Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspíritus que se metieron en medio de una consulta EmptyEspíritus que se metieron en medio de una consulta

more_horiz
Estoy fuera de Venezuela. En una consulta que logré hacer por teléfono me percaté que  en medio de la conversación habían voces raras. Revisando me percaté que eran dos espíritus que estaban charlando entre ellos, comentando ciertas cosas del diálogo con la persona que me consultaba.

Pero en medio de esa conversación, uno de los espíritus pidió que lo 'denunciara con los Apóstoles', ¿Qué significa eso? ¿Alguien tiene idea?

Además, ¿cómo es posible que espíritus prorrumpan en una consulta? Dicho sea de paso, que las predicciones hechas allí fueron refutadas apenas un día y medio después, sucediendo todo lo contrario a lo que se dijo. ¿Puedo presumir válidamente que estos espíritus fueron enviados para reventar la consulta y ocultar la realidad de lo que sucedía? Porque del contexto del problema que estaba chequeando, pues, hay una 'elementa', ya identificada, que tiene medios para trabajar la parte oscura y anda echando mano de ellos para lograr sus oscuros objetivos...

Agradecido de sus respuestas.

Dios incremente sus luces

descriptionEspíritus que se metieron en medio de una consulta EmptyRe: Espíritus que se metieron en medio de una consulta

more_horiz
Saludos y bendiciones.

mano disculpe, en mi poca experiencia yo que usted no me consulto mas con esa gente.

¿Si todo salió al contrario vas a creerles?

Eso suena como el cuento del policía de la luna.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Sáb Mayo 15, 2021 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)

descriptionEspíritus que se metieron en medio de una consulta EmptyRe: Espíritus que se metieron en medio de una consulta

more_horiz
Faramir escribió:
Estoy fuera de Venezuela. En una consulta que logré hacer por teléfono me percaté que  en medio de la conversación habían voces raras. Revisando me percaté que eran dos espíritus que estaban charlando entre ellos, comentando ciertas cosas del diálogo con la persona que me consultaba.

Pero en medio de esa conversación, uno de los espíritus pidió que lo 'denunciara con los Apóstoles', ¿Qué significa eso? ¿Alguien tiene idea?

Además, ¿cómo es posible que espíritus prorrumpan en una consulta? Dicho sea de paso, que las predicciones hechas allí fueron refutadas apenas un día y medio después, sucediendo todo lo contrario a lo que se dijo. ¿Puedo presumir válidamente que estos espíritus fueron enviados para reventar la consulta y ocultar la realidad de lo que sucedía? Porque del contexto del problema que estaba chequeando, pues, hay una 'elementa', ya identificada, que tiene medios para trabajar la parte oscura y anda echando mano de ellos para lograr sus oscuros objetivos...

Agradecido de sus respuestas.

Dios incremente sus luces



*Manito buenas tardes esa experiencia que ye ocurrió es triste desagradable extraña fuera de orden, inadecuada y no debe ocurrir...

*Las consultas espirituales debe ser personalizadas... o sea se atiende a un paciente en particular y a dicha consulta se manifiesta un determinado espíritu que es quien asiste al consultante...

*Paz y bendiciones a todos...

*Próximamente DIOS mediante estaré realizando ese tipo de consultas...

*Si a estas alturas no has logrado resolver tus problemas y gustas favor contactame por mi mensajería privada y ayi te daré orientación espiritual personalizada para que DIOS resuelva tus problemas amen...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEspíritus que se metieron en medio de una consulta EmptyRe: Espíritus que se metieron en medio de una consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder