Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCongratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018 EmptyRe: Congratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018

more_horiz
Ciertamente..

La organización estuvo bastante buena.....

Estuve el día sábado..y en realidad se le veía otra cara a la montaña..

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCongratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018 EmptyRe: Congratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018

more_horiz
Mil respetos hermano Anubis

Cuando uno saca sus permisos...lo que manda es lo que indica la Reina...por tal motivo no llegue tarde a la montaña para cumplir lo que tenia que cumplir con mis hermanos espirituales ese día y la hora señalada por la Reina y mis guías

Si bien la danza de fuego es un ritual sagrado y ancestral para honrar a nuestra madre y a nuestra corte india en el día y la hora señalada no implica que los que no estuvieron presente puedan recibir de igual forma las bendiciones de tan hermoso día con una simple ofrenda en los siguientes días ya que esas energías quedan cargadas en nuestra maltratada montaña.

En la danza de fuego estuvieron lo que tenían que estar...para ellos de mi parte todo mis respetos..

Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCongratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018 EmptyRe: Congratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018

more_horiz
buenas tardes...

Me alegro mucho que los rituales en la montaña de la Reyna se hicieron con normalidad y se hayan cumplido las expectativas...Eso es lo que se quiere...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCongratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018 EmptyRe: Congratulación para los organizadores del ritual danza en brasa A.N.E.H.M.L. 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder