Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA EmptyDEVOLUCION DE BRUJERÍA

more_horiz
Hola.. la semana pasada visitando a una señora que me leyó la coca me informo que me habían hecho una brujería en calabera..me dijo que no se podía quitar porque ya me estaba llegando el maleficio, la única opción es devolver (kutichi) todo eso a la persona que me lo hizo en la misma medida,(sin aumentar o disminuir).
SI YO DEVUELVO EL MALEFICIO QUE DESVENTAJAS EXISTEN PARA MI ??
ESA DEVOLUCIÓN EN EL FUTURO ME VOLVERÍA A AFECTAR??

Estoy muy preocupada porque la señora dijo que empeora si dejo que pase mas tiempo...
Espero su respuesta me será de gran ayuda

GRACIAS

descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA EmptyRe: DEVOLUCION DE BRUJERÍA

more_horiz
hay un refran que dice la defensa es permitida, un religioso responsable sabe hasta donde llegar pues hasta para devolver se pide el permiso de la entidad conque se trabaja. Pero no es la unica opcion, usted se limpia o hace rompimiento y con eso se destruye el ataque, solo que no se garantiza que no se repita, por eso lo de devolver.

Saludos.

descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA Emptydevolucion de brujeria

more_horiz
Melissa Veizaga escribió:
Hola.. la semana pasada visitando a una señora que me leyó la coca me informo que me habían hecho una brujería en calabera..me dijo que no se podía quitar porque ya me estaba llegando el maleficio, la única opción es devolver (kutichi) todo eso a la persona que me lo hizo en la misma medida,(sin aumentar o disminuir).
SI YO DEVUELVO EL MALEFICIO QUE DESVENTAJAS EXISTEN PARA MI ??
ESA DEVOLUCIÓN EN EL FUTURO ME VOLVERÍA A AFECTAR??

Estoy muy preocupada porque la señora dijo que empeora si dejo que pase mas tiempo...
Espero su respuesta me será de gran ayuda

GRACIAS

  buenas noches meilisa , claro que empeora en la medida que tarde en darse cuenta , que es un maleficio, pero ya usted lo sabe, melisa cuando uno esta embrujado, la misma brujeria te pone a pensar, si te lo quitas , es bueno o malo,a todos nos ha pasado, pero mientras lo pones en duda tu enemigomte tiene mal, si lo devuelves funciona como una cadena , el espiritu devuelto tarde o temprano regresa porque cree que te hizo un favor , y debes hacer la devolucion un monton de veces, hasta que sepas los nombres de los espiritus que te mandaron y el que te los envia, es alli cuando todo comienza a devolver bien y termina , y ya si no eres espiritista no devuelvas , rompe, destruye, revienta el trabajo, o sea no tu que lo haga alguien que sepa , tal vez la sra no sabe como hacerlo, y prefiere devolver , no se porque te dijo que no se podia quitar, porque todo esta llegando, buscate alguien que tenga mas videncia sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA EmptyRe: DEVOLUCION DE BRUJERÍA

more_horiz
[quote="Melissa Veizaga"]Hola.. la semana pasada visitando a una señora que me leyó la coca me informo que me habían hecho una brujería en calabera..me dijo que no se podía quitar porque ya me estaba llegando el maleficio, la única opción es devolver (kutichi) todo eso a la persona que me lo hizo en la misma medida,(sin aumentar o disminuir).
SI YO DEVUELVO EL MALEFICIO QUE DESVENTAJAS EXISTEN PARA MI ??
ESA DEVOLUCIÓN EN EL FUTURO ME VOLVERÍA A AFECTAR??

Estoy muy preocupada porque la señora dijo que empeora si dejo que pase mas tiempo...
Espero su respuesta me será de gran ayuda

GRACIAS

*Buenas tardes hermana melisa, reciba usted mis saludos y respetos.

No es menester devolver daños; lo importante es que el daño que le hicieron si es que lo tiene quede neutralizado, erradicado y dejado sin efecto.
No solo le digo que no es menester devolver daños, sino que a la final usted quedara pior de lo que esta ahorita en un futuro mediano o largo de plazo.

enfoquese en su sanacion y bienestar, busque de DIOS y mucha luz en su camino amen.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA EmptyRe: DEVOLUCION DE BRUJERÍA

more_horiz
DEVOLUCION DE BRUJERÍA E17sr7
Hola @Melissa Veizaga, para que un presunto médium oferte solamente devolver el golpe tiene que ser que él/ella y/o sus Espíritus quieren la guerra y la venganza porque si usted pregunta ¿debo devolver el maleficio? la respuesta es ¡no! porque existe el perdón también y sencillamente se podría deshacer pero esta persona no le dio esa opción. Por lo general, entendiendo los grados de evolución y la implicación moral de los Espíritus, encontramos que hay unos que se entrometen mucho creando tentación, incentivando a la discordia y pleitos que proceden así para generar compromisos espirituales, por ello quien cede a sus sugestiones se coloca en posición sumisa a ellos y acepta las consecuencias que eso traerá ya que al final, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego. Los maleficios pueden quitarse, pueden neutralizarse y no hay la obligación de represalias pero si eso es lo que se le ofrece entonces esos Espíritus se encontrarán congelados en la época de los bárbaros y las guerras del pasado al considerar que matar es mejor que pacificar (simbólicamente). Vaya con gente que trabaje con la luz y busque otras opciones también porque Espíritus de esa naturaleza inventan y hacen aparecer toda clase de señales y evidencias y ya cuando descubres que fuiste engañada ya cometiste el error. Le recomiendo leer estos temas:

DEVOLUCION DE BRUJERÍA 34dlx5u
DEVOLUCION DE BRUJERÍA 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDEVOLUCION DE BRUJERÍA EmptyRe: DEVOLUCION DE BRUJERÍA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder