Buena noche. Escribo con la esperanza de que alguien acá me pueda guiar con este asunto. Hace unos días tuve un sueño donde una mujer me decía que debía colocar una protección en casa urgente y que para ello empleara un espejo con forma de escudo en una esquina de la casa cerca de la entrada, me decía que hiciera memoria y si lo tenía lo colocara urgentemente en el lugar indicado. Luego fui a una habitación tenía cortinas blancas era de día y el sol se veía a través de estas, estaba hablando con dos amigos y de pronto la cortina se empezó a mover sola y al ser de día se notaba que del otro lado de la ventana no había nadie que pudiera mover la cortina de forma voluntaria, así que nos dimos cuenta de que era algo que estaba perturbado y uno de mis amigos empezó a ver con mucha sospecha la cortina y yo recordé que días pasados estaba acostada en una hamaca y había sentido como algo con un golpe me movió (esto pasó de verdad vivo sola y no tengo animales así que es algo bastante extraño) él me reclamó que no le contara antes y se decidió a abrir la cortina y al hacerlo encontró un animal negro pequeño y agresivo que tomó con las manos y dijo así que eres el que está molestando? Le dijo unas cosas que no oí y el animal quedó inmóvil pero me veía fijamente parecía un gatito gris oscuro casi negro con ojos blancos y una mancha roja en la frente, el animal estaba inmóvil pero no me quitaba los ojos de encima y me generaba tanto miedo que elegía no verlo (en el sueño sentía que el animal era algo malo) mi amigo dijo ya vengo voy a buscar unos materiales que necesito para trabajar con esto y salió de la habitación dejando el animal en la cama conmigo viéndome fijamente, en ese momento habla mi amiga y me pregunta que de donde salió el animalito le hice señas que no sabía y ella lo tocó y él comenzó a recobrar un poco de movimiento yo intenté decirle que lo dejara así que se podía escapar y que ya mi amigo se encargaría del asunto pero no pude y ella lo tomó en sus manos y me decía sabes lo que él (refiriéndose a mi amigo) le va a hacer a este gatito? (Me encantan los gatos y en el fondo sentía tristeza por el animalito pero a la vez miedo y sabía que lo que mi amigo haría debía hacerse) y ella seguía diciendo que él le iba a hacer cosas malas que si no me daba tristeza con el pobre animal y me desperté... Desde pequeña sueño cosas que luego me doy cuenta que son mensajes de algo que sucederá o está sucediendo así que siempre estoy atenta a mis sueños aunque esto no signifique que los entienda 🙈.
Aunado a esto tengo bastante tiempo sintiendo escalofríos en la pierna derecha en consulta me dijeron que son familiares fallecidos que se me acercan no con mala intención pero igual es algo que debo canalizar ya un babalawo me dijo que debía recibir bóveda espiritual pero entre una cosa y otra aún no la recibo (lo digo porque no se si está relacionado con el sueño).
De antemano muchas gracias! Bendiciones para todos.