Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOrientación y/o ayuda  EmptyOrientación y/o ayuda

more_horiz
Nsala Malekum

Les comparto de manera breve, mi situación

Recientemente fui Iniciado o Rayado en esta linda religión, me fue indicado o marcado que debía nacer o salir como TATA.
En mi ceremonia todo fue muy especial, y salió como lo esperado, recibí a mis 2 prendas Principales (Madre y Padre) así como también recibí a mi lucero.
Vengo a ustedes a ver quien me puede guiar, orientar o ayudar en este largo camino, ya que se suscito una pequeña situación con mi padrino, con el cual rompimos lazos de comunicación y me encuentro o siento a la deriva, es muy poco o muy básico lo que pude haber aprendido y e indagado y leído acá y allá, buscando información que me sea útil pero es MUY MUY variada, y amplia

Deseo seguir en este camino y hacer las cosas de manera adecuada

descriptionOrientación y/o ayuda  EmptyRe: Orientación y/o ayuda

more_horiz
Malekun nzala.
Mi recomendacion npagui si en verdad es tata como usted dice aprenda de sus mayores, nuestros conocmientos pasan de boca a oreja, lo escrito en libros sin que me quede nada por dentro son desecho, no hay nada util que sacar de ellos.
Cada rama, cada nzo dentro de su respectiva rama tiene sus costumbres y mañaas, y usted entendera que yo como tata nganga noi puedo enseñarle a usted mis mañas, si acaso como mi deber me obliga le enseño a mi descendencia, se lo explico de una manera sutil, para que no solicite en internet este tipo de orientaciones, recuerde estan los educados y los camorreros, estos ultimos no van a esperar dos pedidas para decirle cualquier ofenza.
El deber de sus padrinos es enseñarle a usted, entregarle una libreta con lo minimo requerido, como por ejemplo nombre kongo suyo, de que linaje vienen ustedes cual es su tronco nani en cauba su firma fondo canasta etc etc etc.
Nzambi akutare

descriptionOrientación y/o ayuda  EmptyRe: Orientación y/o ayuda

more_horiz
Estimado Nsila Lango.Si Ud esta bien fundamentado y las ngangas que tiene funcionan empiece por conocer sus caracteristicas y gustos.Eso sòlo puede saberlo por tanteo y error.Las situaciones con los padrinos no se arreglan por internet y las soluciones que otros tatas le hayan dado a problemas particulares puede que no le sirvan a Ud para aplicarlas en un caso similar por ejemplo, sacar una persona de prisión o reponerla en el trabajo.Ademas suponga que de pronto se encuentra en otro lugar donde no se conoce el Mayombe,no hay nadie a quien preguntar.Que va a hacer
Saludos































Estimado Nsila Lango































Estimado Nsila

descriptionOrientación y/o ayuda  EmptyRe: Orientación y/o ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder