Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCacique Caujarao  EmptyCacique Caujarao

more_horiz
Fraternal Saludo, alguien tiene conocimiento o información referente al Cacique Caujarao me gustaría conocer más sobre él.!

descriptionCacique Caujarao  EmptyRe: Cacique Caujarao

more_horiz
@Carol8894 ¿cuál es su relación con él?

descriptionCacique Caujarao  EmptyRe: Cacique Caujarao

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
@Carol8894 ¿cuál es su relación con él?


Me gustaría tener un conocimiento amplio sobre nuestros ancestros, solo conozco que es el padre del Cacique Manaure y algunas de las cualidades morales de los Caquetíos, que destacan, la amistad, generosidad y hospitalidad, respeto, obediencia pacífica, despreciaban el engaño y la traición, y que eran muy leales en todo.

También me gustaría saber más del Indio Atahualpa en nuestro culto.

Me sucede que cuando hago mis peticiones, para facultades por medio del tabaco me resulta que siempre que pido que mi guía espiritual se manifieste para saber quien es me sale la figura de un indio pero no logro identificar quien es.!

descriptionCacique Caujarao  EmptyRe: Cacique Caujarao

more_horiz
Carol8894 escribió:
Fraternal Saludo, alguien tiene conocimiento o información referente al Cacique Caujarao me gustaría conocer más sobre él.!


*Si tengo ese conocimiento manita, escribame a mi mensajeria privada...


saludos y bendicioines...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionCacique Caujarao  EmptyRe: Cacique Caujarao

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder