influye el caràcter, pero màs el corazòn, como lo dicen nuestros hermanos del foro.
Es algo inexplicable lo que se siente cuando està ella presente, Nuestra Madre Maria Lionza es Amor, dulzura, bondad y ama a todos sus hijos por igual, y espera mucho de nosotros...Ella no pide nada, tan sòlo que seamos humilde, y sigamos unidos en nuestra religiòn para hacerla respetar como es debido. El Espiritista o Marialioncero de corazòn, es sencillo, caritativo, ayuda sin esperar nada a cambio y humilde por sobre todo, poniendo a Dios siempre delante, pues CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA.
Espero le haya servido mi humilde aporte...Que Dios y la Madre reina nos bendiga hoy y siempre!! Amèn que asi sea!!

descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA EmptyHijos de la reina Maria Lionza

more_horiz
Buenos dias a todos los integrantes de este gran foro.Nuestra madre María Lionza busca en sus hijos la bondad, amor, compasión entre otras muchas cualidades como ya acotaron antes es un gran privilegio formar parte de esta gran familia conformada por espíritus y por todos nosotros solo debemos ser nobles y ayudar de corazón a todos aquellos que lo necesiten y deseen dicha ayuda gracias a todos lo que hacen posible que este hermoso culto no muera. Mil bendiciones a todos

descriptionQUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA EmptyRe: QUISIERA SABER COMO SON LOS HIJOS DE MARIA LIONZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder