Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPoner a trabajar a María celestina rapido EmptyPoner a trabajar a María celestina rapido

more_horiz
Hola buenas tardes:hace 7 días exactamente un animero y persona que tiene pacto con María celestina monto un trabajo para el regreso de un amor,no es nada malo y tampoco tengo intereses de por medio con esta nena ya que a Sido una exelente mujer,no se cuánto se demora en trabajar ella he escuchado que trabajan muy rápido pero no veo resultados que me aconsejan?

descriptionPoner a trabajar a María celestina rapido EmptyRe: Poner a trabajar a María celestina rapido

more_horiz
Primero cualquier amarre espiritual no deberia efectuarse ya que cambias los designios escritos.
Si es para ti es; sino estarás toda el año comprando materiales y velones para mantener atado a ti???
A esa espiritualidad debe tratarse con mucho tacto y usarla para cosas de mas envergadura ella sabe quien merece el trabajo y quien se pasa por alto.

descriptionPoner a trabajar a María celestina rapido EmptyRe: Poner a trabajar a María celestina rapido

more_horiz
¿Maria  Celestina para trabajar lo bueno y en el Amor? Poner a trabajar a María celestina rapido 1f631 Shocked , Los espritistas Fanaticos de esta entidad dicen y enseñan eso.

En realidad de 200 casos 1 si es intento de hacer un trabajo de Amor. Esta entidad en realidad es usada en un 0,1% para el bien y trabaja haciendo el 0,01 de lo bueno o dicho de otra forma lo bueno (0,01%) lo hace por malos medios, da quitandole a otro por ejemplo.

Les digo a muchos que postean diciendo que es un trabajo de Amor, cuando en realidad es un AMARRE, todo trabajo que se realiza para cambiar los sentimientos de la otra persona para que este con nosotros en contra de su voluntad y sentimientos es un AMARRE y tienen sus consecuencia.

De igual forma los trabajos realizados para hacer que la persona este o vuelva con nosotros, aun cuando nos quiere o ama, pero de forma natural y por decisión propia no quiere estar con nosotros, son una doblegación que viola su libre albedrío y va contra los principios Espirituales.


El tiempo va a depender de muchos factores, entre ellos:

El tipo de trabajo que se requiere, si en verdad se requiere. Una cosa es endulsamiento, otra abrir caminos o quitar obstaculos para una relación posible, otra es un amarre (que tiene sus consecuencias), etc.


La probabilidades de un resultado favorable al trabajo de penden de como esten aspectados tus caminos.


El que te haya chequeado y limpiado un espiritista con el SUFICIENTE conocimiento, la SUFICIENTE experiencia, facultades y luces, esa persona te dira como estan tus caminos terrenales y espirituales en los distintos aspectos y ademas que trabajo y materiales son los adecuados para cada caso,


La fuerza, luces y protecciones de la persona que se desea endulsar, atraer, conquistar, o amarrar, etc. Hay personas que son mas dificiles que otras para ser influenciadas o afectadas por los trabajos.


Si la persona es materia con un cierto nivel de luces puede darse cuenta de que le estan trabajando, o si asiste a un portal ya sea para chequearse o si es aprendiz en ese portal, o peor aun si es espiritista experimentado.


En todo caso lo mejor, recomendable e impresindible, es asegurarse de que te chequee un verdadero o verdadera espiritista con el conocimiento y experiencia adecuados, y no tu msmo (YA QUE NO ERES ESPIRITISTA EXPERTO); muchos aprendices y neofitos cree poder hacerlo desde el principio del puro deseo y de que la FE mueve montañas, pero la FE sin el conocimiento mueve montañas en contra, en las cuales puedes quedar sepultado. Los Verdaderos Espiritistas Experimentado puede esconder sus facultades para que no sean descubiertas ni por medio de un tabaco, estos al descubrir que son objeto de un trabajo lo devuelven o voltean y le mandan su regalito a quien se atrevió a montarlo y a quien lo mando a hacer.

Si en verdad hubiera un pacto entre Maria Celestina y es personaje ella habria cumplido scratch , pues las entidades respetan los pactos, pero dudo que esa persona tenga en verdad pacto con ella, un pacto no es devoción, muchos creen que por ser devoto y hacer ofrendas y peticiones a X entidad ya tienen pacto, los pactos tienen su ritual, no todo el mundo sabe hacerlo y no cualquiera se atrebe a ello.

Pregunto: scratch

¿NO ves resultado TU o el animero?

Mi consejo:

Analliza bien lo escrito, medita sobre ello y lo que quieres, luego analiza los pro y los contras, y toma la decisión mas adecuada para no sufri males mayores en tu vida.

Saludos y bendiciones.

descriptionPoner a trabajar a María celestina rapido EmptyRe: Poner a trabajar a María celestina rapido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder