Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta Don Nicanor EmptyConsulta Don Nicanor

more_horiz
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan.

Los molesto para preguntarles algo. El otro día oí un comentario y quisiera saber si saben si es verdad.

Estaban comentando que a Don Nicanor había subido de escala. Que seguía como chamarrero pero a una escala superior. Que ya no bajaba como antes y son muy pocas personas a donde baja. Y que ya no había que encenderle una mecha verde sino morada...

Quería saber opinión al respecto.

Muchas gracias

PD. Tengo problema para enviar mensajes privados. Quedan en Bandeja de Salida... Sad

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan.

Los molesto para preguntarles algo. El otro día oí un comentario y quisiera saber si saben si es verdad.

Estaban comentando que a Don Nicanor había subido de escala. Que seguía como chamarrero pero a una escala superior. Que ya no bajaba como antes y son muy pocas personas a donde baja. Y que ya no había que encenderle una mecha verde sino morada...

Quería saber opinión al respecto.

Muchas gracias

PD. Tengo problema para enviar mensajes privados. Quedan en Bandeja de Salida... Sad



*Interesante pregunta manito...

*Una la pegaste y en otra te cotorrearon...

*Te escribí un mensaje privado detallandote y aclarando tus dudas...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
Buenos días hermano

Don nicanor ochoa es un espíritu de alta luz, estos espíritus siempre están "evolucionando" y subiendo de escalas.

Hoy en día podemos observar con preocupación que la mayoría "trabaja" con don nicanor o dice hacerlo, lo cual es falso.
Eso que le comentaron que casi no baja es totalmente cierto

Por otra parte lo de las luces que se le ofrecen y que tienen que ser de ese color "morado" por las escalas que se ah ganado es falso, su color es el verde y también blanco, pero a la hora del te lo importante es la luz y no tanto el color en cuanto a ofrendas y atenciones se refiere, aunque sabemos que el color también depende de la obra que vayamos a realizar y lo que dicha entidad marque vía consulta ya que cada color tiene también su secreto
Pero si lo va a atender su color es el mismo de siempre.

Saludos

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
SISO escribió:
Buenos días hermano

Don nicanor ochoa es un espíritu de alta luz, estos espíritus siempre están "evolucionando" y subiendo de escalas.

Hoy en día podemos observar con preocupación que la mayoría "trabaja" con don nicanor o dice hacerlo, lo cual es falso.
Eso que le comentaron que casi no baja es totalmente cierto

Por otra parte lo de las luces que se le ofrecen y que tienen que ser de ese color "morado" por las escalas que se ah ganado es falso, su color es el verde y también blanco, pero a la hora del te lo importante es la luz y no tanto el color en cuanto a ofrendas y atenciones se refiere, aunque sabemos que el color también depende de la obra que vayamos a realizar y lo que dicha entidad marque vía consulta ya que cada color tiene también su secreto
Pero si lo va a atender su color es el mismo de siempre.

Saludos



*Excelente manito... totalmente de acuerdo con tu escrito...

siempre en la misma sintonia mi estimado hermano...

DIOS te bendiga mucho saludos fraternos en la fe...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan.

Los molesto para preguntarles algo. El otro día oí un comentario y quisiera saber si saben si es verdad.

Estaban comentando que a Don Nicanor había subido de escala. Que seguía como chamarrero pero a una escala superior. Que ya no bajaba como antes y son muy pocas personas a donde baja. Y que ya no había que encenderle una mecha verde sino morada...

Quería saber opinión al respecto.

Muchas gracias

PD. Tengo problema para enviar mensajes privados. Quedan en Bandeja de Salida... Sad



Estimado...mil respetos

El hermano Don Nicanor Ochoa desde hace mucho tiempo tiene una muy buena escala..gracias a sus milagros y curaciones.
Desde el año 1992 he trabajado con este hermano, e incluso he visto la transformación de su tumba desde que era una simple casita con su lapida hasta su gran casa con sus imágenes que están allí colocadas.

En ese tiempo he visto su evolución enorme, sobre todo en temas de salud, consejos y protección... es una biblia para preguntarle cualquier cosa....Este hermano actualmente tiene un alcance en sabiduría sorprendente....trabaja muy tranquilo y muy sencillo para decir las cosas....cualquier consejo, temas, etc.

Por lo tanto para poder saber todo eso, se requiere también que el médium tenga su evolución para que el hermano se desenvuelva bien......Recuerden que no todas las materias están capacitadas para recibir determinados hermanos....así como el viejo y otros hermanos tienen escala también la materia debe de tenerlo. Es por ello que a veces observamos, en distintas materias, diversos tipos de comportamientos del viejo, unos hasta exagerados...

Lo importante de cada bajada es la calidad del médium..sin eso no dará todo lo que tiene de luz...y se limita a lo que esta contenido en el cajón..

Su luz es verde y blanca....si al hermano, por alguna razón, se le enciende morado ya es por un trabajo especifico. Del resto su luz blanca o verde.

Extraño un mundo a mi viejo......le pido siempre donde me encuentro.

Saludos

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
Todo espiritu misionero tiene una determinada labor, en estos casos ellos se encuentran en un proceso de constante ascensión, ellos también ganan luces desde el plano donde actuan, yo tuve la oportunidad de verlo bajar por primera vez en el año 2011 y fue algo tan especial. Tengo tiempo que no me entero de comunicaciones reales de él, digo reales porque lamentablemente actualemnte dentro del culto se han mezclado miles de fantasiosos que dicenser hijos de tla o cual espiritu y dicen hasta bajarlo cada vez que les venga en gana, y Don Nicanor es uno de los principales que no ha escapado de las fantasias de esas mentes enfermizas.
Reespecto al color de las velas mira, cuando uno hace las cosas con calma, ponel color que es y procuras a un espiritu ofrecerle lo que le agrada, café, licor, tabaco etc, Pero te coemnto una anecdota hace casi dos años una pesona me contacta llorando proque su hija estaba muy mal poseida por unos demonios y yo lo primero que tenia a mano era una vela roja y unos tabacos, un poo de caña cñara, pues me fui a abrir mi altar rapidamente y le pedí a este hermano que me ayudara a esa muchacha, mira el atendió mi peticion rapidamente, cuando salí del altar y me comunico con a madre de la muchacha ya estaba bien, y le dije unas pautas que me diejo el hermano, y toda la naturaleza del trabajo, autores etc, de Hecho en plena sesion me dió las dos iniciales de 3 personas, y para mi sorpresa eran las iniciales de tres compañeras de trabajo de la muchacha y de su madre, que le hacian la vida imposible,
Peo repito, si me pregunta yo le diria que actualmente el 80 % de las personas que dicen bajarlo o tener comunicacion con él, son mentira, plataneros o fantasiosos mas por fanatismo que por comercio,

Dios me los bendiga

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
Actualmente, como están las cosas, no dudo que las prácticas espirituales hayan desmejorado con el paso del tiempo...El tema no solo se limita a nicanor si no a la gran mayoría de nuestros hermanos de luz.
Es muy raro observar una obra de curación de mi viejo nicanor estando incorporado en tierra...No dudo que no lo pueda hacer actualmente...si no que por lo poco que he investigado y consultado...se limita a otras cosas por lo que explica el hermano Kike..el 80% no sabe el tipo de alcance que tiene el viejo o simplemente no le baja......
Hasta el año pasado con mi viejo hemos realizado muchos trabajos de salud....y gracias a eso estoy convencido de lo grande que creció el viejo y el nivel de sabiduría que tiene....
Para los nuevos médiums: si no se tiene disciplina, seriedad, conocimiento, cuestionamiento ante algo mal hecho, paciencia, criterio, control del ego, de las emociones negativas, fe, confianza, un buen guía, un buen banco y libre de fanatismo....puede llegar lejos...es posible que sea laborioso cumplirlos,pero, en estos caminos espirituales no se viene a jugar.
Bendiciones...

.

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
Buenas tardes

Que mi Dios y mi Reina los bendiga. Yo por aquí de vuelta.

Muchísimas gracias por sus respuestas. Este tipo de intervención ayuda muchísimo para nosotros los iniciados.

Ciertamente, ahorita hay mucha gente falsa/platanera que dicen bajar a Don Nicanor. Ya había escuchado, ciertamente, que ya no baja como lo hacia antes. Ahorita hay que cuidarse de mucha gente falsa que dice que esta en nuestra religión y están, únicamente, para engañar y aprovecharse de gente necesitada y quitarles dinero.

De nuevo, muchas gracias a todos. Y le seguiré prendiendo su velita verde a mi querido viejo.

descriptionConsulta Don Nicanor EmptyRe: Consulta Don Nicanor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder