Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionResultados alterados o negativos EmptyResultados alterados o negativos

more_horiz
Buenas noches hermanos les escribo para pedir consejo o sugerencias. En un periodo conocí un grupo de amigos si se pueden llamar así que me hicieron una velación estrella de seis puntas con las 7 potencias al principio todo era bueno pero de pronto todo se revirtió tenía más problemas y mis defensas no eran igual.
Puedo armonizar nuevamente con los orishas?
Qué mal se puede hacer con una velación de estrella de David o hexagrama?
Sugieren alguna explicación paralela?

descriptionResultados alterados o negativos EmptyRe: Resultados alterados o negativos

more_horiz
Lasser1975 escribió:
Buenas noches hermanos


*Buen dia hermano saludos DIOS te bendiga mucho amen....


Lasser1975 escribió:
les escribo para pedir consejo o sugerencias.


*Cuenteme manito....¿que paso??



Lasser1975 escribió:
n un periodo conocí un grupo de amigos si se pueden llamar así


*  Shocked  En esta epoca los amigos se cuentan con los dedos de una mano manito, lamentablemente la superficialidad, perdida de valores y crecimiento de la maldad han hecho que cada vez que conosco mas a mis amigos, termino amando mas a firulay (mi perrito)...



Lasser1975 escribió:
que me hicieron una velación estrella de seis puntas con las 7 potencias


*Y esa velacion ¿fue por que? o que? masjomenos y por los menos ¿que le diagnosticaron en chequeo?? quien lo chequio??


Lasser1975 escribió:
al principio todo era bueno pero de pronto todo se revirtió tenía más problemas



*Las obras espirituales activan fuerzas, corrientes y energias espirituales que no todos etsan en capacidad de controlar y manipular, esa es una de las razones por las cuales dichas obras se revierten pero solo un chequeo espiritual lo piede decir manito...




Lasser1975 escribió:
y mis defensas no eran igual.


*Ya eso tiene que ver con la parte fisisca no espiritual somos seres integrales: mente, espiritu, cuerpo y moralidad... cada parte debe enfocarse en su raiz si tiene problemas de salud tambien debe ir a un medico y si tiene problemas espirituales buscar ayuda espritual ¿me explico?



Lasser1975 escribió:
Puedo armonizar nuevamente con los orishas?


*Claro que si se puede armonizar manito toda persona se puede armonizar... ojo... esta seccion es de espiritismo marialioncero, y los orichas pertenecen a otra religion que es santeria si usted quiere buscar ayuda por esa religion  le aconsejo y sugiero que escriba por esos lares, vaya al indice del foro y redireccione sus mensajes...


Lasser1975 escribió:
Qué mal se puede hacer con una velación de estrella de David o hexagrama??


*Se puede hacer daño y sobre todo como le dija a veces no es el hexagrama son las fuerzas ey energias que se activan o invoca y no son capaces de manipular ni controlar lo que trae consecuencias desagradables y a veces nefastas a operadores espirituales y pacientes...


Lasser1975 escribió:
Sugieren alguna explicación paralela?


*Ya le di mi opinion manito... espero le sea util cualquier duda o comentario estamos a la orden en mi mensajeria privada...

*Paz y bendiciones a todos amen...[/quote]

descriptionResultados alterados o negativos EmptyRe: Resultados alterados o negativos

more_horiz
Muchas gracias por responder aún no consigo revertir o superar aquel momento especialmente cuando te dicen en la cara "te neutralizados" y es donde empieza mi lucha por obtener de nuevo mi estatus de defensa o protección me siento mi nado o derrotado y sin el poder de y autoridad de antes. No quiero saber de santeria me siento traicionado por esos orishas me dieron la espalda tuvieron a bien aceptar el mal que hicieron, fui a un centro de sanación corte médica y la hermana con su doctora encima exclamó: mijo te atropello un camión... Gracias a sus sanaciones agosto vivo pero no logro ser igual . Investigo y examinó los hechos vividos y profundizó en como revertirlo pero siento que estoy obrando en vano y no recuperaré mi posición y equilibrio. Gracias por su punto de vista , consejos y abrir su corazón.

descriptionResultados alterados o negativos EmptyRe: Resultados alterados o negativos

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermano, si continuas con ese animo y esa falta de fé, de una te digo que no tendras remedio posible.

Pero si cambias de animo, comienzas a tener FÉ y no te dejas llevar ciegamente por cualquiera, tendras muchisimas posibilidades de salir de eso.

Saludos y bendiciones.

descriptionResultados alterados o negativos EmptyRe: Resultados alterados o negativos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder