Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSUEÑO CON LISTON ROJO EmptySUEÑO CON LISTON ROJO

more_horiz
Hace ya unos meses, mi novio me comento un sueño. En el sueño se encontraba el y yo, de repente apareció un listón rojo en el aire y yo lo tomé, le dije: "Este listón, es una brujería", el expresa que en el sueño yo mostré unos puntos que tenía el listón y que le explicaba. Luego, en el sueño, yo tomé una vela roja, la envolví con el listón y le dije que cuando esa vela se consumiera, el se graduaría. ¿Alguien puede saber que significado tiene eso?

P.D: Su ex es santero.

descriptionSUEÑO CON LISTON ROJO EmptyRe: SUEÑO CON LISTON ROJO

more_horiz
Espero y esta respuesta sirva para todos los que tienen una inquietud respecto a un sueño que han tenido y creen que pueda tener un mensaje encerrado detrás: cuando se tiene la incapacidad de interpretar el sueño porque en el mismo no te fue concedida la claridad de su significado el proceder correcto es proceder a realizar una consulta y evitarse las especulaciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder