Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 738
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Para dolencias e inflamaciones. Empty Para dolencias e inflamaciones.

el Lun Jun 03, 2019 8:12 pm
En el trajinar de la vida, uno va adquiriendo conocimiento de las bondades de algunas plantas que nos ayudan a mejorar de nuestras dolencias, sin tener que usar medicinas patentadas, que en algunos casos dañan más que curar. Hoy quiero compartir con ustedes algunos de esos conocimientos, tan necesarios, sobre todo en este tiempo en el que la crisis nos tiene atados. Para cualquier inflamación el "Tártago" es un anti inflamatorio efectivo se puede usar el aceite y también colocar las hojas entibiadas en la parte donde hay la inflamación. El aceite de Tártago es excelente para dar masajes en las piernas de abajo hacia arriba, para ayudar en la circulación, evitarnos los calambres y mejorar las dolencias.
Para dolencias también podemos usar el aceite de coco, por unos dos o tres días seguidos...Si la inflamación es producto de una picada, podemos usar chimó o mentol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.