Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA EmptyDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA

more_horiz
Hola.
Desde niña era muy sensible y percibia cosas.Tenía sueños premonitorios.En la adolescencia compré un Tarot y comencé a usarlo, nunca le hice caso. De mayor comencé a tomarlo en serio, ya que la gente decía que era muy acertada. Realice por una temporada multitud de consultas. Mi duda es saber exactamente cómo podría definir mis capacidades psíquicas. Comentar que puedo ver el pasado y el futuro. Incluso me he concentrado en personas desaparecidas y he visto su muerte, lo mas impactante, coincidir con el diagnóstico de los forenses.
No conecto con los espíritus, pero a través de fotos se si alguien ha muerto. Conecto con la energía. Incluso personas que vivieron alguna tragedia puedo sentirla. Son experiencias puntuales, pero se que si me concentrase y dedicase a ello podría desarrollarlo mucho más. Ustedes que piensan?.
Gracias por atenderme.

descriptionDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA EmptyRe: DISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA

more_horiz
¿Nosotros que pensamos? 🤔

Creo que la respuesta no depende de que pensamos nosotros, cada uno sabe que es, quien es, y que don posee, esa pregunta va bien contigo....¿Tu que piensas?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder