Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Traigo este post con la finalidad de que nos tomemos un momento de reflexion, y esto lo abordo por el siguiente motivo traido en un post que intervino la hermana chamarrera en el cual tubo un momento de reflexion aqui le traigo su reflexiones......

Chamarrera escribió:
Amén hermano, que así sea, es época de reconciliación, de reflexión y de paz; nosotros los espiritistas debemos ser gentes humildes, respetuosas y en el conocimiento de que nadie está obligado a nada, debemos saber solicitar la ayuda para conseguir que nos la presten, el hermano josedaniel 1512 muy humildemente hizo una pregunta y todos los que pudimos contestarle lo hicimos con mucho gusto, hasta donde podemos hacerlo; pero como usted puede haber visto, hay hermanos que se presentan de una vez regañando y exigiendo de una manera hasta grosera, que hay que responderle inmediatamente lo que preguntan, y eso no es así, pues cada quien tiene sus ocupaciones, no estamos todo el día en la compu, a veces no saben hacer la pregunta y uno no sabe como responder, otras veces no se tiene la respuesta precisa y son tantas cosas que pare de contar, aproveché la oportunidad para hacer esta reflexión, porque algunos foristas han sido muy injustos al juzgar no solo a los miembros de esta hermosa comunidad sino también al administrador y a los moderadores, mis respetos y solidaridad para con todos. !Feliz Navidad!

Hermana solo me queda por decirle que en usted he visto a una persona muy responsable, abnegada y consecuente con lo que predica nosotros los espiritistas nos vemos tentados en multiples ocasiones a las agreciones, a los perjurios y pare usted de contar pero de su escrito visualice que se tomo el debido tiempo en reflexionar y eso para mi es muy importante y es lo que al final vale en este mundo debemos saber como defendernos en diferentes circunstancias sin agredir solo con la verdad y con la frente en alto........MUCHAS LUCES PARA USTED HERMANA.......E incondicional apoyo a los demas foristas........DIOS ES QUIEN JUZGA NUESTRA ACCIONES Y A QUIEN LE DEBEMOS EXPLICACIONES........