Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyLamentable perdida fisica de un amado hermano...

more_horiz
*Buenas tardes hermanos y hermanas de esta querida comunidad...

* Me acabo de enterar del lamentable fallecimiento del hermano kike 075...quien fue un activo posteador de este foro y miembro de esta hermosa comunidad...

Descansa en Paz mi estimado y amado hermano Kike075...

Ya en los planos espirituales en donde te encuentras, obtengas la paz y mucha luz... que brille la luz perpetua para ti amen...

Lamento mucho su partida física...


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyDEP

more_horiz
Que noticia tan triste, mi más sentido pésame. La muerte siempre es desgarradora, pero cuando se trata de personas tan buenas, todavía lo es mas. Dios quiera que tenga mucha paz. Lo siento mucho.

descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyRe: Lamentable perdida fisica de un amado hermano...

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenas tardes hermanos y hermanas de esta querida comunidad...

* Me acabo de enterar del lamentable fallecimiento del hermano kike 075...quien fue un activo posteador de este foro y miembro de esta hermosa comunidad...

Descansa en Paz mi estimado y amado hermano  Kike075...

Ya en los planos espirituales en donde te encuentras, obtengas la paz y mucha luz... que brille la luz perpetua para ti amen...

Lamento mucho su partida física...


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Buenas tardes y saludos a toda la comunidad forista... Es triste pasar tiempo sin entrar al foro y encontrarme con esta desagradable noticia, un hermano lleno de conocimientos y uno de los primeros en hacer vida en este foro.

paz a sus restos.

descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyRe: Lamentable perdida fisica de un amado hermano...

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenas tardes hermanos y hermanas de esta querida comunidad...

* Me acabo de enterar del lamentable fallecimiento del hermano kike 075...quien fue un activo posteador de este foro y miembro de esta hermosa comunidad...

Descansa en Paz mi estimado y amado hermano  Kike075...

Ya en los planos espirituales en donde te encuentras, obtengas la paz y mucha luz... que brille la luz perpetua para ti amen...

Lamento mucho su partida física...


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Un cordial Saludo Hermano Roberto..

Me sorprende esta noticia...tenia tiempo que no leía el foro...con el hermano Kike intercambiamos algunas dudas y orientaciones....

Que descanse en paz y que Dios le otorgue su luz sagrada..

Saludos



descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyRe: Lamentable perdida fisica de un amado hermano...

more_horiz
Buenas tardes hermano
Dios le bendiga

Mi sentido pésame triste la noticia, aunque no lo conozco en persona le doy las gracias por muchos consejos que me dió

Dios lo tenga en su santa gloria 🙏🙏

descriptionLamentable perdida fisica de un amado hermano... EmptyRe: Lamentable perdida fisica de un amado hermano...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder