Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco ayuda para mi hija  EmptyBusco ayuda para mi hija

more_horiz
Hola Buenos dias... Le escribo a todos los participantes de este grupo para pedir un consejo o remedio para mi hija... Les cuento que ella tiene 10 años y hace tiempo a ella le pegaron piojos yo la curaba con champu y todas las medicinas alternativas que veia por internet y nada que se le quitaba despues empezaron a salirle costras en la cabeza yo la lleve a varios pediatras y le compre su champu y antibioticos.. se lo colocaba y nada.. ella no dormia en las noche, solo en el dia hasta que un dia la lleve a ensalmar y asi fue... la ensalmaron tres dias seguido y la bañe con una agua preparada que me dieron y fino Gracias a Dios se le secaron las costras le elimine todos los piojos y mi hija tenia su cabeza fina..... hace cuatro semana le volvio a salir todo otra vez y esta vez es peor los piojos se le multiplicaron... la infeccion es mas fuerte... no duerme de noche... ella es de cabello liso y antes lo tenia por la cintura y a raiz de todo esto se lo tuve que cortar muy corto.... ah perdido brillo.. lo tiene opaco... y no le ah crecido mas... mi esposo piensa que puede ser un daño.... realmente nose que pensar...nosotros somos de venezuela y aqui todo es costoso y no se consigue antibioticos.... podrian darme un remedio natural efectivo o orientarme en esto por favor y gracias por tu tiempo..... Que Dios los cuide a todos!!!!

descriptionBusco ayuda para mi hija  EmptyRe: Busco ayuda para mi hija

more_horiz
Janttmaly escribió:
Hola Buenos dias... Le escribo a todos los participantes de este grupo para pedir un consejo o remedio para mi hija... Les cuento que ella tiene 10 años y hace tiempo a ella le pegaron piojos yo la curaba con champu y todas las medicinas alternativas que veia por internet y nada que se le quitaba despues empezaron a salirle costras en la cabeza yo la lleve a varios pediatras y le compre su champu y antibioticos.. se lo colocaba y nada.. ella no dormia en las noche, solo en el dia hasta que un dia la lleve a ensalmar y asi fue... la ensalmaron tres dias seguido y la bañe con una agua preparada que me dieron y fino Gracias a Dios se le secaron las costras le elimine todos los piojos y mi hija tenia su cabeza fina..... hace cuatro semana le volvio a salir todo otra vez y esta vez es peor los piojos se le multiplicaron... la infeccion es mas fuerte... no duerme de noche... ella es de cabello liso y antes lo tenia por la cintura y a raiz de todo esto se lo tuve que cortar muy corto.... ah perdido brillo.. lo tiene opaco... y no le ah crecido mas... mi esposo piensa que puede ser un daño.... realmente nose que pensar...nosotros somos de venezuela y aqui todo es costoso y no se consigue antibioticos.... podrian darme un remedio natural efectivo o orientarme en esto por favor y gracias por tu tiempo..... Que Dios los cuide a todos!!!!



*Buenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

*Le sugiero que lleve a su bendecida niña a donde la ensalmaron que le eliminaron dicho problema, ya que alli vio resultados y ellos le explicarn ¿el porque de la reincidencia del problema??

*Si no gusta o no puede llevar a su niña a ese lugar, estamos a su orden por mi mensajeria privada...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBusco ayuda para mi hija  EmptyRe: Busco ayuda para mi hija

more_horiz
Muy hermosa noche...mis saludos estimados hermanos en la fe....

Comparto la opinión de mi estimado hermano @roberto salas....(mi cordial saludo)....los piojos al igual que las moscas...incestos...gusanos....hormigas que llegan a casa de manera inesperada e insistente...aunque usemos insecticidas...no mueren o se reproducen...son el típico descontrol que causa la presencia de energías densas o negativas a nuestro alrededor....motivo por el cual...se requiere una consulta o limpieza con persona experta en el ramo.....mi sugerencia es mandar a ensalmar a niña....hacerse una consulta los padres y el hogar...esto contemplado con una limpieza espiritual.....saludos.....

descriptionBusco ayuda para mi hija  EmptyRe: Busco ayuda para mi hija

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder