Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? Empty¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
Buen día , necesito saber que significado tiene una imagen que se dibujó en el solar de mi casa parece una persona de los tiempo de antes , me án dicho que es la negra Francisca Duarte y quisiera saber que mensaje es


Necesito saber si la foto que estoy  enviando la pueden  ver


¿Podría ser la Negra francisca duarte ? 20210911
¿Podría ser la Negra francisca duarte ? 2017-111

Última edición por Espiritista el Vie Nov 02, 2018 5:23 am, editado 1 vez (Razón : Temas fusionados, favor leer las Normas de este espacio)

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

Saludos hermana, mis respetos...

* En vendad parece la imagen de una dama de antaño con un turbante o gorro en su cabeza...

*No se podria decir a ciencia cierta que sea la negra Francisca (Mucha mas luz para ella amen)...muchisimas damas de antaño y espiritus de la corte Del negro felipe vestian asi cuando estaban en vida....


*Gracias por compartir esa imagen con nosotros hermana; que bueno seria si ampliara detalles de la experiencia con esta comunidad...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
Pongale una vela y pidale que se identifique ella lo ara

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Pongale una vela y pidale que se identifique ella lo ara



Pero manito querido...

¿Y a quien le va a prender o poner una vela??? Creo entender que ella no sabe ¿Quien es?


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
Buenas tardes. Con el debido respeto, para ni no deja de ser un cemento, un friso mal fraguado, mal acabado, aunque viendolo bien ampliando la foto, ese espacio no deja de tener un toque mistico, pero no muy positivo que se diga, se observa mucha oscuridad, y justo donde esta la fisura en el friso se puede observar lo que a simple vista pareciera otra mujer abrazando a la figura principal, pero al ampliar la foto parece mas bien un demonio con cachos y todo, claro, no es por alarmar, es simplemente mi percepción, si fuera yo, no le daria mucha importancia al asunto, le pasaria una lijita de agua una esponjita y claro aunque la pintura esta bien cariñosita no estaria de más una pinturita, y sahumeriar ese sitio , además de unas buenas oraciones, yo que en mida me he lanzado unos buenos frisos he llegado a ver despues de terminar hasta al mismisimo Jesús de Nazareth . Saludos y bendiciones!

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
KIKE075 escribió:
Buenas tardes. Con el debido respeto, para ni no deja de ser un cemento, un friso mal fraguado, mal acabado, aunque viendolo bien ampliando la foto, ese espacio no deja de tener un toque mistico,  pero no muy positivo que se diga, se observa mucha oscuridad,  y justo donde esta la fisura en el friso se puede observar lo que a simple vista pareciera otra mujer abrazando a la figura principal, pero al ampliar la foto parece mas bien  un demonio con cachos y todo, claro, no es por alarmar, es simplemente mi percepción, si fuera yo, no le daria mucha importancia al asunto, le pasaria una lijita de agua una esponjita y claro aunque la pintura esta bien cariñosita no estaria de más una pinturita, y sahumeriar ese sitio , además de unas buenas oraciones, yo que en mida me he lanzado unos buenos frisos he llegado a ver despues de terminar hasta al mismisimo Jesús de Nazareth . Saludos y bendiciones!




*Excelente aporte manito, gracias por compartirlo con esta comunidad; por eso le comente a la persona que publico este post; que Que bueno seria que ampliara detalles para poder dar una opinión mas especifica; ya que aparte de dar una opinión espiritual también la daria desde el punto de vista parapsicologico ya que soy parapsicologo certificado y ayi se puede explicar parte de lo que usted menciona de las transformaciones de imagenes al ser sometidas a cambios de tamaño, posición, pigmentación,trasluz, cambios de tonalidades, entre otros...

Y también opine que no se le debe prender una velita a desconocidos...cada vela debe ser conjurada y ofrendada a determinada entidad espiritual especificando su nombre bien nombradito valga la rebusnancia...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
Saludos hermanos

Analizando la foto, pareciera tener un casco...algunos espectros de oscuridad suelen hacer ese tipo de jugada para buscar la manipulación de la FE de dicho sitio ..( el fanatismo es una cosa seria)..

Luego de muchas investigaciones y lecturas que he podido hacer en muchos años, las famosas apariciones de vírgenes y demás lagrimas de sangre, imágenes en paredes, sillas, piso, etc...son manipulaciones de entes oscuros...que saben y conocen de nuestras debilidad..

En todo caso, no valdría la pena indagar si es francisca o no.... corrija esa filtración, y pinte la pared de blanco o de un color claro para que armonice su hogar.

Bendiciones

Pizarro

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
Cierto es una mujer pero pareciera más un casco que un turbante . Buena aportación @kike075

description¿Podría ser la Negra francisca duarte ? EmptyRe: ¿Podría ser la Negra francisca duarte ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder