Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCostumbres del Marialioncero 5... EmptyCostumbres del Marialioncero 5...

more_horiz
*Buenas tardes...

El marialioncero debe aprender a mantener el contacto físico con las personas; ya que de esa manera interactua en su misionar con pacientes;Dichos pacientes acuden enfermos de cuerpo, mente o espíritu a nuestros portales y llegan atribuladas, agobiadas, estranochadas y todo lo malo y triste que termine en "Adas" por lo que les beneficia mucho un abrazo, un apretón de manos o una palmada en el hombro...

*"El Toque", Abrazo, Apreton de manos, palmada en el hombro", debe estar acompañado de fraternas palabras de amistad y afecto, para que no pueda ser tomado o interpretado de manera equivocada; y hay que ser cuidadoso con el sexo opuesto; evitando miradas morbosas, saludos de pelotero ni ningún contacto o manoseo que pueda ser interpretado como coqueteo o falta de respeto o falta a la moral del paciente;ya que la idea es que los compañeros de caravana y pacientes jamas imaginen que nuestros toques expresen ninguna otra cosa que "Interés Espiritual"

*Tocar no solo es agradable para la mayoría de las personas; es necesario para el bienestar físico y emocional; tanto así que los profesionales de salud, sobre todo en el área de enfermería y Fisiatria les enseñan en sus carreras como parte de sus preparación y formación profesional "El Toque Terapéutico" usado para aliviar dolor, depresión y ansiedad en los pacientes, ademas de ayudar a crecer y desarrollar a los niños prematuros ...


*Mensaje Dado por la Corte Medica a los integrantes de la caravana espiritual en la cual yo misione:

"El contacto físico que ustedes tienen con sus pacientes que vienen a este portal; refuerzan la voluntad de vivir y salir adelante en los pacientes, mejora su autoestima, vence sus temores y los ayuda a sanar y recuperar su salud...
Hay varias formas de tocar;pero nosotros aconsejamos al abrazo y la palmada en el hombro...


*Doctor Pablo Valera Correcta y debidamente encajonado en abril de 1997...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCostumbres del Marialioncero 5... EmptyEl toque fraternal

more_horiz
Muy buen aporte hermano¡ Hay que empezar con un toque de ayuda psicologica,para asi ir allanando todo lo demas que sea menester.

descriptionCostumbres del Marialioncero 5... EmptyRe: Costumbres del Marialioncero 5...

more_horiz
andres_3355 escribió:
Muy buen aporte hermano¡ Hay que empezar con un toque de ayuda psicologica,para asi ir allanando todo lo demas que sea menester.



*Saludos hermano Andres 3355 reciba usted mis saludos y respetos...

me alegra que le paresca buen aporte manito...

No entendi las palabras de que hay que empezar con un toque de ayuda Psicologica... Cuando pueda favor me explica para entenderlo mejor mi estimado.


*Paz y bendiciones a todos amen....

descriptionCostumbres del Marialioncero 5... EmptyRe: Costumbres del Marialioncero 5...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder