Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero? EmptyA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero?

more_horiz
El tema es que tengo una pregunta que no me han podido contestar de forma satisfactoria y es así. Si el brujo o bruja que se presta para hacer un trabajo de magia negra para destruir o dañar a alguien puede salir afectado por el karma. O la persona que la contrato para hacer dicho trabajo saldría afectada. Ya que el brujo esta realizando un crimen pero lo hace porque esta siendo pagado es decir recibió dinero por su servicio. La pregunta es ¿Quién saldría mas afectado por el karma, el brujo por prestarse ha realizar la brujería o la persona que mando ha realizar dicha brujería? O los dos. Espero sus respuestas muchas gracias.

descriptionA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero? EmptyRe: A quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero?

more_horiz
Esvincito escribió:
El tema es que tengo una pregunta que no me han podido contestar de forma satisfactoria y es así. Si el brujo o bruja que se presta para hacer un trabajo de magia negra para destruir o dañar a alguien puede salir afectado por el karma. O la persona que la contrato para hacer dicho trabajo saldría afectada. Ya que el brujo esta realizando un crimen pero lo hace porque esta siendo pagado es decir recibió dinero por su servicio. La pregunta es ¿Quién saldría mas afectado por el karma, el brujo por prestarse ha realizar la brujería o la persona que mando ha realizar dicha brujería? O los dos. Espero sus respuestas muchas gracias.


Personalmente no creo en el karma, pero no significa que no exista una especie de "justicia" con los espíritus sean lo que sean, y es que el espíritu tiene libre albedrío a la hora de hacer un trabajo, como hacerlo (Si no se le dan instrucciones) y otras cosas.

Puede que el espíritu te acepte el daño pero a la hora de que el espíritu vea que un daño o algo es injustificado es decir no lo haces por una retribución real este mismo puede que la carta que usa es aplicarte lo malo a ti, o a ambos incluso. El brujo si queda impune, porque el es el "mediador" el que quiere hacerlo es el que se lleva el "golpe"

descriptionA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero? EmptyRe: A quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero?

more_horiz
Te contradices al decir que no crees en el karma y si en una justicia universal que pone orden a todo. Estoy de acuerdo que el que recibe el castigo es la mente maestra que lo mando a realizar. Pero en la propia biblia dice que los brujos y hechiceros tendrán su castigo igualmente.

descriptionA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero? EmptyRe; A quien le afecta mas................

more_horiz
Hola.Yo creo que a ambos les afectará la mala acción que hacen pero en grados diferentes.Hay principios éticos y morales no escritos que deben respetar todos los que practican el esoterismo. La gracia o poder que tenemos los iniciados en alguna rama NO DEBE emplearse para perjudicar a otra persona expresamente ni anular su voluntad,Quien lo haga estará atrayendo sobre si o su familia algún tipo de tropiezo o
complicación en el prenete o futuro.El que pidió lo malo también va a coger lo suyo.
Como se dice: Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata-Nadie escapa incólume
Saludos

descriptionA quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero? EmptyRe: A quien le afecta más el karma por hacer brujería: A la persona que lo mando hacer, o al brujo que hizo el trabajo por dinero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder