Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda!! Limpieza Espiritu - Cuerpo y Alma EmptyAyuda!! Limpieza Espiritu - Cuerpo y Alma

more_horiz
Hola,
Buenas Noches tengan todos ustedes,
Os cuento mi caso.
Hace un par de años rompí con mi pareja, lo eché de casa, después quise volver con él y por supuesto él me dijo que nanai que ni de coña.
Por  cosas de la vida (Vengo de una familia adentrada en la magia), me puse a hacerle un par de rituales para que volviera, Volvió, pero como volvió se fue, luego comenzó una relación con otra persona y yo, pues medio loca me puse a hacerle trabajos de separación, que fueron efectivos,  y ya más nunca hice nada para que regresara; Han pasado un par de años y aunque yo sigo enamorada de él, desistí de todo aquello.

El tema ahora es el siguiente: Aunque nací en una familia muy pobre (Pobreza Extrema), siempre fui una mujer muy trabajadora y echada para delante, en mi vida solo he tenido dos trabajo uno para otra persona y el de ahora en mi propia empresa, he disfrutado de trabajar, me gusta vivir bien, tengo de todo "Humildemente" sin tener de más,  nunca he debido nada a nadie, Dios me ha dado más de lo que le he pedido,  siempre he sido muy feliz; Pero desde que el se fue, o quizá desde que hice lo que hice,  me estanque, se me paralizo la vida, los sueños, las ganas de seguir, tengo trabajo y no lo hago, como sin medirme,  me he vuelto un poco mediocre, perezosa, ya ni me arreglo,  (Él no es que me motivara para nada, era un buen tipo, amable, atento, fiel, buena persona, pero yo tenía que empujarlo casi para todo por eso me aburrí y le dije que se fuera).

Mi problema es que no sé que hacer, necesito recomponerme física, espiritual y mentalmente, a Dios gracias mi trabajo me da para vivir,  pero no como antes, necesito volver a ser la antigua yo, necesito levantarme con esa alegría de trabajar, de generar dinero, de verme guapa, de salir a beber con mis amigas,  antes era aficionada al tenis, ya hace 2 años que no voy a jugar (Siempre me invitan, pero siempre tengo una excusa para no ir).

No sé que hacer, necesito algo para quitarme el lastre que me he echado encima,  necesito quitarme esta pereza mental que tengo, y no sé cómo hacerlo, siempre antes de acostarme digo mañana a las 9 me levanto a trabajar, y buff me despierto, pero hasta las 12 no me paro y cuando me paro, no hago nada, leo periódicos y alguna cosilla del trabajo y poco más,  no veo ni la tela, el día se me va en nada...

Os agradecería que me pudierais ayudar a salir de este bache que estoy pasando, no sé si podéis darme alguna limpieza,  o ritual para limpiar mi alma, mi karma o lo que sea que tengo en negrecido.

Muchas gracias por Vuestra ayuda.

descriptionAyuda!! Limpieza Espiritu - Cuerpo y Alma EmptyRe: Ayuda!! Limpieza Espiritu - Cuerpo y Alma

more_horiz
*Buen dia hermana...DIOS la bendiga

gracias por escribir...

*favor escríbame a mi mensajería privada para por esa vía tratar su caso si gusta y aun no ha recibido respuesta...

*Para escribirme al privado debe participar opinando o escribiendo otros temas en el foro y podrá tener la opción de enviar mensajes privados...

Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder