Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyNecesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Que Dios y todos los hermanos de alta Luz nos bendigan y nos guien, hermanos hoy nuevamente recurro ante ustedes por esta via por que hay algo que esta dando vuelta en mi cabeza y no se como canalizarlo y espero ustedes me puedan ayudar. les cuanto que desde un tiempo para haca no me siento bien ni comodo visitando el altar de mi padrino y no es por los hermano por que cuando estoy solo en el portal yo estoy tranquilo y hablando con ellos el detalle es cuando esta mi padrino presente, yo se que los hermanos me digeron que ellos quieren que yo aprenda de el pero cada vez que voy el no me enseña nada, solo esta de pendiente de que debo hacer X o Y trabajo, lo que mas me molesto es: yo fui un dia porque tenia un problema con mi hijo mayor y enseguida me dijo que tenia que hacerme un trabajo el cual salia muy caro pero como no tenia el dinero yo me fui a mi casa triste Crying or Very sad y agarre 3 tabacos y con mucha fe se lo puse en manos de Dios y mi cuadro guia y resolvi el problema Razz (porque yo con tres tabacos pude y el queria un poco de plata para los materiales), despues yo fui a visitarlo y me dijo que tenia un muerto pegado que tenia que hacerme un tumbe le deje la plata para que me lo hiciera y a los 2 dia me escribio y me dijo que hiba a bajar a Guaicaipuro que si podia preguntar por mi y yo le respondi que si, al rato me escribio para decirme que el hermano me mando hacer un tumbe, un baño de prosperidad y preparar las protecciones y eso era otro chorro de plata que necesitaba yo le dige que lo sentia por el hermano pero que no tenia; pero el se molesto y me dijo un poco de cosas y nuevamente me limpie con tabaco y todo bien. (donde esta el dinero del tumbe que le deje para hacerme y porque si ya en realidad el me hizo uno por que a tan poco tiempo me tengo que hacer otro). despues me dijo para que llevara una ofrenda al portal las cual ya tenia pensado por que me gusta ser agradecido con los hermanos y cuando las lleve no le parecieron y me dijo que si tenia plata por que el hiba a comprar los materiales para prepararlas el y yo le dige que hiba despues por que en ese entonces no cargaba dinero suficiente conmigo, desde ese entonces no me nace ir para el portal, que debo hacer? que piensan ustedes que este pasando? por favor necesito de sus sabios consejos por que no me gusta contradecir a los hermanos de que debo aprender de el, pero no me nace ni siquiera llamarlo por telefono, sera que ya no tiene nada que enseñarme o que es mas fuerte su amor y necesidad del dinero que de enseñarme, por favor diganme que puede estar pasando. saludos y mil bendiciones para todos

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyEl amor y el interés fueron una vez juntos a la guerra....

more_horiz
[quote="nestor herrera"]Que Dios y todos los hermanos de alta Luz nos bendigan y nos guien, hermanos hoy nuevamente recurro ante ustedes por esta via por que hay algo que esta dando vuelta en mi cabeza y no se como canalizarlo y espero ustedes me puedan ayudar. les cuanto que desde un tiempo para haca no me siento bien ni comodo visitando el altar de mi padrino y no es por los hermano por que cuando estoy solo en el portal yo estoy tranquilo y hablando con ellos el detalle es cuando esta mi padrino presente, yo se que los hermanos me digeron que ellos quieren que yo aprenda de el pero cada vez que voy el no me enseña nada, solo esta de pendiente de que debo hacer X o Y trabajo, lo que mas me molesto es: yo fui un dia porque tenia un problema con mi hijo mayor y enseguida me dijo que tenia que hacerme un trabajo el cual salia muy caro pero como no tenia el dinero yo me fui a mi casa triste Crying or Very sad y agarre 3 tabacos y con mucha fe se lo puse en manos de Dios y mi cuadro guia y resolvi el problema Razz (porque yo con tres tabacos pude y el queria un poco de plata para los materiales), despues yo fui a visitarlo y me dijo que tenia un muerto pegado que tenia que hacerme un tumbe le deje la plata para que me lo hiciera y a los 2 dia me escribio y me dijo que hiba a bajar a Guaicaipuro que si podia preguntar por mi y yo le respondi que si, al rato me escribio para decirme que el hermano me mando hacer un tumbe, un baño de prosperidad y preparar las protecciones y eso era otro chorro de plata que necesitaba yo le dige que lo sentia por el hermano pero que no tenia; pero el se molesto y me dijo un poco de cosas y nuevamente me limpie con tabaco y todo bien. (donde esta el dinero del tumbe que le deje para hacerme y porque si ya en realidad el me hizo uno por que a tan poco tiempo me tengo que hacer otro). despues me dijo para que llevara una ofrenda al portal las cual ya tenia pensado por que me gusta ser agradecido con los hermanos y cuando las lleve no le parecieron y me dijo que si tenia plata por que el hiba a comprar los materiales para prepararlas el y yo le dige que hiba despues por que en ese entonces no cargaba dinero suficiente conmigo, desde ese entonces no me nace ir para el portal, que debo hacer? que piensan ustedes que este pasando? por favor necesito de sus sabios consejos por que no me gusta contradecir a los hermanos de que debo aprender de el, pero no me nace ni siquiera llamarlo por telefono, sera que ya no tiene nada que enseñarme o que es mas fuerte su amor y necesidad del dinero que de enseñarme, por favor diganme que puede estar pasando. saludos y mil bendiciones para todos[/quote]

[i]Bueno hermano Nestor Herrera, más claro no canta un gallo, la respuesta que usted busca la tiene en sus manos, pues sería irresponsansable por parte de algún forista emitir opinión alguna, para cuando solo usted y su padrino vivieron esa experiencia, asi que para dar un veredicto al respecto abría que escuchar la otra campana, asi que lo sano sería que usted hiciera lo que considere correcto hacer y ya, ahora solo tiene que buscar la salida salomónica para no dejar asperesas entre "hermanos espirituales".
Para cuando una materia llega a un nivel alto de desenvolvimiento, no aplica o cumple normas para consigo mismo, simplemente se ensucia espiritualmente hablando, se interfiere espiritualmente, actúa como esponja o imán humano, y es lo que quizás en usted y su familia estan pasando, lo mejor en ese caso es no salir de su casa a buscar afuera lo que realmente consigue dentro de si mismo: "LUZ y FUERZA".
Ese malestar lo consigue usted afuera de su casay lo arrastra hasta su hogar. Guarde la distancia y ponga en practica el desapego. Que tenga usted un FELIZ AÑO 2012.
Saludos.[/i]

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyRe: Necesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendiga y nos protejan, hermano Carpe Diem, gracias por sus palabras se apegan a mis pensamientos pero solo hay un punto que le enviare por privado para ver su opinion mas clara. nuevamente gracias y espero su opinion despues de leer el privado. feliz año nuevo saludos y mil bendiciones para todos.

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyNecesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Muy buenas tardes hermano nestor herrera, yo le recomendaria que hablara de persona a persona con su padrino, por que lo que yo veo es que su padrino esta envuelto en la avaricia y usted mas que nadien sabe que si DIOS Y NUESTRA REINA MARIA LIONZA, nos dieron esta facultad es para ayudarnos unos a otros sin nada a cambio o a lo mejor su padrino se sienta presionado por su fe y al ver que usted con su fe resuelve sus problemas tenga un complejo de que usted sepa mas que el y eso no deberia ser asi por que en esto mundo espiritual no deberia existir la envidia ni las competencias, espero y mi consejo le sirva de algo, hable con el y resuelvan sus diferencias y pongale los puntos sobre la mesa y vera que todo sera mucho mejorr......

tongue s..[/u]

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyDE ACUERDO PLENAMENTE CON USTED

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy buenas tardes hermano nestor herrera, yo le recomendaria que hablara de persona a persona con su padrino, por que lo que yo veo es que su padrino esta envuelto en la avaricia y usted mas que nadien sabe que si DIOS Y NUESTRA REINA MARIA LIONZA, nos dieron esta facultad es para ayudarnos unos a otros sin nada a cambio o a lo mejor su padrino se sienta presionado por su fe y al ver que usted con su fe resuelve sus problemas tenga un complejo de que usted sepa mas que el y eso no deberia ser asi por que en esto mundo espiritual no deberia existir la envidia ni las competencias, espero y mi consejo le sirva de algo, hable con el y resuelvan sus diferencias y pongale los puntos sobre la mesa y vera que todo sera mucho mejorr......

tongue s..[/u]


Buenas tardes a todos mis hermanos en este post, amigo Nestor, estoy plenamente convencido que lo que dice el hermano Negro Felipe es correcto, en este caso se nota una marcada envidia hacia su persona, hasta el punto que creo que su Padrino cree tener menos facultades que usted. No se mucho eso del robo de luces, pero yo en su lugar estaria muy atento. Si usted se limpio solo con tabacos, no me extraña que ya usted pueda desenvolverse solo. Siempre hay que ser leal a nuestros Padrinos, pero la conducta del suyo como que no es la mas apropiada, en verdad parece cubierto de avaricia, y Dios me perdone si estoy emitiendo un juicio errado.
Es muy buena la opcion de salir de este problemita salomonicamente Smile
No se si mi consejo sea sabio, pero si es sincero... Smile
Usted tiene mucha luz y fuerza y asi seguira siendo, con el Favor de Dios y mis tres Potencias.

DIos lo bendiga... cheers


Última edición por Yoraco el Miér Ene 04, 2012 12:31 pm, editado 2 veces (Razón : complementar idea)

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyRe: Necesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendiga y nos protejan, saludos hermanos Negro Felipe ( papa shango) y Yoraco, gracias por sus palabras en realidad son sabios sus consejos y no pongo en duda que tambien son sinceros, tratare de hablar con mi padrino y tratar de buscar una salida salomonica y con relacion al robo de energia que usted menciona hermano Yoraco yo ya he pasado por eso pero en otros portales y no quiero pensar que mi padrino caiga a ese nivel, por que me doleria bastante ya que confio en el y mas por lo que me digeron los hermanos, por que muchos trabajamos bien pero que los hermanos de alta luz esten satisfechos y de la manera que me lo digeron no debe ser facil ganar ese honor, aunque en varias oportunidades he visto bajones se que son cosas de la vida con sus altos y bajos, lo que si me inquieta usted con lo que me dice del robo de energia, es algo que nose si esto que me pasa es normal: les cuento que yo me hice 2 veladas de fuerzas y en ninguna incorpore la primera el cacique Guaicaipuro dijo que todo estaba bien pero que tenia que hacer otra con bastantes frutas y asi lo hice en la 2da velacion pero no pude incorporal porque hubo un choque de fuerza entre las cortes india y africanas porque todos querian entrar juntos y mi guia principal Don Nicanor no se los permitio por que dañaban mi materia pero guaicaipuro dijo que ya mi materia estaba lista y el cajon estaba abierto y ellos lo habian probado con sus fluidos, pero debiamos trabajar para que cada hermano tomara su lugar y yo poder incorporal, el pequeño detalle es que yo deje de escuchar y sentir lo que sentia antes de la velacion, apenas ahora 3 meses despues es que estoy empesando poco a poco a sentir nuevamente y yo le decia a mi padrino que debeiamos hacer para organizar a los hermanos como dijo el cacique y el me dijo no hay que hacer nada ellos solo lo hacen, es cierto esto y que mas puedo hacer yo por mi parte, para mejorar porque todavia no me siento capaz de transitar sin un guia terrenal por que en realidad no siento que se mucho de estos camino mas bien que no se nada y no quiero defraudar a los hermanos lo unico que tengo es mi Fe y Dios sabe cuan grande es. Saludos y mil bendiciones para todos

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyRe: Necesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Totalmente de acuerdo con el criterio de los hermanos que me antecedieron uno cuando ve que sucede todo lo que a usted le esta ocurriendo lo mejor es alejarse de ese portal y buscar otro donde realmente las cosas se realicen de la mejor forma.

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero Empty Necesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
Buenos dias hermano Nestor herrera, con respesto a lo que usted dice que siente varias fuerzas indias y africanas y su padrino le dice a usted que no debe hacer nada y que los espiritus lo hacen todo no pienso de la misma manera y si me equivoco que me corrijan los hermanos aqui en el foro sera muy bueno que se hicierra un velado de canalizacion de fuerza por que lo que yo veo por su escrito es eso que tal vez no esta canalizando las fuerzas que siente en el momento de hacer su evolucion hermano espero y este consejo le sirva de algo......

Que mi dios todopoderoso y la santisima reina maria lionza los cuide y pritega,..Amen

descriptionNecesito un consejo sabio y sincero EmptyRe: Necesito un consejo sabio y sincero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder