Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Parálisis del sueño?  Empty¿Parálisis del sueño?

more_horiz
Hola hermanos, buenas noches y que Diosito siempre los bendiga. Hoy en la tarde me pasó algo que jamás había experimentado, es decir, no así, estaba durmiendo y por ende, soñado, estaba yo pasando por el baño de mi casa y vi a mi novio en el baño, me empecé a sentir mal (antes de dormirme ya me sentía mal) me mareé y caí en el suelo, quería decirle a mi novio que me había desmayado y que me ayudara pero no podía y en ese momento aparecí en mi cuarto y me veía a mí misma durmiendo, estaba acostada boca arriba con los brazos extendidos hacía los lados y las piernas rectas juntas, digamos que en forma de cruz, eso también me parece raro porque yo odio dormir boca arriba y jamás duermo recta, y cuando yo estaba viéndome caí en cuenta que estaba soñando, o sea, como un sueño lúcido, empecé a estar '''consiente'' y sabía que mi novio estaba prácticamente al lado mío, en la computadora y yo quería gritarle y decirle que me ayudara, que me despertara, intentaba mover los brazos y no podía, pero aún seguía dormida y viéndome en la cama, pero físicamente yo sentía el esfuerzo que estaba haciendo para moverme y gritar.

No sé que pudo ser eso, pensé en una parálisis pero lo que tengo entendido es que en las parálisis las personas están despiertas, solo que no se pueden mover, yo estaba totalmente dormida y soñando, es normal?

description¿Parálisis del sueño?  EmptyRe: ¿Parálisis del sueño?

more_horiz
Hermosa noche estimada hermana @Amaia,,....

Por lo que comenta ...podría tratarse de los llamados viajes astrales...donde el cuerpo se encuentra inerte....pero nuestro cuerpo astral sale...y la persona logra ver a nivel espiritual o astral su cuerpo...posado.....es algo que pocos pueden hacer de forma consciente o inconsciente....algunos practicantes del yoga, budistas...lograr esa técnica...sin embargo existen personas que son sensibles...denominadas materias...que pueden lograr ese estado...lo que no ha dejado usted claro...es si al momento de lograr despertar se encontraba realmente durmiendo boca arriba y con su cuerpo completamente erguido...derecho....recto....eso se denomina Desdoblamiento....experiencia extracorporal​..... es la sensación de estar flotando en el aire proyectado fuera del cuerpo físico....de ser así...puede interpretarse exactamente como un viaje astral.....generalmente cuando la persona retorna lo hace de manera abrupta...o de golpe...se siente que caes al vacío..... de no ser así...es simplemente una pesadilla ....seguro por dormir con sus manos sobre el estomago.......

.... ¿que es un viaje astral? .....Es una categoría del sueño que no está incluida en las definiciones sobre los sueños o de los sueños lúcidos. Comúnmente nos referimos a ellos como “experiencias fuera del cuerpo” y sucede cuando literalmente nuestra alma o espíritu se separa de nuestro cuerpo físico, nuestra conciencia deja temporalmente el cuerpo carnal y utiliza el astral de forma independiente.....Viaje Astral

.

description¿Parálisis del sueño?  EmptyRe: ¿Parálisis del sueño?

more_horiz
Gracias hermana Consagración, siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas... Dios le bendiga. Realmente ahorita no recuerdo bien como desperté, pero si recuerdo que cuando desperté estaba recta en la cama, boca arriba, lo que también me dejó extrañada ya que yo jamás tomo esta posición para dormir ya que siento que me asfixio y siempre lo hago de lado o boca abajo, si recuerdo más o menos que me desperté de golpe, abrí los ojos como si me hubiesen despertado abruptamente, pero realmente primera vez que experimento esto, jamás me había pasado así, jamás había visto mi cuerpo descansando, durmiendo...

description¿Parálisis del sueño?  EmptyRe: ¿Parálisis del sueño?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder