Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Traje el tema por lo siguiente, estoy ayudando a una persona que esta en otro pais y al leer su tabaco resibi señales de que esa persona necesitaba un velacion de limpieza, pero como es sabido la distancia y el que la persona no este presente es un gran limitante.

Vino una vison a mi y recuerdo que en una oportunidad en el altar de mi hermano el banco principal, realizamos una velacion de una persona y estaba muy lejos y para ese momento la indicacion dada por un espiritu fue que se podia hacer haciendo una muñeca y realizando el velado a la muñeca claro antes bautizada con el nombre de la persona en cuestion.

Pero ami en esta oportunidad me llego la vision que le realizara esta velacion a esta persona por medio de una foto, ahora mi pregunta algunos de los hermanos ha realizado una velacion de esta forma y como fueron los resultados obtenidos.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Hola hermano que tal.

Mientras halla fe y ganas de hacer las cositas bien todo sale bien usted mismo sabe que es haci ya que es una materia con sabios concejos y grata experiencia mis respetos hacia usted y los suyos. lo de la foto esta muy bien mi acotacion hacia tu trabajo seria que la persona si quiere de verdad que usted la ayudara que cuadrara con usted y que en el momento de el trabajo la limpieza y la cosa... ella o el estuvieran meditando y vestidos de la manera mas clara posible y que pusieran una mecha blanca para que todo le salga bien.

Es mi humilde opinion dios los bendiga.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Buenas tardes hermanos, Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano Naufrago69a claro que si funciona recuerde que el secreto de todo trabajo es la Fe (eso que quede aqui entre nosotros, jajaja) y usted la tiene de sobra un ejemplo: cuantas veces nos toca trabajar con solo el nombre de la persona y todo sale bien, bueno imaginece con una foto, (como me decia mi maestro cuando practicaba el budaismo, no dejes que te tomen una foto por que atrapan parte de tu alma y asi lo creo por que fijece que muchas veces se ven en algunas fotos la imagen de personas difuntas o el aura de la persona). claro es solo mi humilde conocimiento en este amplio camino espiritual, habran otros hermanos con mas conocimientos que le podran ayudar mejor, y aparte del consejo que le dio el hermano altar papa chango: SAaludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
DIOS TODO PODEROSO Y NUESTRA REINA MADRE MARIA LIONZA NOS BENDIGAN Y NOS PROTEJAN.

Buenas hermano naufrago me permito compartir con usted el conocimiento que me a transmitido mi madrina con respecto a ese tema.

Una de tantas cosas que hablamos y me explica es que con fotos tambien se pueden hacer trabajos, y por su puesto velaciones, tienen el mismo efecto lo unico que difiere de la foto a estar en cuerpo presente es que por ejemplo si es una persona que nesecita una velacion de salud en este caso siendo un niño muy pequeño todos sabemos que son vulnerables a siertas esencias o hierbas que por ser tan pequeños les pegan muy fuertes a su materia, e incluso si es una persona adulta pero muy mayor, tambien estas velaciones pueden ser peligrosas si la materia no es muy fuerte aunado a la edad y enfermedad, entonces mi madrina me explica que se pueden hacer por medio de fotos el efecto llega no igual pero si ayuda, pero asi la materia no recibe todo directamente, no se si me explico bien y me logre entender lo que quiero decirle pero aunque por la foto si funcione siempre es mas apropiado hacerlo en cuerpo presente a no ser que la situacion no lo permita como es su caso, lo unico que si me dijo es que la foto deberia ser en blanco y negro, nada de fotos a color. Si es por salud se hace la obra y se pide recuperacion, evolucion y fuerza a esa materia para que pueda trasladarce a el lugar y realizarle los respectivos trabajos.

Ahora posiblemente si es para limpieza se nesecite realizar no solo una velacion o trabajo, alli si no se por que tocamos en el tema basandonos en personas que nesecitaran ayuda en cuanto a salud. Dejeme averiguar y con gusto le digo.

Es mi muy humilde aporte hermano naufrago espero le sirva y bueno esperemos a que otros hermanos aporten sus conocimientos a ver que mas le dicen.

LUCES Y BENDICIONES PARA TODOS.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Buenas tardes estimados hermanos!

Hermano Naufrago le digo que el trabajo con fotografía si da resultado positivos, porque una hermana espiritista necesitaba poner en libertad a una persona detenida y cuando consultó a los espiritus ellos le dijeron que consiguiera la foto del juez de la causa y trabajara con ella que prontamente conseguiría libertad del muchacho y asi fue hermano, porque al poco tiempo dicho joven fue presentado ante el juez y éste al escuchar sus alegatos le otorgó la libertad enseguida.

Suerte hermano y que Dios me lo Bendiga.!

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
buenas tardes hermanos estan en lo correcto sus escrito solo me queda agregar que las limitaciones las pone usted mismo hermano naufrago, la fe en una oracion el una entidad en lo que sea lo es todo..!!

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
La reiina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Gracias por todos sus comentarios me ayudan a enfocar mas el trabajo que tengo que realizar y como debo de hacerlo.

Pienso que este es el camino de que en un isntante se debatan de la mejor forma los temas asi lo hacemos en el altar donde frecuento y al final se deside como realizar la obra.

Mientras alla mas deseo de aportar sanamente todos creceremos y subiremos de escala.

Muchas gracias hermanos.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Traje el tema por lo siguiente, estoy ayudando a una persona que esta en otro pais y al leer su tabaco resibi señales de que esa persona necesitaba un velacion de limpieza, pero como es sabido la distancia y el que la persona no este presente es un gran limitante.

Vino una vison a mi y recuerdo que en una oportunidad en el altar de mi hermano el banco principal, realizamos una velacion de una persona y estaba muy lejos y para ese momento la indicacion dada por un espiritu fue que se podia hacer haciendo una muñeca y realizando el velado a la muñeca claro antes bautizada con el nombre de la persona en cuestion.

Pero ami en esta oportunidad me llego la vision que le realizara esta velacion a esta persona por medio de una foto, ahora mi pregunta algunos de los hermanos ha realizado una velacion de esta forma y como fueron los resultados obtenidos.


obadimellli:

buenas tardes, claro que funciona, ya que la foto encierra la esencia de la persona, recordemos que cuando hacemos un trabajo visualizamos a la persona sino esta presente, la foto es de gran utilidad junto con los nombres y apellidos completos y la fecha de nacimiento, todo esto encierra un gran secreto poderoso, lo importante es tratar de obtener la foto mas reciente de la persona y no dejar por ningún motivo durante la realización del trabajo que se queme ose deteriore.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Muy buenos y santso días a todos los hermanos.Estoy deacuerdo con todo lo espuesto para el hermano naufrago69.A hora bien,es de bien sabido que es mas costos logico es porque hay que canalizar muy bien las energias y tener suma consentracion para que todo le llegue al paciente a alludar,pero les hago una pregunta hermanos.Porqué cuando una persona esta muy mal,pasando una mala racha por consecuencia de un gran daño o mal.A parte de mandales sus devidos baños,descruces,etc.Se le manda al pasiente en determinadas ocaciones a que cruce la travecia del mar?eso quiero que lo tengan en cuenta hermano naufrago69.Es de bien sabido que cuando uno crusa la trabesia del mar todo trabajo espiritual se suele cortar,sea para bien o para mal.Alguien puede opinar el porque susede eso?Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
Muy buenas y santas tardes
Efectivamente como han expuesto, lo primordial es la fe, la concentracion y entrega de quien realice el trabajo, siempre y cuando sea una foto reciente y de cuerpo completo de la persona sin interferencia de un tercero al lado, es decir, debera estar la persona sola y en cuerpo completo desde la cabeza hasta los pies.
En este mundo todo es posible, es asi como muchos medium han logrado romper las barreras del espacio y del tiempo y han llegado a lugar reconditos en el mundo a traves de la visualizacion, logrando identificar o describir lugares y personas, asi como la forma de vestir de los presentes y todo en esta consciente.

descriptionEFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO EmptyRe: EFECTIVIDAD DE UNA VELACION POR MEDIO DE UNA FOTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder