Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionorientación  Emptyorientación

more_horiz
[justify]Buenas tardes, mi caso es el siguiente: fui un medium de un centro filosófico espirita por muchos años, hace un año me raye en palo y quisiera tener mi casa religiosa. con los pocos conocimientos adquiridos en el centro filosófico (es mejor aplicar el solo se que no se nada) he observado y me he dado cuenta que la única diferencia que existe es que un lado es mas materialista que el otro, pero viene siendo lo mismo.
Estoy Equivocada o no????, aunque todavía no he prestado mi cuerpo al servicio de mi santa madrecita mi reyna; no se si es que no se ha dado la oportunidad o mi padrino me tiene aguantada, realmente no lo se. Tengo que empezar un proceso nuevo de desarrollo?

descriptionorientación  EmptyRe: orientación

more_horiz
Buenas tardes.
no entiendo si fue medium ante quien lo hizo
si no es a la reyna madre marialionza ante quien fue
si ya fue medium por que no seguiste en esta area y pasaste a palo mayombe?
Algo iba mal o que?'
La verdad no entiendo

descriptionorientación  EmptyRe: orientación

more_horiz
Buenas tardes.
no entiendo si fue medium ante quien lo hizo
si no es a la reyna madre marialionza ante quien fue
si ya fue medium por que no seguiste en esta area y pasaste a palo mayombe?
Algo iba mal o que?'
La verdad no entiendo

descriptionorientación  EmptyRe: orientación

more_horiz
juana marin escribió:
[justify]Buenas tardes, mi caso es el siguiente: fui un medium de un centro filosófico espirita por muchos años, hace un año me raye en palo y quisiera tener mi casa religiosa. con los pocos conocimientos adquiridos en el centro filosófico (es mejor aplicar el solo se que no se nada) he observado y me he dado cuenta que la única diferencia que existe es que un lado es mas materialista que el otro, pero viene siendo lo mismo.
Estoy Equivocada o no????, aunque todavía no he prestado mi cuerpo al servicio de mi santa madrecita mi reyna; no se si es que no se ha dado la oportunidad o mi padrino me tiene aguantada, realmente no lo se. Tengo que empezar un proceso nuevo de desarrollo?  


Saludos y bendiciones.

Primero debes definir que rama del espiritismo esa la que vas a estar, o tendrás un sancocho de mangos con patillas, tergiversaras uno y otro culto y seguirás en el mismo enredo siempre.

Segundo siempre hay diferencia y dudo que un centro filosófico espirita trabaje igual que lo hacemos en el culto a Marialionza, no creo que tengan ashabá, o el collar de bandera. Esa es una practica distinta.

Con apenas un año eres tan solo nguelle y como dicen los Tatas y Yayas: El nguelle no tiene derecho a nada.

No tienes permiso de chequear a otros ni puedes matar animales, entonces como vas a tener tu casa religiosa, como lo llamas, en Palomonte se llama Munanso, tener una casa religiosa implica ya tener ganados los derechos y tener el conocimiento y experiencia, que tiene un Tata o una Yaya, cosa que no tienes aun.

Saludos y bendiciones.

descriptionorientación  EmptyRe: orientación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder