Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionObras con San Antonio, San Marcos y los Espíritus de Luz para la Prosperidad y la Evolución EmptyObras con San Antonio, San Marcos y los Espíritus de Luz para la Prosperidad y la Evolución

more_horiz
La prosperidad y la evolución son dos de las principales razones que nos acercan al mundo espiritual. Hoy les traigo tres obras sencillas que ejecutándolas con mucha fe son efectivísimas para aumentar la buena racha si ya la tenemos o para procurarla si es que no damos paso sin tropiezos.

Cortar Mala Racha con Llaves

Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de llamadera, dinero, mejorana, abre puerta etc… (siempre usando solo uno pues los aceites son pesados y usar mas de uno lentifica los procesos) mientras dice: “Que estas llaves consagrada abran las puertas a la prosperidad y a la abundancia”. A continuación, guarde las llaves envueltas en un paño dorado o Amarillo.

Las 7 llaves de San Antonio

San Antonio no es solamente patrono de los enamorados o de las causas y cosas perdidas sino, también, “Guardián de las 7 llaves”. Quienes conocen este atributo del santo le piden que les abra los caminos de cualquier clase. Consiga 7 llaves mientras mas antiguas mejor pero cualquier llave en desuso sirve, una imagen o estampita del santo, una vela color verde, azúcar y agua. consiga una moneda o billete de alta denominación Si es posible, un dollar $ o la moneda mas alta de su país. Encienda la vela . Luego, tome una por una las llaves y coloquelas sobre el billete mientras dice:
“San Antonio, deja que entre en mi casa la prosperidad. Abre mis caminos para liberarme de las barreras que me separan de la riqueza y me impiden ser feliz”.
Una vez consumida la vela, guarde la imagen de San Antonio en su billetera o monedero. Rocíe el billete que tiene las llaves con agua y azúcar, y colóquele en un lugar alto de la cocina u otra habitación para que no quede a la vista de las personas que pasen por allí. Yo sugiero colocarlas en un plato o bol de vidrio y colocarle encima granos varios (menos granos negros) monedas que estén circulación. Si lo desea queme incienso de Mandarina o canela.


Candado AntiDeudas

Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene deudas difíciles de pagar o lo apremian los cobradores, esta obra le permitirá saldar todo aquello que tiene pendiente.
Consiga un candado nuevo (se adquiere en ferreterías) con su respectiva llave. Escriba en un papel todas sus deudas difíciles de pagar o que le están causando problemas. Coloque el papel sobre una mesa y encima el candado abierto. Tome la llave, sumérjala en agua bendita y, luego, cierre el candado con ella mientras dice:
“Con este acto mágico, cierro toda carencia económica, cancelo toda deuda material y conjuro a los siete espíritus benéficos para que guarden esta cerradura y no permitan que nadie pueda abrirla”.
A continuación, guarde el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa y tire la bolsa en un río, el mar o agua corriente. Lleve la llave colgada del cuello como amuleto protector y no deje que nadie la toque. Esta obra es efectivisima si la hacemos en nuestra bóveda espiritual, si no la tenemos una atención sencilla a los Espíritus de Luz bastara, y al salir de nuestras deudas mandarles a hacer misas constantes para que su bendición y protección siempre nos alcance.

Apertura de San Marcos

Consiga un frasco con miel de boca ancha. Vierta dentro del mismo siete monedas y una llave (La llave debe ser dependiendo de lo que se desee si es un carro una de un carro, si es una casa pues una de una puerta, etc. Recordando que las llaves deben ser purificadas antes de usarlas como se dijo al principio de este articulo). Cierre el frasco y fije por fuera, de un lado, una estampita de San Marcos y, del otro, un pedido concreto de prosperidad (por ejemplo: “Quiero este año tener mi casa propia”). Un día viernes, encienda un velón de San Marcos frente al frasco y rece diciendo así: “San Marcos de León, tú que dominaste al león y a toda criatura que se oponga al bien, haz que nada se interponga para cumplir mi deseo”. Deje que el velón se consuma. Guarde el frasco en un lugar oculto de la casa.
Buena Suerte

descriptionObras con San Antonio, San Marcos y los Espíritus de Luz para la Prosperidad y la Evolución EmptyRe: Obras con San Antonio, San Marcos y los Espíritus de Luz para la Prosperidad y la Evolución

more_horiz
vamos a ver san marcos se usa para dobligar ammarrar o amansar a enemigos tambien se puede utilizar para alguien que por su terquedad no se quiere doblegar san antonio es diferente se puede utilizar para mostrarte algo ejemplo te falta dinero y no sabes quien te lo a agarrado o se te perdio algo o se ha extraviado te mostrara donde esta o te ayudara a encontrarlo tambien te abre caminos y los expiriotus de luz depende el espiritu de luz que invoque o trabajes
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder