Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  EmptyGusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
Un Cordial Saludos estimados hermanos,

Un trabajo que se ubico dentro de un termo, con sangre de animal, e ingredientes de devolución de trabajos luego de ser fumado varios días, se abombó y por la tapa explotó saliendo muchos gusanos.
El trabajo era para devolver trabajos de brujería hechos a una persona de mi circulo familiar, no lo ejecute yo, estoy pidiendo su recomendación y análisis del asunto a uds hermanos de este foro de Santería ya que de esto no se nada y por eso pido asesoría de los mayores ya que esta persona esta inquieta e intrigada.

gracias

descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  Empty Gusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Un Cordial Saludos estimados hermanos,

Un trabajo que se ubico dentro de un termo, con sangre de animal, e ingredientes de devolución de trabajos luego de ser fumado varios días, se abombó y por la tapa explotó saliendo muchos gusanos.
El trabajo era para devolver trabajos de brujería hechos a una persona de mi circulo familiar, no lo ejecute yo, estoy pidiendo su recomendación y análisis del asunto a uds hermanos de este foro de Santería ya que de esto no se nada y por eso pido asesoría de los mayores ya que esta persona esta inquieta e intrigada.

gracias


buenas noches hermano chaman.
No me considero mayor,pero mi opinión de lo ocurrido lo voy a ver desde 2 puntos primero el físico: el ambiente que haya tenido lugar la ceremonia es posible que el proceso de fermentación ocurrido a la sangre influyera (me refiero expuesto al calor) e` usado sangre y el uso de sal evita la rápida descomposición.
segundo: se trata de un trabajo de devolución por eso veo bien que haya explotado sacando gusanos como símbolo de limpieza espiritual a la persona dañada.
ahora despreocupe de lo ocurrido y lo que pueda ocurrir ya lo hecho hecho esta que su familiar se mejore y evolucione bien.

descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  EmptyRe: Gusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
muhcas gracias estimado por su respuesta,le hare saber a mi familiar acerca de su analisis, que de paso a mi me parece bastante logico y espiritualmente alentador.

agua clara en sus caminos y bendiciones

descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  EmptyRe: Gusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
Hola!
Disculpa pero que peligro, te voy a explicar lo que pasó ahí. Al envasar cualquier alimento, si no se hace al vacio obviamente queda gas o aire dentro del mismo, esto aunado a que estamos hablando de sangre, que aunque en ese momento pudiera estar fresca, al no tener ningun tipo de conservante , ni refrigeración, ni estar ennvasado al vacio, aparte de los gases nacen gusanos y una bacteria SUPER PELIGROSA que es Clostridium botulinum, la cual genera una toxina o veneno causante del botulismo , una enfermedad grave que puede ser mortal , que aunque principalmente se contrae es al consumir alimentos en mal estado enlatados o en frascos, también es posible el contagio cuando el contenido del envase entra en contacto con una herida en la piel o alguna otra mucosa. Ylo de la explosión te pego aquí un fragmento de una web
"al abrir la lata, el alimento sale como una explosión: es normal que se produzca un pequeño sonido de despresurización cuando abras una comida enlatada, pero si va más allá, es posible que haya un problema. La acumulación de gas dentro de la lata es una señal de que hay bacterias anaerobias dentro. Esto explicaría también porqué la tapa se abulta."
No sé quien haria el trabajo o si tendría éxito, pero sea quien sea debe deshacerse de inmediato de esa bomba biologica que es muy peligrosa, y botarla bien embolsada en un sitio seguro.

Espero te sea útil mi explicación, Saludos!

descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  EmptyRe: Gusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
Buenas hermano @KIKE075 gracias por la explicación bien detallada y muy razonable, ante todo ilustradora de la situación. No No No


Le haré llegar la información a mi familiar y quien le hizo el trabajo también

descriptionGusanos explotan en trabajo de devolución  EmptyRe: Gusanos explotan en trabajo de devolución

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder