Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se hace una limpieza con huevo exactamente  EmptyRe: como se hace una limpieza con huevo exactamente

more_horiz
seryei" Escribio:
porque nada que ver a antes y yo sigo siempre en la misma vida , con mucha gente mala a mi alrededor . gracias.[/quote]


*buen día hermano Seryei reciba mis saludos y respetos.
independientemente que usted sea médium o no, que tenga facultades espirituales o no las tenga; si usted esta sucio, rodeado de negatividad por gente mala a su alrededor o tiene algún tipo de daño espiritual, es Sumamente NECESARIO que sea otra persona facultada y con conocimientos quien le realice la obra espiritual que usted amerita.

*Tal vez con una simple limpieza de un huevo baste, pero tal vez usted requiera algo mas complejo y adaptado a su necesidad personal.
*Y en segundo lugar, cuando alguien esta en un foso rodeado de lodo hasta el cuello, lo mas sensato, recomendable y efectivo es que alguien le tienda una mano.

Confié en los expertos y dejen que los que saben de verdad (ojo con charlatanes) lo asistan y ayuden, es mi pequeña sugerencia.

de todos modos, aquí en este foro hay muchísimos hermanos con distintas formas de pensar y de distintas vertientes religiosos y cultos, que de seguro le indicaran próximamente obras espirituales para que las realice usted meesmo, pero no es lo ideal ni se lo recomiendo mi hermano...

paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se hace una limpieza con huevo exactamente  EmptyRe: como se hace una limpieza con huevo exactamente

more_horiz
¿de donde eres manito?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se hace una limpieza con huevo exactamente  EmptyRe: como se hace una limpieza con huevo exactamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder