Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte malandra o Cale EmptyCorte malandra o Cale

more_horiz
hermanos sean ustedes bendecidos alguien me ayudaria con la historia y informacion de esta identida Pez Gordo

descriptionCorte malandra o Cale EmptyRe: Corte malandra o Cale

more_horiz
Hermano usted podría plasmar cómo fue esa experiencia con "pez gordo" que hizo, como se comporto. Como llego a saber de su nombre, mera curiosidad.

descriptionCorte malandra o Cale EmptyRe: Corte malandra o Cale

more_horiz
Hermano nunca iva visto alguien de esa corte hasta hace poco la primera vez que bajo me parecio raro por las groserias que dice y como habla pero pidio su trago y armo un cigarro aveces se busca arma que tiene de palo y de resto normal hace chekeo ayuda en tramites legales lo eh visto ya varias veces en eso y en problemas como chisme y envidia. Si tiene alguna duda pregunte que si esta a mis manos se la dare con respecto a su comportamiento

descriptionCorte malandra o Cale EmptyRe: Corte malandra o Cale

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder