Hola muy buenas noches a tod@s los herman@s mi tema es que son real ya dia en que me pronostican los acontecimientos quiero orientarme en esoterismo por que ya tengo mi mente concetrada en todo esto soy creyente a santa barbara y la virgen del valle cada vez que le pongo una vela a cada una con su respetivo colorcolor de patron se enciende las mechas altisima y color amarillo lustre en el medio de la luz negro azul y un poco de rojo las velas se consumen sin dejar esperma completa repito mi sueno son real no hace mucho sone que mi jefe y mi otro companero de trabajo salieron del negocio junto y hablaban nunca le vi la cara solo sus espalda luego de ese sueno sone con tiburones atacandome y habia una esfera que me protejia de los ataque rapidamente entendia que tuviera cuidado con ellos al dia siguiente sali al trabajo luego los 2 conspiraban para ponerme tropiezo para asi sacarme yo c que mi jefe es un arma de doble filo me lo han dicho gente en la cual me fui a ver ayudeme a elevar mas mis interpretaciones a menudo sueno y la cosa ocurren