Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyNecesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
Buenas noches.

Soy novata en el arte de prender velas, pero necesito de sus condsejos y sabiduría.

Resulta que he prendido un velón, y este se ha consumido hacia "dentro" dejando una especie de tubo por fuera.

Me he quedado perpleja.

En el tubo consta los nombres escritos en la cera para la petición que, por supuezto, no se han derretido.

¿¿Por qué me ha pasado esto??

Al pasar esto de quemarse el velón hacia dentro, ¿¿ya no se cumple la petición del ritual??

Les doy las gracias de todo corazón anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos, paz y luz para todos.

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz