Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLengua lucumi  EmptyLengua lucumi

more_horiz
Bueno, no hace mucho que estoy asistiendo a sesiones aproximadamente mes y medio a 2 meses en una de ellas chango de Naye me pidió que aprendiera esta lengua (lucumi) normalmente he hecho de traductor para algunos (Hablo inglés) pero bueno el caso es que me gustaría que si pudieran informarme acerca de esta lengua estaría agradecido bendiciones.

descriptionLengua lucumi  EmptyRe: Lengua lucumi

more_horiz
Usted debe solicitar la ayuda de algún cultor Yorùbá. Esta sala es sobre el culto a María Lionza.

descriptionLengua lucumi  EmptyRe: Lengua lucumi

more_horiz
Nzala malekum
Lucumi no es una lengua, es una palabra YORUBA que significa amigo.
Los orishas y los miembros de osha-IFA su lenguaje es YORUBA.

descriptionLengua lucumi  EmptyRe: Lengua lucumi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder