Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Nicanor. EmptyDon Nicanor.

more_horiz
Buenas tardes hermanos...les escribo porque tengo una confusión el dìa viernes estuve consultandome en un altar donde un cajón incorporaba a Don Nicanor, en la cual alllegar me dijo : " Como esta la vai/@, como esta la mari°//@ ? siempre palante pa atras ni pa cojer impulso". Realizo una series de destrancamiento a dos personas en la cual rezaba realmente ràpido, no te daba chance de aprenderte sus oraciones pero si de entenderla... me pregunta es si me podìan decir que oraciones utiliza el, porfavor no me vengan a decir q eso es elemental que eso lo aprendieron cuando nacieron que son materia universal, q tienen mil coronaciones y cada mes van a la montañar.

Algunas de las oraciones q decia " que truene o relampaguee con cristo en la cruz " algo asi decia q recuerdo. Otra tambien era como el credo pero no era exactamente el credo q nso sabemos todo.  " tambièn decia que no nos hagan mal ni q nos alcance aunq sea un espiritu, persona "

De verdad rqcolor=#ff0000]q[/color] decia porque eran bastantes largas y las decìa rapido. Realmente me agrado consultarme con el es super sincero y dice las cosas tal cual son.


LENGUAJE MSN o SMS


La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

LENGUAJE INAPROPIADO

[img]Don Nicanor. 35hmert[/img]

Toño

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
Don nicanor diciendo como esta lo que usted dijo? Hermano usted me disculpa pero en la conciencia que yo tengo no eh escuchado a un chamarrero... Decir asi  pero ni idea hermano quizás este equivocado.

Bendiciones, Altas luces para usted hermano dios le bendiga.




[

Última edición por Toño el Dom Nov 16, 2014 12:28 am, editado 6 veces (Razón : me equivoque)

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
Tenga Buen noche estimado hermano mister Barbaro Vikingo! la paz sea con usted.
affraid affraid affraid Mi hermano le comento que en todos los años que tengo conociendo a Don Nicanor nunca, JAMAS le he visto manifestarse como lo hizo con usted,,,utilizando esos términos...cual alllegar me dijo : " Como esta la vai//, como esta la mariq///// ? siempre palante pa atras ni pa cojer impulso"... cita usted.
Don Nicanor es muy serio, cordial, cariñoso y respetuoso cuando está en tierra por medio de la línea chamarrera,,,es cierto que tiene su caracter, pero jamás bajo esa escala va a ministrar así...
ahora si esta ministrando por su otra escala, el que lea entienda de veraz es fuerte y rigido pero en su tono mantiene todavía el título de Don!!! Wink
Quisiera si alguno de mis hermanos mayores del foro pudiera corregir o complementar esta observación.
Me limito a opinar de lo que usted pregunta porque al leer su enunciado me quede en el punto que he señalado.
Reciba usted mis honorables respetos Mister Barbaro Vikingo, mi Reina Oya yansa traiga vientos frescos sobre usted. Gracias.

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
Por cual otra escala baja Don Nicanor ?? !! Les comento esto porque es primera vez q veo a " Nicanor " en un cajón.

Me dijo q tuvo 7 mujeres màs las queridas y su gallo mantequilla, q el no tuvo amigos solo compadres... que el a ninguno llamo amigo sape gato por despues " hizo gestos con los brazos " q se sampaba a su mujer. Nombro a no recuerso su primer nombre Polimar y otro señor q era su compadre.

2° LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
Buenas tardes  hermanos:

A veces existe la duda que si es el espíritu, que si está bien encajonado, que en otro altar dijo esto o lo otro.  Es cierto, hay palabras, gestos, frases, manera de hablar y muchas otras cosas particulares en el espíritu que nos indica su presencia.  Pero siendo honesta con mis principios y mis creencias le presto más atención a los resultados, la manera como cura el espíritu, las energías que se sienten cuando estás a su lado, cuando haces una petición y te dice qué hacer y bueno, se cumple así no más.  

Decía un gran mentor de mi vida:
...No creas, en mis palabras, cree en lo que construyo a través de ellas...
...No creas en mi mirada, cree en lo que puedes ver a través de ella....
...No creas en mis manos, cree cuando te sano y no sientas más dolor...
...No creas en lo que ves en mí, cree en lo que soy a través de ti...

De todas formas, en este foro hay muchos temas, de muchas cosas, con mucha información y uno de tantos temas son los de mi viejo querido, admirado y perpetuo en mi familia, en mi vida y en mi corazón como lo es Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo, te dejo unos enlaces para que disfrutes esos bonitos granitos de arena que dejan algunos de los hermanos de este foro.


http://www.espiritismovenezuela.com/t3668-historia-de-nicanol-ochoa?highlight=nicanor+ochoa
http://www.espiritismovenezuela.com/t1197-don-nicanor-ochoa-gran-chamarrero?highlight=nicanor+ocho
http://www.espiritismovenezuela.com/t10538-el-viejo-nicanor-ochoa-brujo-entre-los-brujos?highlight=nicanor+ocho

Cariños

descriptionDon Nicanor. EmptyMas Equidad Por Favor

more_horiz
Estimado moderador...Buen día para usted...
Su mensaje enviado a mi buzón no tiene razón de ser...
Yo estoy citando,,,CITANDO ,,,la frase que el forista refirió cuando abrió el debate...
estoy tratando de hacer ver la grosería que expreso el espíritu Supuesto de Don Nicanor..

Entienda usted de que no es de mi autoría referida cita porque para eso soy muy cuidadoso en mi manera de expresión en mis artículos por mi ética y estudios realizados.

En tal sentido Mad estoy cansado ya de leer las normas del foro, para que me estén llamando la atención de manera injustificada, sancione entonces al forista que abrió el debate no a mí además de ello aquí la mayoría cita textualmente lo que otro forista expresa el citar es copiar exactamente lo que otro escribe para determinar un fin al escrito...

Con todo el respeto en mi opinión es irrita su observación. Con el Respeto que usted se merece...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
El hermano Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo es el espíritu mas burlado que se pueda saber...

Don Nicanor es una fuente de conocimiento pleno...se los puedo asegurar....a mi criterio, creo que el tema del gallo mantequilla, las 7 mujeres y su compadre....eso quedo atrás....Un hermano de ese nivel, como lo esta hoy en dia Nicanor, tiene otro comportamiento mas ajustado a su escala que de ponerse hablar cosas que ni cura ni dejan un bien a los presentes....

Pizarro

descriptionDon Nicanor. EmptyRe: Don Nicanor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder