Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? Empty¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Saludooos. Soy misionera de la vida espiritual marialeoncera, me estoy preparando porque fui nombrada banco principal del portal. Se que requiere de gran responsabilidad así que procuro solucionar todas mis dudas. Mi guía me ha explicado todo lo concerniente al bajar el espíritu de la persona que presta su cuerpo (materia) luego de que las espiritualidades se van. Las oraciones, la posición, la concentración, lo que tengo que sentir en el acto para reconocer los diferentes tipos de energía. He tenido bastante practica, me emociona bastante... pero mi guía me dice que no me apresure tanto porque ir tan deprisa a veces atrasa ya que apenas estoy aprendiendo. Sin embargo me inquieta no saber cuales procedimientos seguir si no logro traer la energía de la persona (materia) de vuelta , se que no debo dudar a la hora de... pero es algo que me inquieta. Y allí esta mi duda. ¿Que procedimientos debo seguir si esto ocurre? Question

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
JimyerA escribió:
Saludooos. Soy misionera de la vida espiritual marialeoncera, me estoy preparando porque fui nombrada banco principal del portal. Se que requiere de gran responsabilidad así que procuro solucionar todas mis dudas. Mi guía me ha explicado todo lo concerniente al bajar el espíritu de la persona que presta su cuerpo (materia) luego de  que las espiritualidades se van. Las oraciones, la posición, la concentración, lo que tengo que sentir en el acto para reconocer los diferentes tipos de energía. He tenido bastante practica, me emociona bastante... pero mi guía me dice que no me apresure tanto porque ir tan deprisa a veces atrasa ya que apenas estoy aprendiendo. Sin embargo me inquieta no saber cuales procedimientos seguir si no logro traer la energía de la persona (materia) de vuelta , se que no debo dudar a la hora de... pero es algo que me inquieta. Y allí esta mi  duda. ¿Que procedimientos debo seguir si esto ocurre?  Question


Estimada hermana

La función del banco principal en una sesión espiritual, es de suma responsabilidad en cuanto a la elevación de la materia, llegada de los espíritus de luz, identificación de alguna perturbación entre la materia y el espíritu que se encuentra en tierra, control de los asistentes, bajada de la materia a tierra y un largo etcétera.

Lo recomendable es que tu misma guía te de las indicaciones correspondientes, por cuanto es a ella a quien asistes...y coloca en tus manos la responsabilidad.

Es lo básico y primordial en una enseñanza...El resto lo vas aprendiendo con los propios espíritus.

La premura que tengas no significa que estés ansiosa, si no que, tienes mucha inseguridad todavía. Y no es bueno.

Al nombrarte Banco principal se supone que ya conoces todas las reglas principales al subir y al bajar una materia.

Eso es como que te enseñan a manejar sin aprender a usar el freno, que es lo básico en las escuelas de manejo.

Consulte  con su guía, que mejor que ella, quien te dio la responsabilidad y la confianza.

Saludos

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Mientras mantegas la comunicacion y el rezo concentrado en traer a tierra ala materia, teniendo claro solo eso y pidiendo con fe, siempre te saldra todo bien.
Si medio te descuidas y piensas en algo valadis en esos 2 segundos se te pueden complicar las cosas.
Repito siempre pidiendo y dando gracias; buscando cerrar el area para que no entren espiritus obsecados; estableciendo una linea directa materia entidad y banco dibujando esa linea azul en triangulo; a su vez chequeando si exite alguien con pensamientos desviados buscando una enviacion: ya asi abras ganado la estabilidad de la materia tanto en el trance como al llegar a tierra
Siempre con FE lo vas haciendo bien.............

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Buenas hermanos que dios y la reina los bendigan .

Referente al post te respondere en 2 pequeñas partes, si quieres ser un buen banco deberas leer mucho para nutrirte y este granito de arena que te dare espero que te ayude mucho en tu desarrollo.

Banco principal : ya en este punto todos debemos tener en claro la responsabilidad y lo que debe hacer y no un banco prinicipal pero para resumirte, para que no te distraigas mientras banqueas y mucho menos cuando vayas a elevar o a bajar a tierra a la materia recuerda que en todo momento de la seccion debes tener 1 banco auxiliar como minimo que se encargara de pasarte todo lo que necesites al momento , cada segundo cuenta y se lo digo por experiencia soy banco banco principal de 1 portal desde hace 6 cortos años y he tenido el honor de banquear en el baile en candela , en fin dejando eso de lado debes estar siempre concentrada en la materia que tienes delante ya que es tu principal obligacion recuerda que corre en riesgo su vida...

al momento de bajar a tierra a la materia te regalare 1 conjuro basico y tambien unos tips para que te vayas desenvolviendo mejor.

tip 1 : no asumas que la materia ya esta en su cuerpo sin hacer que antes te diga su nombre " completo " de minimo 3 brincos ( en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo ) y alejes por completo los fluidos espirituales. esto es importantisimo ya que si asumes de que por que ya se mueve esta esa persona en su cuerpo puede que te equivoques y si no tienes las facultades de diferenciar energias / fuerza o de ver a las entidades puede que se te cuele algo y no lo notes y no puedas actuar a tiempo pasando asi un mal rato para todos los presentes.

tip 2 : no te pongas delante de la materia cuando aun no esta ahi y siempre baja a las materias a tierra frente al portal de esa manera estara protegido por los espiritus protectores de el portal y de el mismo. no te pones delante de la entidas por que le darias la espalda al taltar y de paso interfieres en la entrada y salida de espiritus .

tip 3 : no dejes caer al piso a la materia , esto es importante y ocurre por varias razones pero la mas importante que debes recordar es que al irse el ultimo espiritu que incorporo deberas pedirle que lo deje de pie y no lo deje caer, si de igual manera el cuerpo ves que va a caer, dile a tu auxiliar que se ponga de un lado y trate de sujetarlo mientras rapidamente lo jalas a tierra, no se dejan caer las personas al suelo ya que al levantarse pueden recoger muchas cositas , por lo general quedan cruzados...

con esos 3 tips basicos ya iras desenvolviéndote como pez en el agua y poco a poco mediante la experiencia que adquieras iras aprendiendo mas ya que el banqueo se aprende mientras se ejerce. aqui te dejo una oracion basica que le puedes rezar a la materia a la hora de que el espiritu sale y procedes a jalarlo a tierra.

primero que nada te colocas detras y sin tocar a la materia ( amenos que se vaya a caer el cuerpo ) , empiezas a retirar los fluidos mientras rezas :

salmo 91 o 23 , oraciones de proteccion e invocaciones a su cuadro guia para que lo traiga y lo proteja de todo mal mientras el proceso ocurre.

luego procedes a orar lo siguiente lo hare corto de manera que lo demas te lo den los espiritus a la hora de rezarlo ( ya me entenderas ).

En esta santa hora y en este santisimo momento en el nombre de dios padre todo poderoso, 3 divinas personas, ( aqui agregas cortes como : santos, angeles, virgenes) , en el nombre de la reina maria lionza, del cacique guaicaipuro y de el negro felipe , en el nombre de ( cortes espirituales si deseas o lo dejas hasta ahi ), a tierra te llamo y a tierra te invoco ( sin decir el nombre de la persona ) libre por tus 4 costados y con tus 5 sentidos ( importante decir esto ya que si bajas mal a la materia podria no poseer 1 sentido por dias... ) y lo repites 3 veces rapidito, si ves que no reacciona la persona rapido es por que banqueaste bien xD, si no reacciona rapido entonces rezas lo que te puse arriba ( salmos y oraciones todo en voz alta ), una vez que sientes ese suspiro de la persona y ves que el cuerpo cambia y ya esta reaccionando entonces terminas de sacar sus fluidos y atento a todo en ese momento ya que es delicado , cuando ya vez que reacciono procedes a preguntarle su nombre 3 veces seguidas y en voz alta y fuerte , si no te quiere hacer caso dices " en el nombre de dios padre todo poderoso ... " dime tu nombre y si aun no te lo dice entonces tienes algo malo enfrente , si te lo dice entonces vas bien, luego le dices que te de 3 brincos o saltos , fijate que despegue los pies del piso al saltar ya que asi terminara de replegar los fuidos que pueda tener, al saltar procedes a tomar ambos brazos y das un pequeño golpe asus piernas no se si me explico en esa parte pero seguro lo has visto mucho, despues de eso le dices que se persigne frente al altar y se siente, mientras se sienta empiezas a preguntarle cosas tal cual por ejemplo ( como te sientes, te duele algo, ) para sacar conversacion y evitar de se duerma y se eleve denuevo o se le cuele algo ( si suele pasar ) , despues que veas que esta estable tu trabajo esta echo.

espero y te ayude lo que te deje y espero no te aburras de leer pero creeme que te lo resumi mucho para que cuando lo vayas hacer o lo consultes con tu guia el te dira lo demas que deberas ir agregando a las oraciones y a los pasos del banqueo que te deje a la hora de bajarlo a tierra, recuerda que es mas delicado bajar una persona a su cuerpo a elevarlo, feliz dia.

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Buen día tengan todos ustedes hermanos y hermanas quisiera saber si alguien sabe donde puedo contactar a un banco espiritual (materia) en san diego ca?? O cerca

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
JimyerA escribió:
Saludooos. Soy misionera de la vida espiritual marialeoncera, me estoy preparando porque fui nombrada banco principal del portal.


*Buen dia hermana DIOS la bendiga amen...

Si usted se esta preparando para liderar a un grupo de bancos (ser banco Principal) la felicito esa una bonita y compleja labor que requiere mucha preparacion y experiencia ya que el banco principal es autoridad en tierra y guía de los demás bancos del portal....

JimyerA escribió:
Se que requiere de gran responsabilidad así que procuro solucionar todas mis dudas.


*Ciertamente hermana la labor del banco es compleja y de mucha responsabilidad pero la del banco principal lo es mucho mas...



JimyerA escribió:
Mi guía me ha explicado todo lo concerniente al bajar el espíritu de la persona que presta su cuerpo (materia) luego de  que las espiritualidades se van. Las oraciones, la posición, la concentración, lo que tengo que sentir en el acto para reconocer los diferentes tipos de energía. He tenido bastante practica, me emociona bastante...


*Felicitaciones hermana...que bueno.


JimyerA escribió:
pero mi guía me dice que no me apresure tanto porque ir tan deprisa a veces atrasa ya que apenas estoy aprendiendo.


*Así es hermana...no hay que apresurarse ya que se necesita de mucha preparación...lo que me llama la atención es que la preparación para que una persona este en capacidad de banquear correcta y adecuadamente a una materia va de 2,5 a 3 años ya que dicha preparacion se enfoca en mejoras y aprendizajes en aspectos mentales, morales, fisicos y espirituales...¿y usted dice que esta aprendiendo?? ¿la nombraron banco principal y esta aprendiendo???



JimyerA escribió:

Sin embargo me inquieta no saber cuales procedimientos seguir si no logro traer la energía de la persona (materia) de vuelta , se que no debo dudar a la hora de... pero es algo que me inquieta. Y allí esta mi  duda. ¿Que procedimientos debo seguir si esto ocurre?  Question


*Asi es hermana, hay procedimientos para resguardad la seguridad de la materia que su guía esta en la obligación de enseñarle y usted tiene el derecho de aprender antes de pararse a un portal...

*El 65% por cierto del éxito de la transportación espiritual depende del médium...(preparación física, mental, moral y espiritual)... el resto depende del banco. ahora bien el banco como lo he mencionado mucho tiene una importante labor que cumplir...

*La información que le da el hermano Urukay (Saludos manito mis respetos y cariño de siempre) es excelente de verdad que si...Sin embargo es como el menciona una información Resumida ya que no esta completa...

* si su guía terrenal no le ha dado ese conocimiento que usted solicita o tiene cualquier otra duda, favor escríbame a mi privado, estamos a a su orden...

*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

No se ofendan por lo que comentare, pues con buena fe lo hago, y mi querido hermano roberto salas entenderá lo que escribo.

Para ser un banco principal la persona ya debería distinguir las energías que percibe, conocer materiales a usar los conjuros y oraciones en ciertas circunstancias, no se, antes era así, un banco principal ya tenía la videncia (ver a los espíritus cuando están legando) y/o la clariaudiencia (oír a los espíritus anunciar que vienen) suficiente, un padrino o madrina, o como quieran llamar a quien guié y dirija el aprendizaje antes de dar tal responsabilidad debe asegurarse del nivel de aprendizaje de los bancos, pues no solo esta en riesgo la vida de la materia principal o la de quien trasporte, también puede estar en riesgo la vida de los presentes, ya han sucedido casos en los que una entidad de la corte cale por rencilla con otra entidad de la misma corte (en una transportación de dos materias) ha tomado una daga y ha apuñalado a la otra materia, y muchos otros casos por el estilo.

No en tiendo porque hoy en día la cosa es distinta.

A mi se me enseño a bajar a una materia a tierra con un dedo y a elevarlo también con un dedo, y no me pidan secreto, pues es eso, un secreto que me dio una entidad y me enseñaron que esos conocimientos adquiridos así solo se enseñan a los hijos de uno y a los bancos mas aplicados y adelantados llegado el momento apropiado.

Saludos y bendiciones.

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

No se ofendan por lo que comentare, pues con buena fe lo hago, y mi querido hermano roberto salas entenderá lo que escribo.



*Mi hermano querido DIOS te siga bendiciendo...

que alegría leerte de nuevo mano, muchas gracias por tus aportes que son de experiencia y trayectoria, en verdad que hacen falta, favor no te pierdas...


*que sigan las bendiciones para ti y los tuyos amen....

*Retomando el tema...es triste ver como guías terrenales (no me refiero específicamente a la hermana que publico este post ya que es algo muy común), colocan a personas sin pericia ni conocimientos a realizar labores de banco en donde pasan a ser nada mas y nada menos que los puentes y enlaces entre pacientes y entidades espirituales y guardianes en tierra de terrenales (pacientes y mediums)...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido? EmptyRe: ¿Qué hacer cuando se complica bajar el espíritu de la propia materia luego que la espiritualidad se ha ido?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder