Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImcomodidad a media noche  EmptyImcomodidad a media noche

more_horiz
Hola a todos y bendiciones. tengo un problema que viene desde hace un rato y es que a media noche siempre siento la parte de la espalda baja caliente y una incomodidad todo el tiempo no me deja dormir por horas no es dolor es caliente e incómodo y hace tiempo que no me pasaba ya ni me acordaba de ello.. Lo raro es que es solo en las noches después de las 12 o 1 por horas hasta que ya por fin me duermo. Algunas veces ya casi amaneciendo. El resto del dia no me duele no me molesta la espalda para nada que es lo raro. Que sera o quien puede ayudarme. Y también que me pongo hasta ahora a pensar me siento estancado y no flujo para nada por eso hasta ahora me pongo a escribir aqui por una ayuda o recomendación.. inclusive ya siento que me está empezando lo de la espalda la molestia o dolor o no se como llamarlo y me sono el oido izquierdo al decir o escribir esto. Lo veo raro. Ayuda porfa gracias. Bendiciones

También me fije que en la noche antes de media noche no me da problemas la espalda o imcomodidad solo es ya al dormir o después de las 12

descriptionImcomodidad a media noche  EmptyRe:Molestia a media noche.........

more_horiz
Hola hermano.Veo que desde hace tiempo y por distintos foros estas solicitando ayuda,primero con relación a tu vida , desarrollo sentimental y prosperidad y ahora con estos raros síntomas. A pesar que mencionas que te han hecho cosas no detallas cuales, ni si te has visto o consultado con cartas ,caracoles,ekule (opkele).En Colombia hay buenos Santeros que también son mayomberos y algunos se anuncian por las redes,También tienes la alternativa de Venezuela,México y Cuba,Sólo escribiendo por aquí no vas a encontrar solución a tu problema.Tienes que moverte y hacer otras gestiones al respecto.
Saludos





descriptionImcomodidad a media noche  EmptyRe: Imcomodidad a media noche

more_horiz
Hola TakalungaNsulu Si tienes razón pero eso he tratado de hacer varias veces con gente directamente y siempre pasa algo que no dejan continuar es bien fuerte una de las personas me dijo. Entonces siempre me mantengo haciendo yo mismo limpiezas y tratando de superarme aunque eso lo que sea no me deja me lo impide. Siempre cuando despegó y empezó a superar algo me para no me deja me impide no importa lo que sea de conseguír clientes. No importa que pague por publicar o aga lo que sea y cuando caen clientes siempre dicen lo de siempre yo te llamo después jajaja ya es una costumbre de toda la vida. Pero si voy a buscar uno a ver si se puede por que fijate que en estos tres dias pongo una cruz al lado de la cabecera de la cama y al otro lado un dije con san Benito y resulta que hay duermo bien y no me molesta la espalda. Anoche hice la prueba de no ponerla y me empezó la molestia al rato ya mas de media noche las volví a poner y se paso y dormi bien. Ya me di cuenta que si es algo que me estan haciendo algo raro. Pero gracias voy a buscar uno que tengo en cuenta para ver que pasa. Voya intentar otra vez. Gracias

descriptionImcomodidad a media noche  EmptyRe: Molestia............

more_horiz
Hola.Te envío un recorte de un material elaborado en a Universidad de los Andes para que lo busques y trates de localizar los autores o personas que se entrevistaron para dar aportes.Ojala encuentres pronta solución.
Saludos
“esta tierra no es de ocha, esta tierra
es de palo”: redefiniciones identitarias
y género en la regla vriyumba
maría JosÉortiZ
luis carlos castro
Universidad de los Andes · Colombia
*Este artículo se deriva de la investigación del doctorando en Antropología Luis Carlos
Castro Ramírez, titulada “Caballos, jinetes y monturas ancestrales: re-configuración
de identidades diaspóricas en las prácticas religiosas afro en Colombia”. Proyecto
financiado actualmente por la Convocatoria 528 de Colciencias y Colfuturo.
**majortiz03@gmail.com
***olofidf@gmail.com
Artículo de investigación recibido: 1.º de octubre de 2012 · Aprobado: 26 de febrero de 2013.
**
***
*

descriptionImcomodidad a media noche  EmptyRe: Imcomodidad a media noche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder