Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien Me ayuda a descifrar este tabaco EmptyAlguien Me ayuda a descifrar este tabaco

more_horiz
Buenas me encontraba fumando un tabaco y así quedo am final Alguien puede por favor decirme que significa? Veo una mujer Y varias cosas y también me ayudarían a interpretar los sabores y olores? Cuando inicié en esto la mano siempre me quedaba oliendo feo, ahora me queda oliendo a un perfume ahí todo extraño que es de buen gusto, y la boca me queda un sabor dulce, además que vienen llegando varias ideas a la mente

Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco Screen12
Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco Screen11
Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco Screen10

descriptionAlguien Me ayuda a descifrar este tabaco EmptyRe: Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco

more_horiz
Estimado

Realmente tendrías que indicar con que finalidad invocaste el tabaco, por tal motivo no se puede dar una observación al respecto. Ademas, veo que eres un joven y lo mas ideal es que si tienes un guía, debes por lo tanto consultarle las inquietudes.

Si no tienes un guía y emprendiste una consulta sin la debida orientación para sacar los permisos respectivos los resultados pueden ser ambiguos y desorientados.

Saludos

descriptionAlguien Me ayuda a descifrar este tabaco EmptyRe: Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Estimado

Realmente tendrías que indicar con que finalidad invocaste el tabaco, por tal motivo  no se puede dar una observación al respecto. Ademas, veo que eres un joven y lo mas ideal es que si tienes un guía, debes por lo tanto consultarle las inquietudes.

Si no tienes un guía y emprendiste una consulta sin la debida orientación para sacar los permisos respectivos los resultados pueden ser ambiguos y desorientados.

Saludos





*Buenas tardes hermanos...

hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos...

*Total y absolutamente de acuerdo con su escrito...

*Cada tabaco es único tiene un motivo de invocación o evocación u ofrenda o limpieza o permisos... ¿a quien se le ofrece?
¿que peticiones se realizan? y varias etcéteras que se conjugan con variantes según el caso y necesidad con que se fume un tabaco...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAlguien Me ayuda a descifrar este tabaco EmptyRe: Alguien Me ayuda a descifrar este tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder