Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyQuien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
Saludos Herman@s . Me Estoy iniciando en nuestro culto hermoso y bello ya me incorporo semi-inconciente ya que falta una velacion blanca con la corte india
Hace días bajo Baruta en mi y dijo q yo sería materia universal por que nací con eso y tengo sangre índia .

El guía terrenal tuvo como enviadia y me dijo q eso no era así que para ser materia universal tenía q bajar corte celestial

El sólo dijo que hiba hacer
.
alguien q me pueda ayudar con este y en

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
Hola hermano José Manuel Maita, un placer saludarle

de mi punto de vista personal se requieren muchas velaciones para completar el proceso de iniciación la primera velación es blanca y el resto depende lo que los hermanos espirituales vayan indicando, con la corte india se realizan velaciones verde, es el color con el cual los identificamos, aunque usted haya entrado en transe y encajono un espíritu de la Corte india, no quiere decir que su proceso esta completo, con el perdón de la entidad, mis respetos y que su palabra vaya por delante. En cuanto a su guía terrenal siempre habrá envidia, pues existen materias como dicen "A nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena", siempre habrá rivalidad, competencia porque aunque ellos tengan muchos años de aprendizaje aun no han desarrollado al 100% su cajón, lo único que le recomiendo es que sea cauteloso y precavido, no se confié que las mañas vienen disfrazadas de ovejas y los venenos en francos bonitos.

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
José Manuel maita escribió:
Saludos Herman@s .


*Buen dia hermano reciba usted mis saludos y respetos...



José Manuel maita escribió:

Me Estoy iniciando en nuestro culto hermoso y bello ya me incorporo semi-inconciente ya que falta una velacion blanca con la corte india


*Si se esta iniciando como dice ain queda muchisimo camino por recorrer...Poco a poco mano...






José Manuel maita escribió:

Hace días bajo Baruta en mi y dijo q yo sería materia universal por que nací con eso y tengo sangre índia .


*Tener sangre india, es una cosa... ser materia universal es otra....




José Manuel maita escribió:

El guía terrenal tuvo como enviadia y me dijo q eso no era así que para ser materia universal tenía q bajar corte celestial


*Tal ves fu envidia; o tal ves una manera de ubicarlo en tiempo y espacio, ya que las materias universales se determinan es con el tiempo y no todas las materias aun teniendo la facultad llegan a hacerlo, ya qeu fallan o no acompletan el desarrollo continuo en aspectos fisicos, mentales, ,orales y espirituales que requiere una materia universal...

Las velaciones son importante, sin embargo eso no abarca ni la 7ma parte de de lo que es el desarrollo de facultades mediumnicas que requiere un marialioncero....


José Manuel maita escribió:

El sólo dijo que hiba hacer


*Eso es relativo, el dijo que usted iva a hacer pero si usted no pone el resto como dicen los llaneros; no llegara a serlo...

*Yo puedo decirle que usted sera ingeniero Mekatronico por decir un ejemplo, pero de alli a que usted se queme las pestañitas y se faje en sacar dicha carrera, no lo sera manito... todo depende de que usted culmine de desarrollar dicho potencial o luces que tenga...


*Ciertamente para ser materia iniversal se deben canalizar todo tipo de fluidos incluyendo el celestial y eso es tan dificil hoy dia como ser admitido en en la nasa, la cia y el FBI al mismo tiempo, para que se haga una idea de lo complejo del caso...


*La materia universal no es otra que aquella que puede misionar con todas las cortes de luz, pero lamentablemente hoy dia las materias se inclinan por lo oscuro con la excusa y que hay que defenderse, hacen lo malo y espantan y alejan a los espiritus de luz, entonces sin la asistencia de espiirtus de luz, el titulo de materia universal queda vacio en el espacio o como decimos en el llano cuento e camino...




José Manuel maita escribió:

alguien q me pueda ayudar con este y en


Espero que mis palabras sean de su facil comprension hermano...


*Exitos en sus caminos y bendiciones en su vida amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
@José Manuel maita váyase de ahí y conserve para usted el mensaje dado por Baruta. Consiga un lugar más correcto y humilde y desarrolle y luego ábrase pues las personas a su alrededor van a absorber de su luz y causarle tropiezos en la vida.

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
José Manuel maita escribió:
Saludos Herman@s . Me Estoy iniciando en nuestro culto hermoso y bello ya me incorporo semi-inconciente ya que falta una velacion blanca con la corte india
Hace días bajo Baruta en mi y dijo q yo sería materia universal por que nací con eso y tengo sangre índia .

El guía terrenal tuvo como enviadia y me dijo q eso no era así que para ser materia universal tenía q bajar corte celestial

El sólo dijo que hiba hacer
.
alguien q me pueda ayudar con este y en




ps yo que usted agarro maletas y me voy de alli, ya mis hermanos se lo dijeron (siempre, siempre habra envidia el dia que usted valla a un sitio y no se encuentre con personas asi, se gano la loteria)

en cuanto a mis caminos le cuento: me inicie como banco, los hermanos rapido me fueron escuchando mis peticiones y cuando bajaban me daban escalones, luces y dones, me dijeron que era materia universal. el chamo quien me inicio me dijo: ¿tu crees que en poco tiempo que tienes aqui me vas a quitar mi puesto? de alli nacio la envidia y las trancas hacia mi persona (le hablo de unos 8 años atras) tanto me afecto y me hizo ese chamo que al sol de hoy tengo trancas, capas por capas me he ido quitando. ¿se preguntara el motivo de porque tanto tiempo y sigo con trancas? el mismo tema, donde llegaba era el mismo cuento, sentian envidea de mis luces y demas y siempre me buscaron maneras de perjudicar. hasta que no busque a nadie y yo fui y soy mi propio guia. tome eso como consejo.

el tema de materia universal es largo, logico que la corte mas dificil de alcanzar es la celestial, hay que cambiar o dejar muchos habitos de vida entre otras cosas. No es facil llegar a ese nivel, pero... creo que no fue la manera mas adecuada de decirtelo (discordia, envidia, rencor).

¿Que ocurre con estas personas? sencillo, no son de corazon puro, no se alegran por los logros de los demas, respecto al espiritismo: ellos se dicen, ¿tengo tantos años en esto y llega un nuevo que es o puede ser mejor que yo? no puede ser posible, no lo permito. pero ellos no ven lo que han hecho y dejado a su paso para que esten en esa situacion.

espero le sirva de algo, como le mencione mejor retirese consiga algo mejor, pida para que lo ubiquen en un sitio mejor y dedicate, esfuerzate a obtener y a tratar de maximizar tu potencial

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
Buenas noches....
Bueno primero las material universales son escasas a nivel global pero si existen un número evidente se dice que es una ardua labor para lograr un buen desarrollo de estas materias por completo o un nivel alto es un tema extenso, hubo un tiempo fue un tema muy complicado por causa de diferentes puntos de vista y discordia cómo si fuera oro "algunas personas no superaron eso"
No hablo de tu guía terrenal porque no tengo exactitud de que pasa pero en estos caminos la intuición es muy asertiva si tú sientes que no estás en el lugar indicado busca tu progreso
Luz para todos

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
Saludos cordiales a todos,yo no soy espiritista pero si fui prácticamente desde muy joven,respeto toda religión y esfuerzo por progresar espiritualmente,no es por nada pero tengo entendido que para ser materia universal hay que completar las 3 coronaciones,había un mito incluso que en la 3ra coronación bajaba maría lionza yo en en realidad nunca vi alguien completando el proceso pero se que quien era mi padrino era materia universal,también escuche de un Espiritu creo que Nicanor puede ser..que dijo que al completar las 3 coronaciones se cierra el carapacho como dicen,el aura y ya no pueden entrar espíritus a la materia sin permiso mejor dicho de baja luz....puede ser que usted tenga sus luces desde antes de iniciarse pero es muy raro que un espíritu diga tales cosas,lo mejor es que guarde eso como un secreto y se vaya a otra caravana con cautela de todas maneras si su padrino no es materia universal,no tiene razón en querer que usted lo sea.Muchas bendiciónes que el Cristo Cosmico les guíe por buen camino a todos!

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
Los pasos a seguir te Los darán tus espíritus guías.

descriptionQuien Nos dice que somos materia universal  EmptyRe: Quien Nos dice que somos materia universal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder