Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesitooo orieentaacioonnn Emptynecesitooo orieentaacioonnn

more_horiz
hermanos buenas tarde y primero que nada que dios los bendiga...con todo respeto no se si esto sea espiritual o psicológico...no formo parte de la religión pero la respeto y admiro a gente que de verdad esta para ayudar a los demás...mi comentario es el siguiente..hace un ano estando en mi cuarto a eso después de las 12 de la noche.. empezó con un temblor y después empece a escuchar y a sentir la presencia de un espíritu... según el cual era el malandro ismael..el cual por durante casi 2 días m atormento insultandome, difamándome e incluso llego hasta meterse con mi abuela y mi prima...y al final me dijo q yo era el hijo del diablo y homosexual el cual es completamente falso incluso me dijo que la unica manera de yo librarme de ese tormentO era con mi muerte... después de ese dia...sigo presenciando esa presencia (voces, ecos, incluso temblores en la madrugada) pero con la diferencia que ya no es ismael sino vecinos q practican la religion los cuales han agarrado esto como juego y han llegado hacer videos y comentarios y enviarlos al internet.. y ya he ido hacerme limpiezas y hasta muerto me han sacado...y sigo como si nada...no esta en mis manos mi mente esta descontrolada...alguien que sepa de esto porfavor gracias por su ayuda...que DIOS LOS BNDIGA siempre...mucho respeto a toda religion guiada por hacer el bien....

descriptionnecesitooo orieentaacioonnn EmptyOrientación

more_horiz
Buenos dias hermano, bienvenido al foro. En primer lugar quiero decirle que ningún espíritu de luz baja a hacer daño, mucho menos a atormentar a una persona, Ismael fué un malandro, pero ahora es un misionero de la Reina Maria Lionza y no le está permitido actuar en esa forma. Eso que usted tiene es un espíritu de baja luz, mejor dicho un espíritu burlon, necesita una buena limpieza, pero tiene que buscar a alguien que en verdad sepa lo que está haciendo, porque no es fácil, además debe limpiar su casa para poder sacar lo malo de allí, le escribo al privado para recomendarle algo. El Señor le proteja.

Última edición por Chamarrera el Dom Mayo 20, 2012 5:02 pm, editado 1 vez

descriptionnecesitooo orieentaacioonnn EmptyRe: necesitooo orieentaacioonnn

more_horiz
Buenas Tardes Hermano 'indicio' Primero que todo Que Dios & la Reina Te protegan..

Ante todo te informaré Quien es Ismael Sanchez, Ya que tú dijiste que no Formas parte de nuestro hermoso culto.. Ismael Sánchez Es el Jefe de La Corte Kalé O Corte Malandra En el culto de la Reina Maria Lionza. En su vida fue 'malandro' fue como una especie de Robin Hood. (Robaba para darle de comer a los pobres) Se Ubica en el Primer escalón & es la Corte de Más Baja luz.
Con Repecto a lo que tu has dicho Tus vecinos tratan de Hacerte Maldad.. Pero ese Espiritu que te visita todas las noches No es Ismael, Sino un Espiritu Burlon que se hace pasar por Ismael. & como dijo la querida hermana 'Chamarrera' ellos Están para hacer el bien & no el mal.
Yo te recomendaría lo mismo que te recomendo la Hermana 'Chamarrera' Busca a Alguien que de verdad Sepa del culto, & que tenga la capacidad de hacerte un Trabajo de Limpieza a ti & a tu casa.
También te Recomiendo que tengas cuidado con esas personas que intentan hacerte daño. Ya que pueden meterse con tu vida personal & hacerte algun tipo de Brujería. Lo que debes hacer es Realizarte el Trabajo de Limpieza & cuando sigas sintiendo cosas Fuera de lo común Vuelvas a ir para donde ésta persona para que te quite eso & no te Afecte...

Hermano prendele una vela a los santos para que te ayuden. agarra la vela con las dos manos & pide con mucha fé que no te sigan molestan esas personas. & verás que ellos te ayudarán.!

Espero haberte ayudado. Saludos

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE♥

descriptionnecesitooo orieentaacioonnn EmptyRe: necesitooo orieentaacioonnn

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos dias hermano, bienvenido al foro. En primer lugar quiero decirle que ningún espíritu de luz baja a hacer daño, mucho menos a atormentar a una persona, Ismael fué un malandro, pero ahora es un misionero de la Reina Maria Lionza y no le está permitido actuar en esa forma. Eso que usted tiene es un espíritu de baja luz, mejor dicho un espíritu burlon, necesita una buena limpieza, pero tiene que buscar a alguien que en verdad sepa lo que está haciendo, porque no es fácil, además debe limpiar su casa para poder sacar lo malo de allí, le escribo al privado para recomendarle algo. El Señor le proteja.


Buen día, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y guien: como siempre mi hermana chamarrera ( mi saludos y repetos para ella) dando sabios y acertados consejos, le recomiendo que haga lo que por el privado le recomendo por que apesar de que desconozco el contenido del mismo le aseguro que esta por el camino correcto y ratifico lo dicho los hermanos de luz no hacen ese tipo de cosas y por lo que usted mensiona no queda duda que es un espiritu burlon, asi que busque hacerce una buena limpieza por un espiritista de verdad, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionnecesitooo orieentaacioonnn EmptyRe: necesitooo orieentaacioonnn

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder