Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyNecesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
Buenas noches.

Soy novata en el arte de prender velas, pero necesito de sus condsejos y sabiduría.

Resulta que he prendido un velón, y este se ha consumido hacia "dentro" dejando una especie de tubo por fuera.

Me he quedado perpleja.

En el tubo consta los nombres escritos en la cera para la petición que, por supuezto, no se han derretido.

¿¿Por qué me ha pasado esto??

Al pasar esto de quemarse el velón hacia dentro, ¿¿ya no se cumple la petición del ritual??

Les doy las gracias de todo corazón anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos, paz y luz para todos.

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
Hola  @ChaimaJoBar lo que preguntas es relativo. A semejanza del tabaco en la interpretación de velas y velones juega un rol importante lo subjetivo e imaginario de modo que algunos podrían decirte que la petición no abrió, otros que hay procesos de pensamiento y sentimientos o algo que es profundo u oculto y yo te diría que actualmente el material de los velones está dando por resultado que ocurra algo así como que también se derrame en minutos y un velón de 3 días dure horas. No es fácil... En mi caso cuando he interpretado lo ajeno ha sido que me pasaron la imagen y a través de un trance inducido por los Espíritus que se acercaron en ese momento, pude ver y describir todo lo que estaba ahí pero de resto tienes que tomar en cuenta todos los factores.

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
Gracias ✨ por la respuesta. Tienes toda la razón del mundo.

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Velón que se consume por el centro hacia adentro, es velón trancado o que lo trancaron; eso es lo que es.

Por otro lado, tienes que ser clara en el titulo de los temas que publiques, como lo especifican las reglas del foro, y ademas ya hay un tema y una sección para la interpretación de velas y velones.

Saludos y bendiciones.

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
ChaimaJoBar escribió:
Buenas noches.


*Buenas noches hermano gusto en saludarte...


ChaimaJoBar escribió:
Soy novata en el arte de prender velas


*Todos lo somos...


ChaimaJoBar escribió:
pero necesito de sus consejos y sabiduría.


*Jeche pa fueraq puesn...


ChaimaJoBar escribió:
Resulta que he prendido un velón, y este se ha consumido hacia "dentro" dejando una especie de tubo por fuera.


*Esas cosas pasan...


ChaimaJoBar escribió:
Me he quedado perpleja.


*Aprende que en los caminos espirituales debemos ir poco a poco perdiendo la capacidad del asombro... hay momentos en que nada nos asombra ni asusta ni sorprende...


ChaimaJoBar escribió:
¿¿Por qué me ha pasado esto??


*En la mayoria de los casos...esto no es bueno... lo que indica que debe reforzar o cambiar dicha obra espiritual...

*Seria importante si me dijeras via mensajeria privada...¿a quien le realizaste la peticion? y ¿que peticion realizaste?

Estos simples detallitos...pueden aclarar mucha de tus dudas o incognitas...



ChaimaJoBar escribió:
Saludos, paz y luz para todos.


*Amen igual para ti...

descriptionNecesito opinión.... ???? ???? ????  EmptyRe: Necesito opinión.... ???? ???? ????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder