Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpieza con huevo EmptyLimpieza con huevo

more_horiz
Saludos Me realice una limpia y quisiera q por favor me ayudarán interpretar lo q se ve si es posible graciasLimpieza con huevo Img_2014
Limpieza con huevo Img_2015

descriptionLimpieza con huevo EmptyRe: Limpieza con huevo

more_horiz
Saludos cordiales, en mi opinión puedo observar en la imagen inferior a la santa muerte en lo que respecta a la clara, y en la yema a nivel interno el rostro de un bebé, en la imagen superior, parece la mezcla de la santa muerte con una virgen ya que su vestimenta se ve un poco desgastada y en la mitad el rostro de una calabera, sin embargo aprecio su coronilla, también logro ver una cruz pequena podría ser un rosario y junto a esa cruz una foto pequeña circular (al estilo antiguo que cargaban en reloj) es el rostro de un hombre en sus 30-40 años, espero sea acertada la visualización, igualmente esperemos los comentarios de otros foristas con más experiencia y conocimientos, bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder