Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? Empty¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Cree el tema porque muchos piensan que el ser espiritista te indica que ya haz llegado al llegadero y no te ocurrira nada y todos tus problemas estan solucionados.

En lo particular pienso que uno en este mundo desde que se inicia va ha tener un cumulo de pruebas que muchos no aguantan, viene a mi mente una persona que en una oportunidad me dijo yo me sali del espiritismo porque murio mi hermano. Yo le decia a mi hermano antes de morir que tubiera fe que todo hiba a salir bien que el se sanaria y se salvaria y el hermano de esa persona murio y dejo el mundo espiritual por ese acontesimiento.

De esta conversacion y de lo que he vivido en carne propia he sacado la conclusion de que el estar en el mundo espiritual no te permite ser un DIOS, muchos se ven asi, nosotros somos portadores de un estandarte que crea una comunicacion entre nuetro DIOS, los espiritus y nosotros pero tenemos que entender que en cituaciones acontese que lo que deseamos en oportunidades no puede ser consedido porque en la vida todo es un ciclo nacemos, procreamos y morimos.

Todo quisieran ver por toda la eternidad a sus seres queridos pero son los designios de DIOS hasta que momento estaremos en este mundo terrenal y solo nuestras acciones nos ayudaran a entrar al mundo espiritual luego de la muerte y escalar posiciones para desde alli seguir ayudando a las personas necesitadas.

Esto es mas que todo una pequeña reflexion desde mis adentros.......


Última edición por naufrago69a el Dom Nov 20, 2011 4:10 pm, editado 1 vez

description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
naufrago69a escribió:
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Cree el tema porque muchos piensan que el ser espiritista te indica que ya haz llegado al llegadero y no te ocurrira nada y todos tus probleas estan solucionados.

En lo particular pienso que uno en este mundo desde que se inicia va ha tener un cumulo de pruebas que muchos no aguantan, viene a mi mente una persona que en una oportunidad me dijo yo me sali del espiritismo porque murio mi hermano. Yo le decia a mi hermano antes de morir que tubiera fe que todo hiba a salir bien que el se sanaria y se salvaria y el hermano de esa persona murio y dejo el mundo espiritual por ese acontesimiento.

De esta conversacion y de lo que he vivido en carne propia he sacado la conclusion de que el estar en el mundo espiritual no te permite ser un DIOS, muchos se ven asi, nosotros somos portadores de un estandarte que crea una comunicacion entre nuetro DIOS, los espiritus y nosotros pero tenemos que entender que en cituaciones acontese que lo que deseamos en oportunidades no puede ser consedido porque en la vida todo es un ciclo nacemos, procreamos y morimos.

Todo quisieran ver por toda la eternidad a sus seres queridos pero son los designios de DIOS hasta que momento estaremos en este mundo terrenal y solo nuestras acciones nos ayudaran a entrar al mundo espiritual luego de la muerte y escalar posiciones para desde alli seguir ayudando a las personas necesitadas.

Esto es mas que todo una pequeña reflexion desde mis adentros.......


saludos mi hermano primero lo felicito por la iniciativa del tema es verdad el ser espiritistas no quiere decir que somos inmortales ya que dios nos manda a la tierra auna mision somos seres humanos como todos y estamos expuestos a cualquier tipo de cosas en este mundo y claro al cumplir la mision que dios nos pone lamentablemente tenemos que partir..

en mi caso hermano que he visto es que se salen del espiritismo por las pruebas que le ponen los hermanos que son fuertes, y no aguantan y se retiran por ese hecho pero nada es facil en la vida ellos nos ayudan pero ta,bien tenemos cosas que hacer a cambio..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
mareiwayara escribió:
confio en el mundo espiritual, pero yo por esperiencia, lass personas no ayudamos si no hay dinero de por medio, criticamos a la santeria pero el espiritismo no se queda atras, cuantos tienes cuanto vales, por suerte a los espiritus les interesa un rabano el dinero y te ayudan desinteresadamente pero aquellos que te pueden orientar y sacar de dudas muchos de ellos sino tienes pasta chao, y a causa de estos no te ayudan ni les importa si pierdes una pareja si tu hijo se te puede enfermar


la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen herman mareiwayara.

Antes de leer su comentarios en este post, ley el post que creo "este foro es asi", con todo respeto le digo uno tiene que ser consecuente con lo que dice debemos analizarnos y en ellos me incluyo porque muchas veces decimos cosas incoherentes y que luego que reflexionamos nos damos cuenta que dijimos barbaries por disgusto o molestia del momento por ello yo cuando estoy molesto me interiorizo luego de reflexionar digo todo lo que tenga que decir y asumo lo que diga......mis saludos y respetos para usted y todos los foristas.


Última edición por naufrago69a el Dom Nov 20, 2011 6:02 pm, editado 1 vez

description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyEl mundo espiritual

more_horiz
Mis saludos y respeto hermanos naufrago e hijo de obatala, de acuerdo con ustedes, el hecho de ser espiritistas no nos da una patente de corzo para no sufrir inconvenientes en esta vida, Dios Soberano Señor, es quien dispone de nuestro destino y la ventaja que tenemos es que como conocemos un poco más sobre la vida y la muerte,y tenemos la protección de la Reina Maria Lionza y sus cortes, aceptamos con un poco más de tranquilidad los designios de Dios. Ahora bien, estamos prestos ayudar a las personas en sus tribulaciones, sin cobrar por trabajo, esto no es un negocio, pero debemos aclarar que si vamos a realizar una limpieza, se necesitan materiales que tienen un costo, por lo cual las personas tienen que adquirirlos, las velas, la polvora, el tabaco, las bebidas, los cigarrillos, el talco, el material de reventón, todo tiene un costo, de tal manera que es indispensable que la gente sepa que hay que comprar material, otra cosa es cuando solamente es una consulta o se trata de hacer un rezo para una culebrilla por ejemplo, allí por lo menos nosotros, no solicitamos aportes de material. Asi que hermana eso de "cuanto tienes cuanto vale, no va con nosotros". Feliz tarde
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
naufrago69a escribió:
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Cree el tema porque muchos piensan que el ser espiritista te indica que ya haz llegado al llegadero y no te ocurrira nada y todos tus problemas estan solucionados.

En lo particular pienso que uno en este mundo desde que se inicia va ha tener un cumulo de pruebas que muchos no aguantan, viene a mi mente una persona que en una oportunidad me dijo yo me sali del espiritismo porque murio mi hermano. Yo le decia a mi hermano antes de morir que tubiera fe que todo hiba a salir bien que el se sanaria y se salvaria y el hermano de esa persona murio y dejo el mundo espiritual por ese acontesimiento.

De esta conversacion y de lo que he vivido en carne propia he sacado la conclusion de que el estar en el mundo espiritual no te permite ser un DIOS, muchos se ven asi, nosotros somos portadores de un estandarte que crea una comunicacion entre nuetro DIOS, los espiritus y nosotros pero tenemos que entender que en cituaciones acontese que lo que deseamos en oportunidades no puede ser consedido porque en la vida todo es un ciclo nacemos, procreamos y morimos.

Todo quisieran ver por toda la eternidad a sus seres queridos pero son los designios de DIOS hasta que momento estaremos en este mundo terrenal y solo nuestras acciones nos ayudaran a entrar al mundo espiritual luego de la muerte y escalar posiciones para desde alli seguir ayudando a las personas necesitadas.
Esto es mas que todo una pequeña reflexion desde mis adentros.......

Estimado Hermano Naufrago69a; me ha parecido muy buena la reflexión hecha por Usted; y la misma me lleva a pensar que muchos de los que manejan la espiritualidad en el mundo no tienen ni idea de para qué sirve esta en realidad. Dice el creador: "YO SOY EL ALPHA (ALEPH) Y EL OMEGA (TAU)", que se traduce en: "YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN"; con esto quiero dar a entender que es nuestro Padre Celestial quien controla nuestro nacimiento y nuestra muerte; ahora bien, la muerte en el mundo espiritual ha sido muy pero muy estudiada, ya que en este significa un nuevo comienzo y el retorno a la Unidad, es decir, a un nuevo comienzo; por ello que en las barajas del tarot por ejemplo no se utiliza o se toma en cuenta el Nº 22 (TAU) u Omega, ya que retornaría a Alpha (Aleph) y por tanto crearía toda una paradoja. El breve transitar terrenal es sólo una preparación para lo que viene; o sea, muchos hemos entendido que este paso momentáneo es solo para que podamos evolucionar espiritualmente y nos preparemos para interactuar en el mundo espiritual; más no para vivir a plenitud de los placeres que nos pueda deparar la abundancia económica; recuerdo ahora lo que me decía un archi millonario que no podía comer casi nada por cuestiones de salud: "(...) ya no quiero vivir de esta forma, pero tengo miedo de morir porque no me he preparado espiritualmente para ello y ya no tengo tiempo".
Que la Luz y la Esperanza siempre los acompañen.


La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.

Tienen sus palabras un alto contenido de sabiduria y humildad muchas luces para usted hermano.......

description¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE CONFIO EN EL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder