Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte Universal

power_settings_newConéctate para responder
+8
ana maria
jesus gonzalez
El_discípulo
leydi_tysha
kirre
Chamarrera
roberto salas
nestor herrera
12 participantes

descriptionCorte Universal EmptyCorte Universal

more_horiz
Que Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, La Reina madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien. Hermanos me gustaria que alguien me enseñe sobre la Corte Universal, si exciste? que significa cuando una materia pertenece a la corte universal, por favor si alguien tiene informacion al respecto me gustaria que la compartamos, gracias..

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
Buenas Noches hermano...

Es posible que usted haya escuchado o interpretado mal el mensaje que escucho, ya que a lo mejor no le dijeron: que la Materia pertenece a la corte universal, si no que la materia es universal.

Como ya otros hermanos foristas han explicado la materia universal es la que tiene la bendicion y capacidad de trabajar con cualquier corte espiritual que conforma el astral de nuestra Reina Maria Lionza, ya que hay materias que solo pueden trabajar con 1, 2 o 3 cortes espirituales, eso es muy variables hay quienes pueden trabajar con muchas mas...

Lo importante no es materia universal o no, es llevar el culto en el corazon, misionar con amor y respeto por el projimo, llevando a DIOS todopoderoso siempre por delante haciendo solo el bien y trabajando para la luz...

*Ahora si efectivamente usted escucho de una materia que pertenece a la corte universal, sinceramente no habia escuchado eso, mas no lo desmiento, ya que los caminos espirituales son tan extensos que uno nunca deja de aprender.

En este foro hacen vida hermanos que tienen muchos conocimientos y experiencias del culto y tambien le aportaran datos e informacion interesante que contribuya a aclarar sus dudas...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para usted y su entorno...amen.

Un Servidor...

descriptionCorte Universal EmptyMateria Universal

more_horiz
Buena respuesta hermano Roberto, al igual que usted pienso que el hermano Nestor oyó mal el término, porque tambien creo que se trata de materia universal, tampoco he oido lo de corte Universal. Aunque viéndolo bien, todas las cortes son universales, cada espíritu es universal, pues Don Nicanor Ochoa, por ejemplo es el mismo aquí y en todo el universo, aunque baje en materias diferentes, es el mismo espíritu. Veremos si alguno de los foristas tienen mayor información al respecto y nos puedan dar luces sobre el tema. Que la Reina Maria Lionza les bendiga abundantemente

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
Buenas hermanos, al igual que el hermano roberto salas y la hermana chamerrera (bendiciones y respetos a ambos) peinso que ha de haber oido de forma errada el término en referencia, pues tampoco yo he iodo nunca de esta corte universal, por otra parte es muy acertado y bien explicado por el hermano salas lo relativo a una materia universal.
Bendicones para todos

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
buenas noches hermanos
bueno me parecen muy buenos sus aportes hermanos
pero (simpre un pero como dice el hermano kirre) jaja yo pienso que el hermano debe preguntar en donde el aiste haber si fue q escucho mal pero permitame decirle que yo conoci a una entidad hace muchos años q me dijo q era un espiritu de la corte universal q es la corte donde van todos los espiritus mientras se definen a que corten iran certeramente ya q asi como hay personas q por sus vidas van directo a una corte hay otros espiritus que son buenos para varias cosas y pueden entrar a diversas corte por enden entra primero alli antes de entrar o definirle la corte a la que iran asi despues en un futuro puedan presentarse o trabajar en varias corte pero hay una a la q van a pertenecer como tal por ejemplo los don juanes pertenecen a la corte don juan pero pueden trabjar lo chamarrero algo asi por q en vida adquiriron conocimientos q cuando murieron lo llevaron a pertenecer una corte en si y poder trabajar en otras cortes. eso fue lo q me explicaron

descriptionCorte Universal EmptyCorte universal.

more_horiz
Reciban un saludo.

Con respeto a todo los hermanos que han participado y participaran, mi opinion personal es que decir "Corte universal" es una manera resumida de definir a todas las cortes, me explico: Corte Universal es igual a decir "Todas las cortes".

He escuchado a personas que cuando conjuran un tabaco o algo, piden permiso a corte por corte y al final dicen "Con el permiso de todas la corte universal", entiendo que se refiere a lo antes planteado.

Sin embargo, una vez escuche a un hermano (terrenal) que dijo que la corte universal se referia a todos los astros, entidades y hasta la misma naturaleza la cual debemos tambien respetar ya que nos aporta muchas energias.

Agrego ademas que hay materias que dicen ser universales y otras que dicen que trabajan con la corte universal pero ambos quieren manifestar la misma idea.

Reciban mi saludo, respeto y un millon de bendiciones de Nuestra Madre la Reina!

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, La Reina madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien. Hermanos me gustaria que alguien me enseñe sobre la Corte Universal, si exciste? que significa cuando una materia pertenece a la corte universal, por favor si alguien tiene informacion al respecto me gustaria que la compartamos, gracias..

bueno e leido sus aporte sobre el tema pero la persona q me enseño todo lo q se y me desarroyo me comento q hay materias universal y se le denominan asi cuando tienen todos los dones me explico reciben ven escuchan los sienten interpretan para resumir como cuando uno desarrolla todos los sentido porq algunos epiritista no reciven pero lo ven oyen i hablan con las entidades otras le manifectan en sueños las cosas q pasaran a alguien entonse cuando uno reune todos esos dones no denominan materia universal es lo q se ahora sobre de la corte universal se q es una corte donde hay entidades q puede incorporacer a diferentes corte i por medio de esa corte hay persona q traban con poceidon y otros dioses de la mitolojia usan el poder del mar rios cielo universo o otras cosas para curar como para dañar
sin mas nada q decir me despido esperando aver ayudado con mi umirde aporte

chaoo q dios y las 3 potencia me los cuiden y los guarde de todo mal

descriptionCorte Universal EmptyGracias por sus participaciones

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas, que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y mi Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, gracias a todos por sus palabras, y todos tiene cierta razon en sus comentarios en especial los hermanos oorc13 y jesus gonzalez ( saludos y respetos), por lo que me dijo mi cuadro guia y lo que pude ententer es que.
corte universal: son todas las cortes empezando por Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra como energia universal hasta llegar a la madre naturaleza ( a quien tambien le pido y agradezco) incluyendo a sus hijos los cuatro elementos ( agua, tierra, aire y fuego) por ser energias de fuerzas vivas aunque no sean como los hermanos que podemos encajonarlos ni escucharlos su energia esta presente por ser una creacion divina y todos los hermanos pasan y pertenecen de alguna forma a esta corte.
una materia universal es toda aquella que tiene todas las facultades ( todos los sentidos desarrollados) y tambiem puede trabajar con cualquiera de las cortes espirituales con la dificil tarea de mantenerce alejados de todas las tentaciones por que tambiem puede usar facultades para hacer daño a otras personas ( puede trabajar con ambas fuerzas) e inclusive tambiem tiene su cuadro guia de baja luz ( minimo 7 entidades) al igual que el de alta luz pero como me dijo mi padre Guaicaipuro, siempre que uno trabaje por los camino del bien nada nos faltara y que solo usemos ese lado oscuro para aprender a lo que nos podemos enfrentar en los caminos espirituales nada mas por que ellos como hermanos de alta luz nos protegen y no nos desamparan, Dios siempre nos proveera por que la Reina Madre solo busca Paz, Amor y respeto entre nosotros y no esta de acuerdo con esos trabajos.
Espero que mi pequeñas palabras de conocimiento les haya servido a todos los de este foro y sigamos intercambiado opiniones al respecto
siempre recuerden que Dios nos da este hermozo don es para ayudar al progimo nunca para hacer daño a nadie. por eso hagamos el bien y no miremos a quien, seamos agradecidos con Dios y todo los hermanos de alta luz por permitirnos cada dia aprender con un dia mas de vida. amen

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
*Buenas noches hermanos...

*Excelentes Repuestas de todos los hermanos y hermanas de Fe que participarn hasta ahora y nuevos aprendizajes adquiridos por mi persona.

Muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos amen...

Un servidor...

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
MATERIA UNIVERSAL
NO CORTE UNIVERSAL,
FELICITACIONES MIL BENDIONES QUIENES LA TIENEN Y LA ALIMENTAN VIVA LA REINA.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Universal Emptycorte universal

more_horiz
hola tengo un hermano que es una materia universal .el trabajaba hace tiempo y yase retiro ,el recibe hermanos de todas las cortes ,cuando el estaba en el portal todos estabamos pendiente de el y un poco preocupadaos porque uno no sabe que entidad o hermano lo montaria si buena o mala ,de repente bajaban de otros paises y uno pendiente hay ,buscando la manera de traducirles todo lo que dice ,porque lo mas lejos que uno llega es en inglis .y amen cuando bajaba uno oscuro ,para no echarse al espiritu de enemigo uno invocava a san miguel y prendiamos incienso ,entonces el espiritu se incomodaba y se iba y a veces era mejor que no estubiera en el portal,hermanos a las materias universales no se le puede quiter los ojos de encima .el ya no trabaja y cuando visito a mi mama y estamos reunidos celebrando algo uno no pone cd de bailes de tambor ,porque hay se le mete un espiritu de cualquier pais .y lo de la corte universal si existe porque si no ;no existieran las materias universales saludos santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
Buenos dias a mi tambien me parece que es un mal entendido pero me gustaria saber porque algunos hermanos solo trabajan con 2 o con 3 cortes a que se debera esto. sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Universal Emptycorte universal

more_horiz
hecate escribió:
bueno materia universal son aquellas materias q an completa su desarrollo y tiene la capasida de bajar a cualquier entidad del astral de la reina ... buenoo universal no creo pero si conosco otras cortes como la planetaria y galactica .... y si existen pues etenido el placer de compartir .. con entiades de las misma ... !!! geek bendiciones para todos ...
!caspitas chispas !como trabajaran los espiritus galagticos ,si en la gaxia no hay vida me gustaria estar en una de esas bajadas para entrevistar a un espiritu de la corte galaxia hay hermano este mundo espiritual da para todo jajaja. santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Universal EmptyRe: Corte Universal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder